Hauptstrasse 11, 3800 Interlaken, Suiza
Nº 10 de 58 hoteles en Interlaken
Guests ChoiceBasado en 95 comentarios de hoteles
8,7Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,2
Relación calidad - precio
8,6
Wifi gratis
8,8
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 10 de mayo de 2024
Claudia
ColombiaLa ubicación del hotel permite ir caminando al centro de Interlaken. El hotel es muy bonito y acogedor en una edificación tipica Suiza.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 10 de abril de 2024
Saravia
ChileTranquilo, bien calefaccionado y con un desayuno espectacular con varios productos locales. Nos gustó mucho.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024
Jorgefr
EspañaTal vez las almohadas, por el resto todo perfecto
Estancia perfecta, el personal muy buena atención y el desayuno muy rico y casero. A parte cuenta con parking gratuito, muy importante para esta zona.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 7 de marzo de 2024
Claudia
ArgentinaQue no haya ascensor pero se entiende por el tipo de edificio de que se trata. Que no hubiera otra almohada por que la que había era muy bajita.
Ubicación y desayuno
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 13 de febrero de 2024
Cuadra
MéxicoEstilo regional de las casas suizas. La habitación estaba grande y las camas muy cómodas. El personal muy amable y la comida deliciosa. El desayuno que incluía el hospedaje estaba muy buena. Y sobre todo el restaurant por la noche. La ubicación excelente. Sin duda fue muy buena opción. Un ambiente muy familiar.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 27 de enero de 2024
Victor
EspañaMuy acogedora la casa.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 13 de enero de 2024
Bernardita
SuizaTodo me gusto
La limpieza y la comida de el restaurant era exquisito. Ademas el personal muy amable
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2023
Carmen
EspañaDesayuno
Edificio
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023
Adriana
MéxicoNada, todo estuvo muy bien.
El hotel es como una cabaña, muy linda y súper cómodas las camas. El desayuno estaba rico y todos fueron muy amables.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2023
José
MéxicoLa habitación muy confortable y el desayuno bueno y variado. La ubicación es buena a sólo 10 minutos caminando de cualquier estación del tren
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2023
Auxi
EspañaNo puedo decir nada
Nos gustó todo,y el desayuno es maravilloso. Además el aparcamiento es gratuito , al contrario de otros.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2023
Yanira
EspañaNo hay ascensor .
Cómodo, bien situado, cuidada decoración, limpio. Tuvimos un problema con la caja fuerte y nos lo solucionaron rápidamente y con una sonrisa. La comida del restaurante buenísima.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2023
Ana
EspañaLa almohada era demasiado fina.
La habitación era muy espaciosa, con colchón cómodo y nada ruidosa. Muy fácil de llegar aparcar, pues el aparcamiento está en la misma puerta del hotel. El baño grande y reformado. Todo el hotel desde las habitaciones, el restaurante y la fachada era Preciosa, muy bien cuidada la decoración y el aspecto. El desayuno muy completo. Era un buffet continental.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 17 de octubre de 2023
Agustín
ArgentinaLo único que no me gustó es que uno tiene que dejar la llave siempre en la recepción, y si uno llega al hotel a la noche o en momentos en los que el restaurante este funcionando, hay que esperar o ir hasta el restaurante para que alguien te atienda y te de la llave de la habitación. Más que nada por la perdida de tiempo que eso conlleva
La verdad que el Hotel es bellísimo, su estética y su ambientación es excelente. Las habitaciones son muy amplias y limpias, el desayuno muy completo y variado. La ubicación es muy buena y tiene parking privado. El hotel posee restaurante propio en el piso de abajo
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023
Carmen
EspañaCama
Vistas
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 15 de octubre de 2023
Carmenhm
EspañaHotel en una casa tipica de madera pero moderno y con todas las comodidades en la habitacion. Muy buena relacion calidad-precio para suiza. Desayuno muy completo. Disponen de plazas de parking. Repetiria sin dudarlo.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 5 de octubre de 2023
Jose
SuizaNo me hicieron la habitacion.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023
Rafel
EspañaEl servicio
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023
Javier
EspañaEn general todo muy bien.
El desayuno y el entorno geniales. Habitación cómoda y nos ofrecieron facilidades en todo momento para cualquier cosa.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 4 de agosto de 2023
Lorena
EspañaLa almohada demasiado blanda
Desayuno, ubicación, la habitación tenía de todo.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 24 de julio de 2023
Sergio
ColombiaLas almohadas, las cobijas y las toallas ya están en regular estado.
Muy bien ubicado. Buena atención
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 2 de junio de 2023
Carlos
Argentinaubcacion, limpieza, sevicios
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2023
Javier
EspañaLa habitación era cómoda, completa, bonita y espaciosa. Las vistas, inmejorables. El personal fue muy amable (salvo la chica que nos hizo el check in, pero estuvimos varios días y no volvimos a cruzarnos con ella). Especial mención al responsable de atender a los comensales del restaurante, el señor Soares (creo recordar), que maneja con soltura varios idiomas. El desayuno es una verdadera maravilla. Volvería, sin duda.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 1 de mayo de 2023
Elisa
EspañaLas almohadas, desperté las dos noches con dolor de cervicales.
La ubicación, la comida, la atención y lo grande que era la habitación.
Estadía durante abril de 2023
Florencia, Italia
Orlando, EE.UU.
Santa Cruz, Chile
Caspueñas, España
Cuzco, Perú
Hikone, Japón
Panamá, Panamá
Medellín, Colombia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo