Miesingstr. 4, Thalkirchen - Obersendling - Forstenried - Fürstenried - Solln, 81379 Múnich, Alemania
Nº 227 de 395 hoteles en Múnich
Guests ChoiceBasada en 58 opiniones de hostel
8,0Limpieza
8,2
Confort
7,7
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,7
Relación calidad - precio
8,1
Wifi gratis
7,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 24 de mayo de 2024
Tania
IrlandaPude obtener una habitación con baño propio para mi familia y el desayuno es bueno.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de abril de 2024
Sebastian
AlemaniaAveces al haber tantos niños se escuchaban gritos y corridas, pero soportable. La atencion del personal de la recepcion impecable menos la del hombre asiatico que le dije "buenos dias quiero hacer el checki y solo me estiro la mano para agarrar la tarjeta, el resto ok.
El desayuno impecable, la habitacion y el baño normal y muy limpios. La ubicacion si bien no es cerca de Hbf pero hay una parada a 5 minutos. En la recepcion venden algo de comida y cafe.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2023
Fernández
EspañaLa cama doble muy baja y en poco espacio
Lo limpio y grande q es
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 5 de diciembre de 2023
Juan
ColombiaLas instalaciones
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2023
Maria
AlemaniaEl desayuno estaba ok, pero por el precio nada de que quejarse
Personal muy amable, habitaciones privadas para grupos hace que sea ideal para ir con amigos. Muchos espacios en comun. Habitaciones comodas y completas
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 5 de octubre de 2023
Fernando
EspañaNo hubo consigna para las maletas
Familiar, lugares donde no se podía fumar mal indicados
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2023
Erika
MéxicoOlía muy mal , a comida, pies , falta ventilación
Cercano al metro
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2023
Carmen
EspañaTuvimos que hacernos la cama nosotras, la limpieza no era muy buena y en el baño había ruido de ventilador que no se podía apagar. Esta lejos de la ciudad.
Estaba limpio e incluía desayuno y baño individual.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2023
Diana
ColombiaExcelente ubicación
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2023
Lucia
EspañaEl trato y la tranquilidad
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 24 de julio de 2023
Tejedor
EspañaUn poco apartado del centro.
Muy limpio y moderno. Muy buen precio. Desayuno buffet
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 5 de julio de 2023
Carlos
ColombiaEl wifi muy malo en la habitación, había que ubicarse en el baño para que medio funcionara
La tranquilidad y el desayuno, también estaba cerca a una estación del metro
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 29 de junio de 2023
Raul
ArgentinaLas camas son literas, es más como un hotel para estudiantes, estaba lleno de chicos. Cuando llegué tuve que esperar 30 min a que volviera el personal de algún descanso ( podrían tornarse y no salir todos juntos) para hacer el Check in y cuando me fui no había quien me tomara la llave de la habitación la dejé y me fui.
Buen hostel, todo funciona por si solo. Bastante organizado y cerca de la boca del metro para estar en 20 en el centro. Es una buena opción sin gastar demasiado para estar 3 o 4 días no creo que más. Si vas en familia quizás sea una buena opción
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2023
Pilar
EspañaEl desayuno. Pondría al menos tostadoras para el pan.
Habitación con baño silenciosa y limpia. Tiene parada de metro a 5 min de marienplatz.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 27 de abril de 2023
H
República DominicanaBaño olía mal, falta de limpieza en el baño.
Personal Amable, zona tranquila, buen desayuno.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 27 de abril de 2023
Antonia
ChileEl desayuno tipo buffet podría tener más opciones de frutas y cosas dulces, prácticamente todo era salado. Importante indicar que las toallas no están incluídas en el alojamiento y que las camas no están hechas, cada uno debe armarla con lo dispuesto en la habitación. No hay jabón en el lavamanos ni secador de pelo.
Muy buena ubicación, cerca del metro y supermercados. El personal muy amable y habitaciones tipo hostal, muy básicas.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2022
Víctor
EspañaEl tamaño de las toallas para la ducha demasiado pequeñas
La ubicación, el personal y el desayuno
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 28 de julio de 2022
Paloma
EspañaEl wifi no llegaba a todos lados. El baño olía mal y para lo que ofrece el precio me parece elevado, no deja de ser un hostel.
Está cerca del Ubahn que te deja en el centro. Tiene espacio amplio para que jueguen los niños. Desayuno correcto.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024
Welton
BrasilA localização, a tranquilidade, o café da manhã, a facilidade para carregar o carro híbrido e a facilidade de transporte público foram os pontos principais para nós, mas a verdade é que tudo estava perfeito.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024
Pilar
ChileEl metro a 2 cuadras que llegaba al centro en 10 minutos. El desyuno excelente
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 15 de abril de 2024
Patricia
ColombiaEn el desayuno había huevos duros, pero no revueltos o fritos.
El personal muy amable y dispuesto a ayudarnos. Llegamos temprano y nos permitieron hacer el check in sin costo adicional. Nos dieron muy buenas indicaciones para ubicarnos y usar el transporte público. Se nos dañó una maleta y el técnico del hotel la arregló sin ningún costo. A pesar de ser un hostal económico para jóvenes, no sentimos ruido en ningún momento, y aunque tiene camarotes en lugar de camas, los colchones, almohadas y duvets resultaron muy cómodos, estaban muy nuevos y muy limpios. En el desayuno ofrecen frutas; también bolsas de papel para que los jóvenes lleven alimentos del desayuno para sus recorridos por la ciudad. Había personal que hablaba español.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2023
Sandra
Españatodo muy bien: personal, limpieza, ubicacion, desayuno, estancia, inmejorable
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 29 de octubre de 2023
Francisco
ColombiaEl camarote, pero pq no había más habitaciones, y lo escogí así. Pero por ejemplo si uno va con hijos quedan muy bien.
Tener baño privado, y el desayuno fantástico!!! Tenía zona de juegos y de esparcimiento familiar. Súper rico.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 7 de octubre de 2023
Víctor
EspañaTanto la ubicación como las habitaciones son lo que ofrecen.
Estadía durante septiembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Rochester, EE.UU.
San Antonio, EE.UU.
Alicante, España
Puerto Natales, Chile
Praga, República Checa
Macugnaga, Italia
Ubajara, Brasil
Spoleto, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo