Ramón Muntaner, 30, 07003 Palma de Mallorca, España
Nº 98 de 114 hoteles en Palma de Mallorca
Guests ChoiceBasado en 1698 comentarios de hoteles
7,8Limpieza
8,3
Confort
8,1
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,7
Relación calidad - precio
7,8
Wifi gratis
8,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 13 de junio de 2024
María
EspañaMuy bien facil de encontrar, bastante cerca del autobús del aeropuerto
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 11 de junio de 2024
Juan
EspañaRenovado y trankilo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 10 de junio de 2024
Alicia
ArgentinaAlgunos empleados no estaban de buen humor a veces.
La ubicación es excelente. Cerca del centro. Pero mas tranquilo. La limpieza en las habitaciones. El desayuno continental y riquísimo.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 9 de junio de 2024
Gonzalo
ArgentinaBuena ubicacion. Buen desayuno.limpieza buena
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 4 de junio de 2024
Juan
ColombiaUbicación para mi caso
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 1 de junio de 2024
Yusef
EspañaPor poner algun inconveniente, la almohada un poco grande, pero se duerme de lujo y por el precio del hotel, ubicación y demás cosas buenas, es una cosa insignificante
Ubicación ideal, a 15 minutos del centro, hay un parking por 5 euros al día lo recomiendo ya que todo es zona azul. Y limpieza del hotel muy buena.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Antonia
EspañaEL COLCHÓN Y ALMOHADAS NO SON CÓMODAS
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 28 de mayo de 2024
Montaner
EspañaDemasiado basico
La ubicación, a 100 metros de nuestro destino
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Alfonso
EspañaEl desayuno sin estar mal no es de mucha calidad
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Gloria
EspañaAmabilidad del personal, de todos y en todos los turnos
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Berta
ArgentinaNo,en general me gustó todo
Que está cerca de la peatonal.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Teresa
EspañaA nivel acústico no está bien aislado, se escucha todo El desayuno podría ser mejor.
Estaba muy limpio y acogedor La cama muy cómoda y mucha luz
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Manolo
EspañaLa ubicación. Iba a ver un evento deportivo y estaba cerca. El parking cercano a 5€.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Marcelo
ArgentinaUbicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Rita
EspañaPersonal muy amable, la habitación buen tamaño, una terracita muy agradable. Para ser un 2 estrellas parece de más. Limpio
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Rosario
EspañaDeteriorado las jambas del aseo y falta pintar algunas paredes que se veían mnachadas
La ubicacion
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024
Luis
EspañaEn verdad todo estuvo bien
La ubicación, la limpieza, que hubiese recepción las 24 horas.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Maria
EspañaLa habitación que nos tocó, era estrecha y alargada y la televisión estaba a un lado, un poco incómodo para verla
La ubicación y que tengan parking disponible para clientes muy cerca del hotel
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 11 de mayo de 2024
Jose
EspañaEl armario un poco pequeño.
Para el precio está muy bien, y a un paseo del centro, aunque en una zona no turística, cerca de conexiones de tren y bus. La habitación podía ser más grande, pero está limpio todo, y mi colchón y almohada eran muy cómodas. La limpieza del baño excelente. En definitiva, yo apenas estoy en la habitación nada más que para ducharme y dormir, y por tanto no me vale la pena pagar más.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Anabel
EspañaMuy buena ubicación. Personal atento, desayuno buffet completo y económico. Repetiremos
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Ines
EspañaPor poner un pero el colchón
Nos ha gustado la ubicación, no estaba en pleno centro pero había buen ambiente en la zona
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024
Jaime
EspañaLa atención del personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 30 de abril de 2024
Jaume
EspañaEl Hotel está situado en el centro de Palma cerca de la Plaza de España y del Barrio antiguo. Las habitaciones, que disponen de una pequeña nevera, son confortables, El desayuno incluido en el precio es de bufet.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 28 de abril de 2024
Gonzalo
EspañaLo bueno que está muy cerca del centro nos dieron una habitación amplia y con terraza
Estadía durante abril de 2024
Split, Croacia
Calabardina, España
Glasgow, Reino Unido
San Angelo, EE.UU.
Emsworth, Reino Unido
Bethlehem, Sudáfrica
Milán, Italia
La Robellada de Onis, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo