Different Locations, Gracia, 08012 Barcelona, España
Nº 1163 de 1.781 propiedades vacacionales en Barcelona
Guests ChoiceBasada en 37 opiniones de departamento
7,1Limpieza
7,3
Confort
7,1
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
7,1
Personal
8,6
Relación calidad - precio
7,2
Wifi gratis
7,3
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 26 de marzo de 2024
Betsy
VenezuelaEl edificio no tiene ascensor
El apartamento amplio, unas camas cómodas y otras no
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2023
José
EspañaEra un ático sin ascensor (equivalente a subir a un 5º piso).
El barrio donde se encuentra tiene mucho encanto
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2023
Mathieu
MéxicoNo especifican que hay que subir 4 tantos de escaleras, el baño es bastante incomodo porque al usar la ducha se moja todo el baño.
La ubicación, los espacios.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023
Anderson
BrasilNão havia ventiladores suficientes para todos, como era verão, sofremos um pouco. Também como é normal nesses edifícios antigos, não tem elevador, o que dificulta um pouco se vc tiver muita bagagem
A localização é muito boa, próxima ao metro, mercados e restaurantes. Dá para ir a pé para vários pontos turisticos
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 27 de junio de 2023
Myriam
ArgentinaPor problemas de transportes llegamos un día más tarde de lo reservado, muy temprano a la mañana 7 am, y sabiendo que viajamos toda la noche con mi madre de 92 años que utiliza silla de ruedas, no solo no nos esperaron con las llaves sino que pretendían esperemos hasta las 11 para darnos la entrada. Nos causó mucha bronca.
No tenia desayuno, la ubicación muy buena
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 2 de marzo de 2023
Donoso
ChileHabían muchos zancudos en el departamento y el hecho de que las ventanas no pudieran cerrarse y solo tuvieran una cortina dejaba la fácil entrada de los insectos a las habitaciones.
La ubicación del departamento y la flexibilidad del personal en cuanto al horario del check -in y del medio de pago.
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 4 de enero de 2023
Adriana
MéxicoRegaderas muy incomodas pequeñas y se sale el agua Falta de enseres basicos (no hay vasos, platos etc) sartenes en mal estado
Ubicación
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2022
Garbiñe
EspañaBajera, reconvertida en piso, por lo tanto las habitaciones,son alcobas, no tienen ventanas. No me parece bien, que te cobren más por pasar de una hora de llegada. He estado en otros apartamentos con otro sistema de entrega de llaves, que no requiere horario fijo.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 17 de octubre de 2022
Emilio
ChileCamas pequeñas (todas) y con mal colchón y almohadas; y sistemas de ventilación
La ubicación , el tamaño y y el número de habitaciones. La cercanía del Metro.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 6 de octubre de 2022
Julián
EspañaEl interior del edificio está muy deteriorado. La fachada es muy bonita con sus balcones y los árboles pero pasas la puerta y piensas ¿en dónde me he metido?, sin embargo todo cambia a mucho mejor cuando entras en el piso. No es un piso lujoso pero es amplio y en general está bien acondicionado. En general la estancia estuvo muy bien pero había pequeños detalles como que si usas la ducha pequeña se inunda el baño y luego te llaman a avisarte que el agua se filtra al piso de abajo, La ducha grande tiene roto el soporte para la alcachofa, entonces solo puedes utilizarla como ducha de mano. Quisimos utilizar la cafetera pero estaba rota la jarra. Y estaría bien hacer una limpieza a profundidad. había cubiertos y piezas de la vajilla guardados sin lavar.
La ubicación está muy bien, tienes opciones de transporte, supermercados, lugares para ir a comer o tomarte una caña, el barrio se siente seguro y en general vives una buena experiencia. Llegas y te reciben muy bien, nos atendió Luis, nos entregó las llaves, nos dio un mapa y nos sugirió cosas para hacer y rutas de transporte. Muy amable y muy atento. El lugar es amplio y todos los servicios funcionan correctamente.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 27 de junio de 2022
Pablo
Argentinafaltaría un poco de renovación
la ubicación muy tranquila lejos del ruido
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 9 de agosto de 2021
Cristian
EspañaEl Internet muy lento el wifi
Ubicación aire acondicionado atención al cliente en general todo
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 30 de julio de 2021
Felipe
ColombiaEl piso es un tercero, lo que traduce en un sexto piso sin asecensor (hay que sumar los bajos y el principal) por otro lado no hay aire acondicionado (EL CUAL APARECIA EN UNA FOTO) y en verano se hace necesario en el dia, sin embargo en las noches el apartamento es fresco. Tuve problemas con la ducha de la alcoba principal cuyo desagüe no funciona, apesar de reportarlo y de que fueron a arreglarlo este quedo igual de mal.
La ubicación del apartamento es excelente, tiene todo cerca desde restaurantes, minimarket y plazoletas hasta bancos cajeros y todo tipo de restaurantes y comercio, es muy agradable la zona para caminarla y disfrutar de Barcelona.
Estadía durante julio de 2021
Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024
Patucho22
ArgentinaArtefactos eléctricos no funcionan ( faltaban las luces, luz de heladera titilaba, puerta de bañera rota , duchador poco funcional.
Avisamos al personal las irregularidades del depto y no nos contestaron
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Belarmino
EspañaEstado de puertas y escaleras estrechas
La ubicación y el barrio
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 5 de octubre de 2023
Graciela
ArgentinaCuando llegue a Barcelona me comunique con el encargado SR. LUIS y me dijo que media hora antes de llegar al dpto que lo llame, asi hice, pero NUNCA MAS ME RESPONDIO. Estuve en un bar esperando por 2 horas y cuando volvi a comunicarme me respondió que estaba MANEJANDO QUE NO HABIA OIDO NADA. AL ENTRAR nos dimos cuenta que no tenia ascensor por lo que tuvimos que subir 3 pisos mas el entrepiso, es decir 4 pisos. El dpto SUCIO LAS VENTANAS DAN ASCO. NO TIENEN SABANAS DE ARRIBA SOLO covers y MANCHADOS, dan ASCO. En la sala es el unico lugar donde llega Internet el resto del dpto NADA. NO TIENE SHAMPOO !!!!!!!!!!
NADA
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 11 de junio de 2023
Delfina
ArgentinaEstuvo muy bien la estadía.
El apartamento es muy amplio y cómodo. Bien equipado. La zona excelente.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2023
Mercedes
ArgentinaNos gusto todo! La ubicación, la comodidad, la limpieza y la atención! Mas que recomendado.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 22 de marzo de 2023
Grzegorz
EspañaHola... Una cosa estubimos reservando y la otra recibimos cuando llegamos... Parecia un sotano... . Tal vez este Lo que realmente reservamos era a la primera planta... Ademas nos cobraron una fianza...porque?? Por la suciedad atras de nevera...telaarańas colgadas de estas tuberias Grandes... I ongos en plato de ducha... Porfavor!!!.. Tambien cobraron por la quinta persona que en toda forma durmio A la sofa...sotano este nececita reforma Total... Pero para que en todos modos Asi tambien es hacer dinero facil.. No recomiendo
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 22 de octubre de 2022
María
Argentinanada
siiii
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 9 de octubre de 2022
Amerika
Panamámuy buen alojamiento y atención, con todo lo necesario recomendado
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2022
Ignacio
ArgentinaNos cobraron por hacer el check in! es la primera vez en la vida que me cobran eso y además no me dieron las facturas, las tuve que reclamar. NO LO RECOMIENDO, no fueron claros con estos temas y ningún alojamiento los cobra.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 4 de julio de 2022
Latt
Argentinaexcelente ubicación!!! el personal muy cordial y atento.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2022
Marcela
Colombiaes un súper sitio, muy cómodo y con lo necesario para una buena estadía
Estadía durante mayo de 2022
Mostrando 1 - 25
Linköping, Suecia
Carlsbad, EE.UU.
San Carlos de Bariloche, Argentina
Moieciu de Jos, Rumanía
Chiang Mai, Tailandia
Campofelice di Roccella, Italia
Cefalú, Italia
Florianópolis, Brasil
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo