Playa de Bavaro, Bávaro, 23301 Punta Cana, República Dominicana
Nº 88 de 132 hoteles en Punta Cana
Guests ChoiceBasado en 179 comentarios de hoteles
7,6Limpieza
8,4
Confort
8,4
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,4
Relación calidad - precio
7,6
Wifi gratis
10,0
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 30 de abril de 2024
Dave
República DominicanaServicio en el pool bar estaba muy lento
Muy buena ubicacion. Comida del buffet muy buena, Restauarant Japones entretenido y buena comida. El masaje en el spa fue excelente.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 23 de abril de 2024
Bonilla
Costa RicaEquivocaron la hora y cantidad de personas para la reserva de la cena y tuvimos que reclamar enérgicamente para que nos incluyeran en la cena, ante la intransigencia del encargado.
El tamaño de la suite, las instalaciones.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 11 de abril de 2024
Robert
Estados UnidosQue el bar cierra las 12am
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de abril de 2024
Guillermo
PanamáLa atención al cuarto muy demorada. Se requiere un bar más centrico al área de pisina principal. El transporte a y hacia la playa debe ser más continuo.
La atención del personal. Buena cantidad de restaurantes, comida muy buena y variada. Las instalaciones de las piscinas muy limpias y asequibles. La playa limpia y amplia el área para huespedes.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 7 de abril de 2024
Guillermo
PanamáLe faltó más actividades nocturnas y un bar más o más waiters en las áreas de las piscinas para que no se tenga que caminar tanto.
La atención del personal, siempre muy cordial.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 24 de marzo de 2024
Lucero
República DominicanaMejorar actividades nocturnas
Comida: muyyy buena y variada. Habitación: amplia, limpia y con todo lo necesario Espacio: amplio y muy lindo
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 24 de marzo de 2024
Diana
República DominicanaNo recuerdo! Todo estuvo bien 👍
Servicio y comodidad!
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 16 de marzo de 2024
John
EcuadorAtencion del personal en la recepción , distraídos
bien
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 12 de marzo de 2024
Adolfo
EspañaLa comida es mejorable
El jardín es maravilloso. Las habitaciones son espaciosas pero necesitan una remodelacion.La playa está un poco lejos pero tienen un buen sistema de traslado en grandes coches de golf.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 3 de marzo de 2024
Fausto
República DominicanaLas actividades nocturnas, en las noches hay poco que hacer.
La comida estuvo buena y variada, las habitaciones muy cómodas, el parque de agua ideal para niños y los adultos igual la pasan bien.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 19 de febrero de 2024
Jorge
República DominicanaNo vi un show o espectáculo en un teatro y una Discoteca.
Excelente atención del personal y buena limpieza, muy buena calidad de servicio.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 6 de febrero de 2024
Santa
República DominicanaLa comida tipo bufet El desayuno Los platos no olían bien
Los restaurantes con reservas Las habitaciones
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 28 de enero de 2024
Alvarado
EcuadorLa atención en la playa por parte del personal para ellos nunca existimos tuvimos que arreglarnosla sola hasta para pedirles un jugo nosotras tuvimos que irlos a buscar cuando obviamente nos vieron pero decidieron ignorarnos. Deberían mejorar el trato y servicio para los extranjeros Latinos ya que solo se enfocan en otros " extranjeros". Lo mismo nos sucedió con el personal del bar de snack el segundo día pero bueno espero que mejoren.
La piscina, el buffet, la variación de los alimentos en el desayuno. La comodidad de la habitación limpia las sábanas, camas comodas etc
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 18 de enero de 2024
Cristina
República DominicanaNo me gusto el buffet, es muy pequeno y esto no permite que tengan mucha variedad de comida.
El hotel esta muy bien ubicado, cerca del aeropuerto . Las habitaciones grandes, servicio de habitacion 24 horas y rapido.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 18 de enero de 2024
Brahyan
ColombiaLa fiesta nocturna solo está enfocada en el turista norteamericano, no existen shows para los huéspedes Latinos que en realidad son muchos.
El personal es muy amable, las instalaciones son de lujo y la comida exquisita
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 2 de enero de 2024
Rhina
República DominicanaEl personal no está a tono con las informaciones del mismo, dan diferente detalles de todo
La habitación cómoda y. Grande
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2023
Francisco
Estados UnidosLas instalaciones son elegantes y acogedoras. Y su personal es muy amable , gentil y serviciales.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2023
Alejandro
Costa RicaFalta de actividades
Las habitaciones
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023
Agustín
República DominicanaUn poco más de variedad en las comida
Excelente distribución y no se sintió en ningún momento lleno de gentes ya que cuenta con amplios espacios y piscinas para que cada familia o grupo esté tranquilo. El parque de agua excelente para todas las edades
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2023
Diego
República DominicanaEl salón para la comida principal es muy pequeño por lo que no pueden tener toda la variedad que ofrecen disponible para las comidas.
La limpieza y amplitud de las habitaciones. Muy buenas atenciones y la comida estuvo sabrosa.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2023
Brenda
República DominicanaEl servicio de traslado y trasnporte!
Katmandu
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2023
Rael
República DominicanaBuffet Limitado, Edificios sin Ascensores
Excelente Personal, Muy Buena Conexión WiFi, Habitaciones Grandes, Limpias, Cómodas y Bien Equipadas.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023
Estrella
República DominicanaLa comida del bufe, del Gaby
Las amenidades de la habitación
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2023
Santos
República Dominicanamuy poco personal y no tenía show de noche
El Hotel es perfecto
Estadía durante septiembre de 2023
Berlín, Alemania
Madrid, España
Atlanta, EE.UU.
Bury St Edmunds, Reino Unido
Porto de Galinhas, Brasil
París, Francia
Chimaltenango, Guatemala
Canoa Quebrada, Brasil
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo