Avenida Batuecas, 29, 37624 La Alberca, España
Nº 10 de 23 hoteles en La Alberca
Guests ChoiceBasado en 889 comentarios de hoteles
8,6Limpieza
9,0
Confort
8,7
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,6
Relación calidad - precio
8,5
Wifi gratis
8,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Cary
EspañaMe gustó todo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
María
EspañaEl edificio. La tranquilidad. Se aparcaba bien.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Francisco
EspañaTodo en general
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024
David
EspañaTodo en general,muy bien situado y su limpieza
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Elisabet
EspañaEl personal de la recepción es encantador, nos dio unos consejos muy útiles sobre lugares para comer. Todo fantástico!!
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 11 de mayo de 2024
Felipe
EspañaEl colchón un poco incómodo y que solo cogimos una noche y nos hubiese gustado quedarnos un par de días para visitar otras localidades
La ubicación el establecimiento en fin todo en general unas vistas a la parte de atrás espectaculares bueno en fin como para volver
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Francisco
EspañaEn realidad, no nos dimos cuenta por lo ha gusto que estuvimos.
El exquisito trato, el entorno y un magnífico desayuno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Antonio
EspañaTodo bien
Lugar perfecto para pasar unos días muy agradables,aún lloviendo todo el tiempo.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024
Enrique
EspañaTiene una ubicación excelente para la Alberca. Está a escasos minutos del centro y la mismo tiempo tiene una gran tranquilidad y silencio para descansar. El trato ha sido muy atento y muy cercano.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 24 de abril de 2024
Isabel
EspañaLa ubicación está muy bien, el personal es muy atento ,el desayuno muy bueno .Me gustó también la tranquilidad del hotel.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 23 de abril de 2024
María
EspañaEl personal muy amable en todo momento y buena limpieza
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 23 de abril de 2024
Rafael
EspañaNos gustó todo.
El propio hotel y el trato del personal
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 21 de abril de 2024
Bidonejack
BrasilNada
La atención del personal Los ambientes comunes
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 12 de abril de 2024
Cab
EspañaLa insonorizados de las puertas, algún inquilino mal educado se dedico durante un buen rato de la tarde-noche abriendo y cerrando la puerta, y al ser estas de cerradura con llave normal hacia bastante ruido, menos mal que a las 23:30 dejaron de hacer ruido y se acabó el infierno. Ese fue el único pero. Lo demás todo perfecto.
Hotel en buen estado, sencillo pero con encanto, buenas instalaciones, habitación y baño amplios, con buen jardín en la parte posterior. Contentos
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 7 de abril de 2024
Amparo
EspañaLa ubicación es muy buena. Habitación grande y limpia. Y destacar la amabilidad del chico de recepción. Nos ayudó mucho en cuánto a qué ver en la Sierra de Francia
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 24 de marzo de 2024
Marcial
EspañaUn poco anticuado el mobiliario y deteriorado.
La ubicación muy buena, estás muy cerca del centro. Limpieza buena.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 14 de marzo de 2024
Juan
EspañaTranquilidad, limpieza, atención
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 10 de marzo de 2024
Arturo
EspañaTodo, y lo mejor la amabilidad y la atención
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 5 de marzo de 2024
Judith
EspañaEl trato del recepcionista excepcional. La limpieza y la hubicacion perfecta!!
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024
Isabel
EspañaMe gustó todo.
Todo , es un sitio increíble y personal muy amable y atento.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 1 de febrero de 2024
Camino
EspañaQue no funcionara la cafetería
La limpieza, el confort de la habitación y el trato del personal
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 25 de enero de 2024
Carolina
EspañaMe gustó todo
Todo en general y sobre todo la atención al cliente
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 15 de enero de 2024
Marife
EspañaNos encantó se estaba muy calentito
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 12 de enero de 2024
Eloy
EspañaAmabilidad y cordialidad del personal.
Estadía durante enero de 2024
Lignano Sabbiadoro, Italia
Roma, Italia
Portorož, Eslovenia
Haad Tian, Tailandia
Christchurch, Nueva Zelanda
Kep, Camboya
Berlín, Alemania
Chacras de Coria, Argentina
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo