Viru 11, Centro de Tallin, 10140 Tallin, Estonia
Nº 69 de 105 hoteles en Tallin
Guests ChoiceBasado en 131 comentarios de hoteles
7,9Limpieza
8,0
Confort
7,9
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,2
Relación calidad - precio
8,2
Wifi gratis
8,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 25 de mayo de 2024
Terry_68
EspañaLas camas son muy blandas. Las cortinas y estores dejan pasar la luz y es como si no tuvieras nada. En fin de semana se oye la música del pub que hay al lado.
La ubicacion es muy buena. El desayuno no era abundante pero estaba correcto. Tienes cafetería y restaurante en el mismo edificio del hotel.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Javier
EspañaEl colchón un poco regular pero soportable.
Todo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de abril de 2024
Natalia
EspañaNo tenía vistas, la ventana daba a un muro y un restaurante. La televisión no permitía poner subtítulos.
La ubicación es muy buena, dentro del casco histórico. La habitación estaba limpia y era amplia. Muy cómoda y adecuada para un viaje por trabajo, el escritorio era muy cómodo.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024
Jose
EspañaEstaba todo bien.
La ubicación y la calidad/precio
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 16 de marzo de 2024
Natalia
EspañaCamas muy muy pequeñas Las alfombras de pasillos y habitaciones necesitan cambio urgente Desayuno regular
Muy bien situado Fácil check-in/check-out
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 13 de febrero de 2024
Daniel
EspañaLimpieza
Ubicación
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 4 de febrero de 2024
Sandra
EspañaLa limpieza era muy deficiente, el desayuno bastante mejorable y a los colchones les falta renovarse. También tuve un problema personal en la reserva por lo que finalmente fuimos menos personas y no mostraron ningún interés por modificar la reserva.
La sauna privada se calentaba muy rápido, las vistas de la habitación eran muy agradables y en pleno centro.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 29 de enero de 2024
Orlando
EspañaExcelente ubicación.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 3 de enero de 2024
Marina
EspañaEn el hotel hay un restaurante precioso y muy Gourmet. El personal es muy amable, la ubicación es fantástica. Recomendable
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2023
Kristina
EspañaBuen ambiente y ubicacion.El personal muy amable.La cama super comoda.Todo bien.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2023
Ana
EspañaMe encanto la ubicación y la comodidad de las instalaciones. Además tiene acceso a dos restaurantes preciosos.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023
Filologia1982
EspañaAlgo más de limpieza en las zonas comunes.
La ubicación que estaba muy cerca del mercado navideño. La sauna dentro de la habitación nos alegró la estancia, ya que llegamos a estar a -12°.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2023
Federico
EspañaDesayuno
Ubicación
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 2 de octubre de 2023
Javier
EspañaLa ubicación , esta bien cerca del centro. habia gente en recepción, cuando llegamos.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2023
Sergio
EspañaSu política para cambio de fechas y la poca empatía del personal del desayuno, ni te responden a un "buenos días".
Hotel funcional en pleno centro de la ciudad, habitaciones amplias y cómodas; cuenta con aparcamiento gratuito.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2023
Álvaro
EspañaLas camas un poco incómodas
Ubicación perfecta con vistas a la muralla y habitación muy espaciosa
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023
Sancho
EspañaCamas limpias pero colchones muy gastados y blandos.
Ubicación excelente en centro histórico.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2023
Jmcasadi
EspañaEl desayuno es mejorable
La ubicación y con posibilidad de dejar el coche siendo el centro de la ciudad
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023
Morejón
EspañaA pesar de que habiamos avisado de que nuestro vuelo llegaba sobre las 12 de la noche estuvimos esperando diez minutos en la puerta porque la puerta estaba cerrada y la empleada no.estaba pendiente del timbre. Se negaron a darnos un recibo por la custodia de las maletas al hacer el check out. Algunas personas maleducadas de la cafetería que forma parte del hotel y por el que tiene la segunda entrada. Estaba lloviendo y nos pusieron las manos por delante para impedirnos la entrada.Finalmente nos dejaron entrar pero no nos dejaron sentarnos en ninguna mesa a pesar de que había mesas vacías.
Ubicación.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023
Alicia
EspañaTeniamos 2 habitaciones.la triple en 5 planta con vistas perfectas. La doble daba a minicallejon de desperdicios del musmo hotel,tenia una vision a 2 metros de un muro con cañerias y tubos aireacion,y los containers basura del hotel debajo,en un 2 planta.Resulto claustrofobiante y desagradable el precio de esa habitacion no corresponde.
Ubicacion perfecta para ir a pie por todo el Tallin casco historico. Las camas eran comodas con 2 almohadas por persona😊.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 2 de agosto de 2023
Jessy
PerúBuenos restaurantes. Buenas instalaciones. Habitaciones cómodas. Y la ubicación excelente
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 19 de julio de 2023
Alic33
EspañaPor poner una pega, las cortinas no cubrian por completo la ventana por lo que no podias tener completa oscuridad. Puede ser un problema si no puedes dormir con luz
Ubicación perfecta, habitación súper amplia y cómoda. A pesar de estar en el centro, gracias a la ubicación no se oye ruido de la calle y estaba muy tranquilo. Todo bastante limpio. El desayuno un poco limitado pero más que aceptable
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 18 de julio de 2023
María
EspañaEl lunes
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 4 de julio de 2023
Noelia
EspañaLa cama superblanda, no tenia ni un extra tipo calentador de agua, que no cuesta nada.
La ubicación genial, en el centro y un paso de autobús y el tram del aeropuerto. El desayuno bien
Estadía durante julio de 2023
Pamplona, España
Savannah, EE.UU.
Oklahoma City, EE.UU.
Hanga Roa, Chile
Casamaccioli, Francia
Nono, Argentina
Barcelos, Portugal
Ao Nam Mao, Tailandia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo