Katerinska 36, Praga, 120 00, República Checa
Nº 465 de 564 hoteles en Praga
Favoritos de los clientesBasada en 107 opiniones de hotel
7,6Limpieza
7,9
Confort
7,8
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,4
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 30 de abril de 2024
Izaskun
EspañaEl desayuno muy completo y el personal muy amable. La habitacion muy bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Maria
ChileHabitación cómoda y limpia. Cerca de estación de metro y cerca del centro aprox 15 min caminando.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Carlos
Costa RicaNo se incluía el desayuno
La ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de enero de 2024
José
GuatemalaSin comentarios
La atencion
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Juan
ArgentinaEl secador de pelo no funcionaba bien.
La ubicación es muy buena. El hotel es bueno en relación precio calidad. Cumple con lo que ofrecen.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Jaime
Colombiael tamaño de la habitacion es pequeño y la ducha no es comoda.
muy buen desayuno,buena ubicacion
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Alicja
EspañaLimpio, la cama cómoda, aire acondicionado. No se oía nada de ruido.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Martha
ColombiaLA HABITACION TAN PEQUEÑA.
EL RESTAURANTE. MUY BUENO EL DESAYUNO. LA UBICACION EXCELENTE, LA HABITACION SI MUY PEQUEÑA, COMO CONSECUENCIA LA CAMA TAMBIEN ES PEQUEÑA.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Pilar
EspañaSiempre es un acierto reservar en ibis
La comodidad de las habitaciones y la ubicación.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Lucas
EspañaBaño
Desayuno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Martinez
ColombiaEsta un poco lejos del centro y en la noche todo lo que hay cerca cierra 9 pm
Aseado y comodo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Andres
ColombiaLas habitaciones necesitan una remodelacion, a pesar de eso fueron cómodas.
La ubicacion
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Piñero
ArgentinaEl baño no estaba adaptado para personas en silla de ruedas, no había barrales en la ducha, los artículos de aseo no estaban a la altura adecuada. Habitación demasiado pequeña para desplazamiento en silla de ruedas
La atención del personal, desayuno variado
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Joseph
EspañaIBIS recomendable, bien, aunque no hay nevera, y no habia ventilacion. Hizo fresco y esta bien la habitaci'on, pero tienen que poner el aire acondicionado en verano!!!! Seria un horno!! Me ha parecido razonable, dentro del escandalo de precios en Praga. Por cierto, siempre es mas caro el hotel de lo que pone en Booking.com cuando no son euros, el cambio que hacen en Booking.com hace que parezca el hotel mas barato, el euro ha bajado, y el CZK esta en 23.75, hace anos en 26 o 27, y para mi, la Republica Checa esta muy caro ya. El hotel es recomendable, no tan cerca de Wenceslas Square, unos 10 minutos caminando, pero esta por la zona. Me alegro de haberme alojado aqui durante el puente, fin de semana largo en Madrid.
Me ha gustado el hotel, gracias a Katka por atenderme bien a la llegada y por darme una habitacion tranquila en la parte de atras. Dentro de la oferta hotelera de Praga, que es CARA ya, el hotel es razonable, pero no entiendo por que esta tan cara ya Praga. Sera por la invasion de turistas los fines de semana y durante las vacaciones. Es una ciudad preciosa, pero que no pierda su alma por heladerias, tiendas de souvenirs, restaurantes, y solo turistas por las calles. El hotel es un tipico IBIS, me parece que "estiran" un poco el nombre, IBIS HOTEL WENCESLAS SQUARE, ya que la plaza principal esta a unos 10-15 minutos de la Plaza Wencelas!!!! Pero, bueno, esta "por la zona". Me escandalice por los precios de este largo fin de semana "puente" en Espana, y opte por este hotel, reserve con antelacion gracias a Dios porque el precio normal es de 150 euros la noche, y eso no lo pago, pero pague unos 85 la noche que estaba bien. Buen bano, cama comoda, afortunadamente hizo FRESCO durante el fin de semana porque el sistema de ventilacion estaba apagado, esto no se debe hacer. Television buena ya que comparte sistema con el NOVOTEL, al lado. Me ha gustado el desayuno, que probe un dia. Cuantioso, aunque podrian mejorar el sabor de algunos productors (huevos y salchichas). Es un hotel de cadena recomenable en la muy bonita Praga, aunque me parecio que habia demasiados turistas por la calle, unos atascos en algunos sitios, y para mi, resta "autenticidad" a las ciudades cuando solo hay turistas y mas turistas.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
M
EspañaNo sabían español y me parece que es otro idioma que se tendría que tener en cuenta.
La ubicación.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 15 de marzo de 2023
Pablo
Españalas persianas entraba mucha luz desde pronto lo que se hace dificil dormir mas haya de las nueve
La ubicacion del hotel
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 2 de diciembre de 2022
Jesúspm
EspañaLa habitación no era todo lo espaciosa que esperaba. El horario de desayuno era algo limitado.
La zona, sin estar en el centro, se llega rápido al mismo. Cerca del hotel hay lugares en los que comer sin pagar el precio "turista".
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 1 de diciembre de 2022
Eeucdp
EspañaEl personal (o mejor dicho, la persona que me atendió) no era especialmente servicial o no tenía ni idea del barrio, porque me mandaba a restaurantes de hoteles
Habitación amplia y limpia. Acceso fácil, con metro, bus y tranvía cerca
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 30 de octubre de 2022
Cristián
ChileLa habitacion tenia un aire acondicionado muy antiguo, no funcionaba muy bien. El wifi funcionaba a veces.
La habitación era cómoda, limpio. No tuvimos ningún problema.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 25 de octubre de 2022
Juan
EspañaEchamos en falta que tuviera una nevera en la que mantener frías las bebidas y quizá alguna toalla de manos más, pues era la misma para las manos que para los pies.
La habitación estaba suficientemente bien preparada, y sin duda la ubicación es más que buena, estando a apenas 10 minutos del museo y pudiendo recorrer las calles céntricas en pocos minutos desde el hotel.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2022
Jose
EspañaHabitación muy pequeña
La cama era muy comoda
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2022
Bernny
Costa RicaEl servicio y trato del personal, lo percibí muy seco y poco cálido. Las habitaciones muy sombrías, les falta brindarles detalles que las hagan acogedoras.
Lo mejor fue la ubicación, cerca de la Plaza Wenceslav y a metros del Bus Turístico de Praga.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
David
EspañaHabitación más pequeña de lo normal para ser de la cadena Ibis y servicio de limpieza deficiente. La limpieza es cada 2 días y las sabanas tuvimos que exigir el tercer día que nos las cambiaran. El WC y la ducha bastante cutres.
El hotel esta bien ubicado y la zona es tranquila. El personal del hotel amable y muy competente.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 1 de septiembre de 2022
Tatiana
Colombialimpieza puede mejorar
excelente bufet
Se alojó en agosto de 2022
Alicante, España
Guarujá, Brasil
Singapur, Singapur
Granada, España
San Juan, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico
Selçuk, Turquía
Londres, Reino Unido
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo