Avenida de Elche, 3, 03008 Alicante, España
Nº 43 de 75 hoteles en Alicante
Favoritos de los clientesBasada en 988 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
7,8
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,6
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de mayo de 2024
Mario
ChileEstaba lejos del centro y de la playa Los estacionamientos muy incomodos
La habitación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Leonor
EspañaTodo me pareció bien.
Un hotel nuevo, limpio, cómodo. Cerca de la estación del tren y al lado de la de autobús.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Silvia
EspañaTodos los baños delas habitaciones son con bañera yo he ido con muletas y me resultaba muy dificil acceder a ella
La tranquilidad y el trato del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Seve
EspañaHotel que responde plenamente al concepto AC, limpio, cuidado y buen ambiente. Muy próximo al centro histórico al que se llega en un agradable paseo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Pedro
EspañaTemperatura habitación
Desayuno, instalaciones, trato empleados
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Victor
EspañaCafe y restaurante, geniales. Tiene parking de clientes. Personal muy amable. Bien situado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Fernando
EspañaLas habitaciones me parecieron poco insonorizadas.
El personal. Las instalaciones, tanto habitaciones como el hall, muy acogedoras y de calidad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Reinaldo
PortugalLas instalaciones en general son poco práctica
Personal poco amable; poca variedad en el desayuno y los precios del Restaurant y Cantina muy caros.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Javier
EspañaLo menos pero no es una queja el tamaño del parking
desayuno y atención
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Vicente
EspañaDesayuno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Luis
EspañaUbicacion
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Antonio
EspañaEn concreto no se puede hacer una valoración negativa. A pesar de que está un poco alejado del centro de la ciudad, pero el entorno más próximo (cercanía al puerto) y las propias prestaciones del hotel, lo compensan.
El desayuno está muy bien y completo, y los productos ofrecidos han sido de una elevada calidad. Las estancias en general han estado muy bien, y el personal ha sido muy atento en todo momento.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Jennifer
EspañaQue no podía fumar en la habitación
La tranquilidad de la ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Dieter
Alemanianada, todo perfecto
alles, die Zimmer, die Bar das Frühstück todo excelente. Volvere en april y septiembre, ya conocemos las ventajas de este hotel,
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Eduardo
EspañaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 6 de enero de 2024
Ana
FranciaNo me gusto que pasamos calor!! Tenían calefacción /aire central en los cuartos pero no se podia cambiar la temperatura…y si abrías la ventana se oía mucho ruido.
Cama xtra grande, cuartos limpios y cómodos, buen desayuno.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Jaime
EspañaZonas cercanas
Limpieza y tranquilidad
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Richard
EspañaNada que decir
Todo correcto
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Laura
EspañaTuvimos q poner una queja x escrito ya que un camarero nos trató muy mal x no querer abrir una zona donde habia 4 mesas xa desayunar. Pretendía q usaramos las q habian libres y eran con bancos altos que, por tener 70 años nos es dificil desayunar asi. Nos quedamos esperando q limpiaran otra mesa y tampoco le gustó, su respuesta fue: sra no ve que estoy trabajando? X su acento no era español, suponemos q x eso no sabe que hay q tener educación en un hotel Marriott
Distribucion, limpieza etc
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Alejandro
EspañaParking
Bar
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2023
Zapana
Suizala habitacioh un pelin pequeña y sin vistas. A demás, por ser sábado, bastante ruidoso con las obras del edificio de enfrente que me despertaron a las 7h30.
El desayuno muy bueno. Piscina muy agradable, con vistas sobre todo el puerto mercantil y el castillo de SantaBárbara
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Adriana
EspañaA pesar de la comodidad de tener el parking en el mismo hotel, las plazas son muy justitas de tamaño y no tan cómodas de aparcar, pero bueno, con un poco de maña se puede
El desayuno completo y el personal muy amable y cordial. Las habitaciones de buen tamaño, los AA funcionan bien y son silenciosos. Las chicas que hacen las habitaciones muy colaboradoras y simpáticas! Camas y almohadas cómodas.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Liliana
EspañaMe gusto todo
Las instalaciones, el trato de los empleados, muy buena limpieza, las camas son súper cómodas, el jacuzzi tiene muy buenas vistas y la piscina. Es mi segunda estancia en este hotel y sin duda cada vez que vuelva a Alicante lo escogeré
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Maria
ChileBurn servicio Lindas habitaciones
Se alojó en agosto de 2023
Columbus, EE.UU.
Göreme, Turquía
Ramsau am Dachstein, Austria
Positano, Italia
Sulphur, EE.UU.
Durham, Reino Unido
Saint-Malo, Francia
Ribes de Freser, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo