Plaza Néstor Alamo, 1, 35480 Agaete, España
Nº 17 de 97 propiedades vacacionales en Agaete
Guests ChoiceBasada en 29 opiniones de departamento
9,0Limpieza
9,4
Confort
9,2
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,7
Relación calidad - precio
9,2
Wifi gratis
9,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Jaba
EspañaPor si alguien tuviera dificultades de movilidad (no fue el caso), comentar que es un tercero sin ascensor
La hospitalidad y cercanía de los anfitriones. El apartamento sencillo pero coqueto y bien equipado, con algunos detalles extra de agradecer. Poder disponer del parking facilita mucho el poder moverte con el coche sin preocupaciones de aparcamiento. Muy cerca de los restaurantes y del puerto.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2023
Jose
EspañaNo hay ascensor. Pero se compensa con todo lo demás😊
Apartamento muy céntrico, limpio y bien equipado (menaje, enseres,...). 😍 Buena relación calidad-precio. El dueño muy atento y amable.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2023
Ness
EspañaPor decir algo, era un tercero sin ascensor y subir la maleta fue un poco pesado
La ubicación y estaba todo impoluto, con un montón de extras (productos higiene, limpieza...). Parking gratuito
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de julio de 2023
Oscar
EspañaTodo perfecto y Jose el dueño muy atento hasta nos acompañó por puerto de las nieves a enseñarnos que visitar y donde comer. Todo de 10!
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2023
Monica
EspañaMe gustó todo: ubicación de conexión con las vías más importantes, cercanía al Puerto Las Nieves para pasear, comer, comprar; tranquilidad de los vecinos, amplitud del apartamento, renovado con buen criterio, cómodo, y con disponibilidad de plaza de parking cerrado, que en esa zona es de agradecer. La amabilidad del anfitrión: trato exquisito.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 6 de abril de 2023
Agaete
EspañaLa amabilidad de los propietarios y la ubicación. El apartamento cómodo y bonito
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2023
Elilpz
EspañaSu ubicación es perfecta para disfrutar del Puerto de Agaete y tener aparcamiento en el edificio ha sido una gran comodidad teniendo en cuenta la poca disponibilidad en la zona.
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 6 de febrero de 2023
Sara
Españano tenía ascensor
el dueño era una persona súper agradable y en piso tenía de todo
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2022
María
Españasalía un poco de agua de la ducha.
zona tranquila, aparcamiento en el mismo edificio, máquina de café tipo Nespresso ( el dueño te deja algunas cápsulas) y el detalle de la botella de vino de bienvenida.
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2022
Maria
EspañaMe gustó la ubicación, decoración y comodidad, limpieza.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2022
Fababú
EspañaTodo estaba bien.
Todo. El apartamento estaba muy limpio y bien cuidado. Las camas eran cómodas. Estaba muy cerca de la playa y algo muy importante es q tenia plaza de garaje. El anfitrión muy atento y agradable.
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 27 de febrero de 2022
Rafael
EspañaPues lo único es que ya que había gel de baño, podría haber champú de pelo también, pero vamos es un detalle insignificante. No desmerece para nada la estancia!
Apartamento con todas las necesidades cubiertas, amplio y cómodo, y con plaza de garaje! El anfitrión encantador, nos esperó a la llegada y nos mostró el apartamento y el garaje. Nos dio recomendaciones para el pueblo y hasta nos ofreció un tour acompañándonos! El pueblo es bonito, tiene de todo, es muy práctico y se come genial!
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 12 de octubre de 2021
Paloma
EspañaTodo de 10, ubicación, limpieza y equipamiento. Un apartamento acogedor, muy cerca de la playa, se puede ir andando a distintos lugares. A destacar la atención del anfitrión, gracias por facilitar el check in y todos los detalles.
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 1 de octubre de 2021
Carmen
EspañaMuy buena ubicación, limpieza, el anfitrión se portó estupendamente informando sitios donde comer,vistas....etc. tener parking en el mismo edificio es un extra porque por allí es difícil aparcar
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 22 de junio de 2021
Claudio
EspañaApartamento bien ubicado para ver el norte de la isla, cerca de carretera buena para moverte rápidamente. Esta en Puerto de la Nieves que nos encanto todo muy cerca, esta a 2 minutos andando a la playa de las nieves y el antiguo muelle de Agaete y los restaurantes. El apartamento estaba muy limpio tanto baños como cocina. Todo confortable justo lo que queríamos descansar después de las visitas y rutas. Jose el anfitrión se porto muy bien, nos recomendó sitios donde comer el primer día y alguna que otra visita, estuvo pendiente de que estuviéramos bien. Cama cómoda, salón cómodo con tv amplia. Destaco la limpieza y claridad del apartamento. Lo recomiendo es tal como viene en las fotos.
Estadía durante junio de 2021
Fecha del comentario: 13 de agosto de 2021
Ana
EspañaNo es un apartamento. Es un piso sin zona exterior, tercero sin ascensor. Tiene Plaza de garaje... pero muy incómoda.
Buena ubicación. Muy limpio y cuidado
Estadía durante julio de 2021
Fecha del comentario: 4 de octubre de 2021
Anónimo
EspañaAnfitrión siempre atento, nos cambiaron las horas de llegada del barco y no hubo ningún problema en la entrada. Todo completísimo
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 10 de mayo de 2024
Natalia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Nuria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 10 de enero de 2024
M
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2023
Santiago
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 18 de julio de 2023
Nabil
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 12 de julio de 2023
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2022
Adrián
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Berlín, Alemania
Gloucester, Reino Unido
Dubrovnik, Croacia
San José, Argentina
Contagem, Brasil
Toronto, Canadá
Mirepoix, Francia
Split, Croacia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo