Wuermtalstr. 99, Hadern, 81375 Múnich, Alemania
Nº 242 de 394 hoteles en Múnich
Favoritos de los clientesBasada en 26 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,2
Confort
8,1
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de febrero de 2024
Enrique
EspañaLa ducha del cuarto de baño, para mí gusto es un espacio muy reducido, me resultaba un poco incómoda. También la incomodidad de tener que salir al exterior para ir a desayunar.
El trato del personal de recepción. El silencio y la tranquilidad. El desayuno. La limpieza.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Victor
EspañaNada
Desayuno, instalación, cerca de metro
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Varona
EspañaAunque estaba todo limpio, había bastante polvo por debajo de los radiadores y detrás de las cortinas. La cocina estaba bien, aunque se agradecería algún detalle como sal o azúcar, por ejemplo.
La facilidad al llegar a pesar de ser tarde y la buena atención del personal. Y la ubicación, muy cómoda, con un supermercado y el metro al lado.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de junio de 2022
Veronica
PanamáLa habitación se mantenía muy caliente a pesar de que abrimos todas las ventanas para que se ventile.
La localización es genial, al lado de una estación de servicios, supermercado, restaurante y hasta la serveceria Agustiner esta en la esquina. Puedes tomar el U6 para ir a la ciudad que también está ahí cerquita y el personal fue muy amable con nosotros. La habitacion es hermosa con 4 camas y super amplia. Se puede estacionar en la calle y gratis :)
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 11 de noviembre de 2021
Ailasora
EspañaTeníamos dos maisonettes de cuatro pero una de ellas no tenía habitación separada y resulto un poco incómodo dormir todos juntos.
Ubicación buena. Zona residencial muy tranquila que tiene línea directa con el centro con la U6. Se puede aparcar bien. Desayuno bueno y variado. Personal muy amable.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 6 de octubre de 2021
Manuel
EspañaHotel confortable y bien cuidado
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 2 de enero de 2024
Eduardo
EspañaRecepción poco operativa
Ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Vicente
EspañaAlejado del centro pero con metro muy cerca
Habitaciones amplias y cama cómoda
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Victor
EspañaCreo que deben cuidar más la limpieza de las habitaciones.
Ubicación ideal para visitar Munich. Muy cerca de la línea U6 de Metro. Se aparca muy bien para dejar tu coche y moverte en transporte público.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2023
Mario
EspañaInstalaciones un poco antiguas. Estuvimos 2 noches y no nos hicieron la habitación. Y evidentemente no cambiaron las sábanas ni las toallas.
Las camas son cómodas.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Alejandro
España.
Comodidad
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Or
EspañaNo nos pusieron toallas de ningún tipo. Cuando llegamos dijeron que nos las llevarían después, pero cuando llegamos por la noche no las habían puesto, y no había a quien reclamarlas, pues no había servicio de recepción. Cuando al día siguiente las pedimos en la recepción nos dijeron que no las habían traído de la lavandería y que era un problema que tenían desde hace una semana, cosa que no nos advirtieron ni a la llegada ni en ningún momento.¡Increíble!
Lugar tranquilo y muy cerca del metro.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de octubre de 2023
Daniel
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
Asier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de enero de 2023
Federico
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2022
Garcia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de octubre de 2022
Eva
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 4 de octubre de 2022
Santiago
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 13 de agosto de 2022
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de julio de 2022
Ruben
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de junio de 2022
Federico
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Nikay1984
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2022
Florencia
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Kendall, EE.UU.
Winchester, Reino Unido
Marrakech, Marruecos
Estambul, Turquía
La Rioja, Argentina
Mosnes, Francia
Búzios, Brasil
Loubières, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo