PASSEIG MARQUES DE CASA RIERA, 7 , 08394 San Vicenç de Montalt, España
Nº 3 de 8 hoteles en San Vicenç de Montalt
Guests ChoiceBasado en 21 comentarios de hoteles
9,0Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,3
Relación calidad - precio
8,9
Wifi gratis
9,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 21
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Bretones
EspañaTuvimos un problema con la llave electrónica en un dia de lluvia con que el alojamiento y no fueron todo lo resolutivos que creo podían haber sido. Por lo demás, muy recomendable, un gran espacio situado delante del mar y un servicio inmejorable.
El trato fue muy cordial y los espacios muy elegantes!!!
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024
Isabel
EspañaEl trato del servicio, la habitación y el entorno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 22 de abril de 2024
Marcos
EspañaMe gustó todo
El trato del personal y las habitaciones
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 2 de enero de 2024
Rafael
EspañaRecepcion no disponible a según que hora
Localización excelente
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023
Borja
EspañaEl desayuno espectacular. Las habitaciones modernas, la piscina super tranquila.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023
Eduardo
EspañaLa musica permanente en todos los lugares comunes a pesar de los pedidos no hubo corrección como máximo una pequeña disminución del volumes. Lastima!!!! .
Casi todo. Las comidas excelentes y generosas.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 27 de junio de 2023
Fer
EspañaEl aparcamiento era un solar, sin sombra ni suelo asfaltado.
Excelente el equipo humano. El desayuno era tipo carta y era espectacular. La habitación era muy grande y estaba genial. La ubicación es excelente, muy cerca del CN Balis.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 13 de marzo de 2023
González
Españapor la madrugada no respondieron al timbre q hay en la puerta que da al parking. Por suerte la delantera estaba abierta
la atención tan exquisita de todo el personal. La ubicación immejorable. El desayuno fantático. Parking incluído
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2022
Manuel
EspañaEl lugar es unico . La ubicacion excepcional .
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2022
Roger
Españatodo estaba a mi gusto, no puedo rellenar este espacio.
la tranquilidad y el bienestar del alojamiento.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 12 de agosto de 2022
Maica
EspañaNo puedo describir nada mal
Desayuno muy variado , excelente calidad
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024
Marcello
EspañaUna parte importante del personal no habla castellano bien y se nota que no tiene experiencia en hostelería. En especial no me parece aceptable que un señor te venga a buscar al parking diciéndote de mala manera que habías dicho de no haber consumido nada en el mini bar y realmente has consumido un agua (2 euros vs coste habitación más de 300 euros..)
Muy bien posicionado. Recién reformado integralmente con materiales de calidad
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 17 de abril de 2024
Marcos
EspañaRecibí un trato muy desagradable del personal de recepción. Mi esposa me visitó y subió unos minutos previa autorización de la persona encargada de recepción, la Srta. Marta, que minutos más tarde, me llamó a la habitación y me pidió que asumiera un cargo extra por la visita, a lo cual accedí para evitar problemas. Aun así acabó llamando a la policía local, que me golpeo la puerta de la habitación para amenazarme con una denuncia, algo del todo inaudito y humillante. Muy desagradable experiencia. Muy mal gestionado por el personal de recepción. Una lástima porque el hotel es confortable y bonito.
La ubicación y el edificio.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2023
Marconi
ArgentinaCuidado, son unos estafadores, me cobraron un depósito de 250 euros y no me los devolvieron y ahora dicen que ese dinero se lo quedo Booking.com, no vayan a ese lugar son unos estafadores.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2023
Antonius
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2023
Liliana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 13 de julio de 2023
Gema
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 15 de junio de 2023
Paula
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 8 de mayo de 2023
Elena
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 14 de septiembre de 2022
Carolina
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante septiembre de 2022
Mostrando 1 - 21
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo