Calle Montalvo & Ibarra, 180250 Baños, Ecuador
Nº 8 de 59 hoteles en Baños
Guests ChoiceBasado en 57 comentarios de hoteles
9,2Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,7
Relación calidad - precio
8,9
Wifi gratis
8,1
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 28 de abril de 2024
Pablo
VenezuelaTodo
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 9 de abril de 2024
Morejon
EcuadorEl desayuno no me gustó. Me imaginaba q seria mas contundente y rico
Me encanta la vista que tiene la habitación 7 a la cascada. Es perfecto
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Soraya
EcuadorLa amabilidad del dueño
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 15 de febrero de 2024
Saskya
EcuadorLa ubicación y la atención que tuvieron muy amables.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 3 de febrero de 2024
Sara
El SalvadorTodo lindo
Excelente lugar para hospedarse, tranquilo, instalaciones cómodas, todos en el hotel súper amables Karl, Priscila, Christian, te sientes como en casa, la cama suave, todo super limpio, seguro y la comida es riquísima! Nos encantó, nos atendieron de lo mejor😊, definitivamente vamos a regresar 🤗 solo Un poquito helada el agua, pero obvio que lo enfrentamos y después hasta nos gustó, es parte de toda la experiencia 😊, mil gracias por todo ☺️
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2023
Máxima
EspañaLa Posada del Arte es un lugar en el que te sientes como en casa . La decoración y la comida son excelentes. Las camas son cómodas y las habitacion estaba muy limpia. Karl y Priscilla son muy amables y te ayudan en todo para que te sientas cómoda durante la estancia. Una de nuestras amigas se puso enferma y nos ayudaron a que se sintiera mejor . Si volviera a Baños me alojaría de nuevo en la Posada del Arte!
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2023
Matilde
UruguayNuestra habitación era un poco pequeña, no había lugar para una mesa de luz de un lado, no tenía cortinas Black out para no dejar pasar el sol por la mañana y necesita cierta renovación.
La posada es encantadora, bien ubicada ya que es céntrica pero a algunas cuadras de la zona ruidosa. Sus administradores y el personal excelentes. Buen desayuno.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de octubre de 2023
Angie
EcuadorNo es culpa del hotel, pero mucho ruido por la noche. También era feriado. Y la policía pasa marchando y cantando en la mañana!
Excelente atención y muy cerca de todo! Muy buen desayuno!
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023
Veronica
EcuadorTodo estuvo muy bien 👍
Limpieza, ubicación y amabilidad del servicio.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 15 de mayo de 2023
Joshua
EcuadorAlgo que podría mejorar el Hotel, es tener TV inteligentes en las habitaciones. Tambien, que en el Check-in, te sugieran promociones o mejores habitaciones y que puedan tener staff que te ayude a llegar a la habitacion.
El Hotel se encuentra ubicado en una zona bonita y confortable. Las opciones de desayuno estuvieron buenas y la comida deliciosa. El personal que atiende es muy amigable; de seguro, volvería a este hotel.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 8 de mayo de 2023
Byron
EcuadorAunque la casa tiene un toque antiguo hay lugares que deben ser reacondicionado por el paso de los años, algo menor pero que mejoraría aún más la estancia.
Tiene una ubicación perfecta, lugar acogedor
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2023
Marcos
Franciatodo a estado muy bien
tout excellent
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 19 de abril de 2023
María
Ecuadortodo estuvo muy bien
la atención. las habitaciones limpias y el desayuno
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 16 de abril de 2023
Emilio
Ecuadoracogedor , buena ubicación y excelente atención
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 10 de abril de 2023
Roxana
Ecuadortodo bien
los dueños y el personal son muy amable, es petfriendly y el desayuno muy rico
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 23 de febrero de 2023
Jalyne
Ecuadordesayuno muy bueno excelente ubicacion
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2022
Patricia
EspañaTodo bien⁹
El decorado
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2022
Verónica
Ecuadornecesitaba tres camas individuales y tuve dos camas dobles
el desayuno
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 17 de octubre de 2022
Gloria
ArgentinaMuy lindo el lugar y bien ubicado para ir a las Termas
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2022
Romero
EcuadorLa vista, de mi habitación se veía a una construcción.
La ubicación. El desayuno.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2022
Edwin
EcuadorLa ubicación, la limpieza, la atención del personal
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2022
Andrés
EcuadorParqueadero
Vista
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 29 de agosto de 2022
Mauricio
EcuadorLos servicios de la habitación: armario endeble a punto de desarmarse, shampoo familiar de uso compartido, jabón de baño diminuto, ruido excesivo en la noche
lo mejor el desayuno, buenas opciones, cantidad y calidad. El lugar muy acogedor y pintoresco
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 25 de agosto de 2022
Carolina
Ecuadorruido cercano
la calidez en la atención
Estadía durante agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Trieste, Italia
San Rafael, Argentina
São Francisco Xavier, Brasil
Cracovia, Polonia
Budapest, Hungría
Balíon, Grecia
Archidona, España
Silves, Portugal
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo