Na Porici 5, Praga, 110 00, República Checa
Nº 397 de 567 hoteles en Praga
Guests ChoiceBasado en 389 comentarios de hoteles
8,0Limpieza
8,3
Confort
8,2
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,4
Relación calidad - precio
8,2
Wifi gratis
8,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 19 de junio de 2024
Maria
ArgentinaHabitacion chica, incomodo para guardar la ropa. El internet no tan bueno. Los recepcionistas se ve q estan muy ocupados y no te prestan mucha atención si pedís alguna sugerencia turística
El desayuno y la ubicacion excelentes! Camas comodas. El baño estaba bien. Las mucamas muy amables y con buena disposicion
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de junio de 2024
Eduardo
ChileNada. Todo estuvo muy bien
Ubicación extraordinaria. Muy buena atención y disposición del personal. Muy amables y bien dispuestos.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 15 de junio de 2024
Valentina
EspañaMe hubiera gustado tener dos almohadas por huésped. No hay toalla para secar las manos, solo las toallas grandes para el cuerpo.
Está caminando del centro, bien ubicado. Es cómodo, hay espacios para guardar ropa y la cama es cómoda. Está a lado de un centro comercial muy grande. La temática de frases de canciones nos pareció una buena puntada.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Nora
ChileUn detalle q faltó toalla de mano
Muy central, personal amable, atendieron todos nuestros requerimientos
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 28 de mayo de 2024
Raul
VenezuelaEl cierre del bar temprano
La ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Yolanda
EspañaLas almohadas eran imposibles
Situación fantástica, muy limpio y buena relación calidad-precio
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Alfredo
ColombiaMuy pequeño
Su buena ubicación y la atención de Eva en la recepción
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024
Irma
FranciaDesayuno muy completo, el personal agradable
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Trevizan
AlemaniaLa ducha en el baño no estaba muy caliente.
Lá cercanias a los principales locales.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 25 de abril de 2024
Cristina
EspañaEn el baño solo ponen una toalla mediana, que te tiene que servir tanto para la ducha como para las manos, lo cual resulta muy incómodo.
Muy buena localización para recorrer la ciudad a pie. Además, en la misma calle del hotel hay varias tiendas de alimentación y un centro comercial. Las camas y las almohadas nos resultaron muy cómodas. También cabe destacar la limpieza, tanto de la habitación como del baño.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 24 de abril de 2024
Rodrigo
ArgentinaHabitaciones y baños pequeños. Pedimos toallas adicionales y nunca las trajeron. Buena limpieza. No hay amenities, pava eléctrica o heladera, por ejemplo, en la habitación.
Excelente ubicación. Para dormir esta ok.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 22 de abril de 2024
Tamara
EspañaLa habitación era reducida, para una persona bien pero dos estarían justas.
Bien ubicado, silencioso, limpio y agradable.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de abril de 2024
David
EspañaLa persona que nos recibió en la recepción y con el que hicimos en check in era bastante borde y desagradable, algo común en este país pero que no por ello deja de ser incómodo
Hotel muy bien situado para poder visitar la ciudad, limpio y habitaciones cómodas, el desayuno sin ser espectacular cumple de sobra las expectativas
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 7 de abril de 2024
Celia
EspañaPersonal un poco antipático.
Habitaciónes mucho más amplias que otros hoteles ibis en los que había estado. Bastante céntrico. Buena relación calidad precio
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 5 de abril de 2024
Antonia
EspañaHacia mucha calor tanto en el hotel como en la habitación. Las chicas de la recepción mas agradables que los chicos
Muy cerca de la torre de le Polvora y desayuno muy bueno. El hotel está muy bien para patear Praga
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 22 de marzo de 2024
Carlos
Chileno habia personal que hablara en español, los valores en el bar mas caro que en locales cercanos, la habitacion sin frigobar
el desayuno muy bueno, la habitación buena pero in poco pequeña.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024
Maria
Españase encontraba a unos minutos andando de la ciudad vieja, bien ubicado y en general todo muy bien, tanto la habitación como la atención
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 17 de febrero de 2024
Maria
EspañaLa chica de la recepción fue súper atenta, nos habló en español y nos dio indicaciones para facilitar la estancia. La ubicación es muy buena para los sitios de interés.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 13 de enero de 2024
Marietaa26
EspañaPoca iluminación en el baño y cojín muy bajo en la cama
La ubicación es muy céntrica y se puede ir andando a todos lados.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 8 de enero de 2024
Yaeknt
IsraelLa habitación no tiene armario. Ni estantes. Solo una pequeña barra con 5 perchas y tres cajoncitos en la mesa de noche. Fue un poco complicado con dos maletas grandes. Y siempre hay que pedir toallas extra, porque son muy pequeñas y además dejan solo dos. Hay zonas del cuerpo que no te quieres secar con la.misma toalla.
El desayuno es excelente. Variado y de precio justo.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 8 de enero de 2024
Mario
ColombiaFalta almenos una tetera en la habitacion
Exclente Ubicacion Espacios amplios Atencion 24 horas Guarda Maletas
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2023
Alvaro
EspañaHorario del Bar muy Corto por la noche, estaba abierto solo hasta las 22.00.
Muy Buena Ubicacion con parada de tranvia en la puerta y muy proxima a la torre de la Polvora
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2023
Rebeca
EspañaLa cafetería para desayunar abre tarde
La ubicacióm estaba muy cerca de la plaxa vieja
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2023
Guzmán
EspañaLa ubicación.
Estadía durante diciembre de 2023
Múnich, Alemania
Florencia, Italia
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Filisur, Suiza
Virginia Beach, EE.UU.
Cantón, China
Liubliana, Eslovenia
Swakopmund, Namibia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo