Kucukayasofya Mahallesi Kasaposman Sokak No 27 Sultanahmet, Fatih, 34400 Estambul, Turquía
Nº 1661 de 2.488 hoteles en Estambul
Favoritos de los clientesBasada en 81 opiniones de hotel
7,6Limpieza
7,8
Confort
7,8
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 8 de enero de 2024
Berta
EspañaEl personal amable y atento
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2023
Gemma
EspañaEl hotel está viejico, las habitaciones un poco pequeñas, no habia espacio para colocar la ropa Pero para dormir y baño limpio, no hace falta más
La ubicacion y la amabilidad del personal, Ferit se desvivía por ayudarnos Limpio
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Juan
Españalas escaleras tan inclinadas y el hotel bastante antiguo
la ubicación excepcional
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 27 de marzo de 2023
Elena
EspañaSe escuchaba todo lo de fuera de la habitación y estuvimos en una justo al lado de las escaleras.
La ubicación perfecta! Cerquísima de todo lo que queríamos visitar. Los chicos de la recepción eran encantadores y nos resolvieron un par de problemas que tuvimos en la habitación de la mañana a la tarde cuando volvimos sin ningún problema
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 25 de marzo de 2023
Sebastián
Españael baño
la ubicación
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 22 de febrero de 2023
Jiemiao
Chinamuy limpio, limpiar todos los días , cerca de mezquita azul
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 19 de febrero de 2023
Jesus1970
EspañaEl desayuno muy limitado, había poca variedad era muy repetitivo. La ducha estaba rota pero la arregló enseguida
La atención por parte del dueño y la ubicación.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 20 de enero de 2023
Tomás
EspañaEstupenda ubicación. Limpieza diaria de la habitación y estupendo desayuno. Sin duda es una excelente opción para visitar Estambul por su buena relación calidad-precio
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2022
Tomas
ColombiaLas escaleras.
Toda la atención del personal fabulosa.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 11 de noviembre de 2022
Maria
Españano tiene ascensor
esta bien situado y son amables
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 18 de octubre de 2022
Juan
EspañaPersonal profesional y habitación muy limpia. La ubicación está muy bien para visitar los principales monumentos pero al ser la zona tan turística, el precio de los restaurantes es el triple o más de lo que puedes encontrar en otros barrios.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 6 de octubre de 2022
Catalina
ChileLas habitaciones son antiguas y con poca mantención. Las sábanas y toallas antiguas el desayuno al igual que otros hoteles en Turquía tenía pocas opciones para nuestro gusto, solo tomamos café (muy malo) y tostadas con mantequilla. recomendó pedir estadía sin desayuno si se quedarán aquí
Personal muy amable, bien ubicado si se quiere visitar el lado antiguo de Estambul
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2022
Rosana
Argentinael desayuno
la ubocación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Adrian
EspañaHabía una fuga en el baño y había agua.
La ubicación es muy buena. El chico de recepción nos ayudo a coger un taxi. Precio de 30 USD si vienes desde el aeropuerto y 25 USD para ir. Alojamiento simple para salir del paso y visitar la ciudad desde el centro histórico.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Maria
EspañaNo tiene ascensor y las escaleras son complicadas. Los otros huéspedes abriendo y cerrando puertas. Retumba en tu habitación. Las habitaciones no miden 15 m2. No llegan a 7 m2 más el lavabo.
La situación, el personal muy amable y la limpieza.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Cristian
EspañaMejoraría un poco las instalaciones, veías óxido en algunas instalaciones de la habitación o la cocina y un poco de polvo en algunas zonas como el cabezal de la cama. De resto muy limpio.
El trato del personal inmejorable, muy implicados y el último día nos guardaron las maletas hasta que nos fuimos al aeropuerto. El desayuno muy rico.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Maria
EspañaEl colchón. Para mi que tengo dolor en la espalda y cadera, los muelles al cabo de un rato no me van bien. Pero en general la cama era cómoda.
La amabilidad y el trato del personal. El desayuno buenísimo y variaba en algo cada día, fruta, pan, mantequilla y mermelada y un plato típico turco con tomate, pepino o ensalada, fiambre, salsicha, huevo y un rollito. Ah! Y con aceitunas! Cafe, té...que más se puede pedir? Y la habitación con vistas a la calle!
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Javier
EspañaEl desayuno después de unos días se hace monótono. Eso si, muy recomendable las tortas caseras que preparan.
El trato del personal es excelente.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de julio de 2022
María
ColombiaLa habitación que nos dieron no se encontraba en las fotos así que nos sorprendimos un poco al entrar. Era una habitación no muy bonita para el precio pagado. No nos ayudaron con el transforme al aeropuerto.
Está bien ubicado.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Aida
EspañaEl desayuno era correcto, pero faltaba fruta
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 22 de julio de 2022
Carolayole
EspañaLa localización, las vistas y la atención del personal
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 14 de julio de 2022
Isabel
ChileNo tiene ascensor, solo se hace molesto si andas con maletas muy pesadas como nosotros.
La atención del personal es excelente, pudimos dejar nuestras maletas ahí por varios días sin problema y sin cobro, realmente un agrado! Está muy bien ubicado, caminando a los lugares de interés y con mucho comercio y restoranes cerca.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 2 de julio de 2022
María
Costa Ricael baño con olor a humedad
cercanía a lugares históricos
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 17 de abril de 2022
Macarena
Chilemuy buena ubicación
Se alojó en abril de 2022
Willemstad, Curaçao
Bergama, Turquía
Lixouri, Grecia
Baltimore, EE.UU.
Florencia, Italia
Verbania, Italia
Fondi, Italia
Puerto Peñasco, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo