Coso, 15, 50003 Zaragoza, España
Nº 19 de 59 hoteles en Zaragoza
Guests ChoiceBasado en 2936 comentarios de hoteles
8,5Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,1
Relación calidad - precio
8,3
Wifi gratis
8,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 2 de junio de 2024
Luis
EspañaLa única objeccion es que después de pagar la estancia, que el precio es elevado, me cobraron dos euros por una botella de agua del minibar. Hubiera sido un detalle haber condonado el pago. Pero no tiene importancia.
Habitacion muy confortable y el trato del personal correctisimo. Para repetir.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 1 de junio de 2024
Lucía
EspañaAl estar cerca de zonas de ocio nocturno se oía gente muy ruidosa en la calle que dificultaba el descanso. No obstante, repetiríamos.
Su ubicación.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024
Lourdes
EspañaLas contestaciones del personal y se escucha mucho el ruido de la calle
La ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Laura
EspañaLa alcachofa de la ducha sale agua por todos lados,la moqueta tenía bolas de borra,la puerta que separa de una habitación a la otra la manta suelta, y las baldosas del lavabo del suelo se mueven todas.Y al estar tan céntrico debería de tener más insonorizadas las ventanas.
La ubicación y el personal súper amable
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Mayra
EspañaEl colchón de muelles, muy blando y las almohadas también.
La ubicación. Está en pleno centro, a dos pasos de la catedral del Pilar y la calle del tubo.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Rocio
EspañaLas habitaciones que nos tocaron necesitarían algún repaso y actualización. El sistema de aire acondicionado es demasiado complicado.
El hotel es genial, en pleno centro de la ciudad y el personal muy amable
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024
Amparo
EspañaLa TV no funciona
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Xavi
EspañaServicio
Situación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Jpique79
EspañaTrato excelente, instalaciones muy confortables. Repetiríamos.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2024
Dherreros
EspañaLas almohadas son muy bajas, resultan incómodas. Pero suele ocurrir en muchos hoteles. No preguntamos si tenían otras, dado que la estancia fue corta.
La ubicación es excelente. Parking público de pago cercano.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Luis
EspañaCuando el tranvía está operativo, se oye en la habitación su paso.
La ubicación. La limpieza y comodidad de la habitación.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Juan
EspañaLa sabana inferior tenía manchas de sangre. Dos manchas pequeñas. La barra de la ducha ,la pieza que se desliza, no se aguantaba en dicha barra. Una incomodidad para ducharme a la altura deseada.
Todo fue de mi agrado,excepto lo que pongo en el apartado "no me gusto"
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Juan
Españaubicacion excelente asi como el trato de todo el personal del hotel
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024
Ana
EspañaPerfecta ubicación. La cama comodísima y el baño enorme.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024
Silvia
EspañaNo hay ninguna queja.
La cama, la limpieza, la ubicación y el desayuno fueron excelentes. El personal fue muy atento en todo momento.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Higinio
EspañaMuy céntrico y muy silencioso.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Francesc
EspañaEl desayuno bufet, justito con mala relación calodad precio.
Habitación, servicio y ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024
Lorena
EspañaNada.
La habitación era estupenda tanto en tamaño como en servicios. El hotel elmuy bien decorado y el personal muy amable. La ubicación inmejorable. Me gustó mucho que hubiera una entrada directa desde el hotel a Rodilla y a Starbuck.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024
Luis
EspañaEl desayuno nos pareció un poco costoso. Más allá de eso todo perfecto.
La ubicación es perfecta. Estás al lado de la Basílica del Pilar y el tubo. Las instalaciones son cómodas y modernas.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024
Laura
EspañaEl desayuno era poco variado y poca calidad
La ubicación, la limpieza y la comodidad del colchón
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 11 de mayo de 2024
Lrenedo
EspañaEl mobilario de las habitaciones necesita una actulizacion aunque ese toque vintange tambien suma a una agradable estancia.
La ubicacion es perfecta y la atencion de los empleados. La habitacion amplia y la cama comoda. El desayuno correcto.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024
Lourdes
EspañaTodo genial
Todo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024
Cris
EspañaHabitación sin vistas
La ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 8 de mayo de 2024
Javier
EspañaLas almohadas. Sería de agradecer tener alternativas.
La ubicación. La modernidad del hotel e general. La opción de tener piscina aunque no la usara.
Estadía durante mayo de 2024
Gotemburgo, Suecia
Hull, Reino Unido
Peñíscola, España
Guayaquil, Ecuador
Budapest, Hungría
Middlesbrough, Reino Unido
Hahei, Nueva Zelanda
Dubrovnik, Croacia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo