Spissstrasse 52, 3920 Zermatt, Suiza
Nº 17 de 458 hoteles en Zermatt
Favoritos de los clientesBasada en 28 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,5
Confort
9,6
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 3 de mayo de 2024
Vianney
MéxicoEl baño en la parte inferior puede ser peligroso para adultos mayores, las escaleras no se sienten muy seguras.
Las instalaciones y el desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Maritza
ChileQue el personal no manejaba el español
Las habitaciones con vista, la atención sin duda volveré
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Cecilia
Suiza.
Las instalaciones son espectaculares. Amplias,luminosas, acogedoras, buen sistema de calefacción. Instalaciones para bebés, niños.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Eduar
ColombiaExcelente en todo..!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Alejandra
MéxicoSuper el desayuno delicioso ls piscinas y el jacuzzi es de lo mejor fue una estadía inolvidable.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 3 de marzo de 2023
Alfredo
EspañaEl desayuno no me gustó está mal pensado y organizado, muy poca variedad. poca fruta cortada. No hay zumo de naranja natural. De bollería/pastelería únicamente un bizcocho industrial, ninguna alternativa. Las máquinas de café funcionan bien.
La relación calidad-precio, el SPA, las instalaciones comunes en general
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 19 de febrero de 2023
Hernán
Chileestuvo todo muy bien ni tengo aspecto al respecto
todo muy bueno
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 16 de enero de 2023
Laura
ColombiaUn hotel muy bien ubicado , con una vista hermosa al Matterhorn, el desayuno me encantó, el personal muy servicial y amable. las habitaciones y el baño son muy grandes y muy confortables.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2022
Ely
SuizaTODO! súper amables, todo muy bonito. la habitación está súper amplia, se cuida cada detalle de la habitación. Café y té de cortesía. El spa está súper bonito y súper limpio. 100% recomendable. Sin duda alguna volveré
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 24 de septiembre de 2022
Karen
EspañaEl baño en el budget room era toda una planta, espectacular! El desayuno muy bueno! Y el spa una maravilla! No es barato, pero para ser Suiza, con todos esos servicios, al menos sientes que has pagado por algo.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Maria
Españano tenía vistas a la montaña
amplitud de la habitación y del baño, buen desayuno y amabilidad del personal
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Brisia
FranciaMe gustó todo
Vista preciosa sobre el Matterhorn
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 14 de junio de 2022
Felipe
Colombiatodo fue excelente
la zona de la piscina fue increíble, de las mejores de zermatt
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 29 de marzo de 2022
F
Suizanada.
espectaculares instalaciones, muy cerca de la estación de tren y la recepción muy agradable.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 25 de marzo de 2022
David
EspañaNos ha gustado muchísimo, habitación muy amplia, camas muy cómodas, bebidas de cortesía…. y un spa/piscina súper completo!!! un Ski room alucinante!!! con secabotas y guantes en la propia taquilla, súper moderno. El personal súper amable, hablan español y nos han resuelto todas las dudas…
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2021
Alicia
EspañaNo hay nada negativo que añadir, ha sido todo perfecto
Las vistas que fueron al Matterhorn e impresionante, el desayuno increíble, la ubicación del hotel muy buena y muy buen trato. Y el precio mejor imposible. Lo recomiendo 100%
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 28 de julio de 2021
Nuria
EspañaEl spa incluido en el precio es espectacular! El desayuno de buffet libre fue maravilloso. Y las habitaciones son grandes, con mobiliario nuevo y con camas muy cómodas.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 21 de julio de 2021
Susana
EspañaTienen servicio de recogida en la estación del tren. Después de llamar estuvimos más de 15 minutos esperando y cuando vimos que estaba cerca nos fuimos andando, a mitad de camino ya aparecieron y nos recogieron. Para volver, dada la mala experiencia anterior, decidimos hacerlo andando porque está cerca de la estación.
La estancia en el hotel fue perfecta, ni una pega. Es muy bonito, cuando llegamos había una violinista en el hall amenizando con música ambiental. La piscina, el jacuzzi y el spa de 10. Contratamos una habitación de las que están en el bajo y genial, muy grande y cómoda, con una cocina bien equipada y terracita con jardín Está muy cerca de la estación, se puede ir andando en 7 minutos.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 13 de julio de 2021
Elena
EspañaEn el desayuno, los huevo revueltos y las sslchichas saben mal. Vasos para zumo muy pequeños.
Amplitud de las habitaciones y baño con ducha y bañera. Toallas y albornoces. Spa y zona wellne, asesoramiento en recepción. Billar, gym y tenis.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 14 de enero de 2022
Anónimo
Paraguayun poco fría las habitaciones
el sauna y lo grande de las habitaciones
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 26 de abril de 2024
Margarita
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
Fernando
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2022
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Müstair, Suiza
Bombay, India
Cancale, Francia
Gramado, Brasil
Colunga, España
Roma, Italia
Venecia, Italia
Madrid, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo