Boulevard James Fazy 2, Grottes Saint-Gervais, 1201 Ginebra, Suiza
Nº 89 de 108 hoteles en Ginebra
Guests ChoiceBasado en 222 comentarios de hoteles
7,7Limpieza
8,2
Confort
8,0
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,5
Relación calidad - precio
8,0
Wifi gratis
8,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Beatriz
ChileAntiguo y pequeña la habitación. El baño muy estrecho
La ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 25 de abril de 2024
Eliana
UruguayQueda frente a la estación de tren , limpio y cómodo
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 23 de abril de 2024
Jessica
EspañaQuizás demasiadas puertas juntas y todas con código y no sabes cual es del hotel . Y colchones demasiado blandos por decir algo menos positivo
Ubicación fabulosa,la atención de la chica de recepción
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 19 de abril de 2024
Jesulex
EspañaColchón incomodo
Ubicación Colchón
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024
Guillermo
EspañaEs algo antiguo el hotel y se escuchaban mucho las habitaciones contiguas, pero solo eso.
Las vistas de la habitación eran las mismas que se ven en el anuncio mirando al agua. Habitación muy espaciosa limpia y cómoda. Un buen sitio para alojarse a buen precio.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 21 de febrero de 2024
Claudia
EspañaEl baño de nuestra habitación estaba en el pasillo
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 21 de febrero de 2024
Sandra
EspañaLa ubicación del hotel era muy céntrica, además había todo tipo de establecimiento cerca. Muy recomendable.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 12 de febrero de 2024
Lucas
EspañaLas paredes finísimas. Se oye todo y si tienes vecinos ruidosos olvídate de descansar. El baño es muy deficiente
La ubicación
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 6 de febrero de 2024
Patricia
EspañaEl baño era de uso particular pero se encontraba fuera de la habitación. No lo especificaban en la reserva
Ubicacion y vistas
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 29 de enero de 2024
Antonio
EspañaEl lavabo, demasiado pequeño
Su ubicación cerca de la estación de tren y el centro
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2023
Jesus
DinamarcaPocos enchufes en la habitacion
No incluia desayuno
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2023
Beatriz
EspañaMuy buena ubicación para llegar andando al mercadillo de Navidad, al centro y a la zona antigua. Cerca de varias paradas de tren, autobús... Habitación amplia, muy cómoda, y con una temperatura muy agradable. Teníamos unas vistas y una terracita geniales. Sin duda, repetiremos si volvemos a Ginebra! Personal amable. Nos facilitaron una tarjeta para el transporte público gratis.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2023
Javier
EspañaEs un poco antiguo, tanto el edificio como la decoración en general. El suelo hace bastante ruido. No tiene recepción 24h. Por el resto, todo correcto.
Habitación un poco antigua pero limpia, con cama cómoda y buen baño. Además tiene bonitas vistas al río. Cuenta con todo lo necesario para pasar unos días en Ginebra. El personal es amable y está cerca de la estación de tren y el centro. Es cierto que el edificio es antiguo pero el acceso está bastante modernizado con puertas con códigos. Recomendable en relación calidad/precio.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Sandra
EspañaBaño antiguo y pequeño Que no tengan recepción más horas No poder dejar las mochilas porque solo había recepción hasta las 15h
Las camas, limpieza y ubicación
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 20 de octubre de 2023
Florencia
ArgentinaLa unica crítica es que el ingreso al hotel esta en un sector pegado al puente, que no permite estacionar p bajar maletas, y no se puede estacionar cerca, encontramos un lugar provisorio a.2 cuadras y llevamos las maletas rodando desde ahi, sin problemas igualmente, porque las veredas son impecables! es la unica crítica del lugar o aviso para quienes tengan maletas grandes.
Tengo que resaltar la atención y amabilidad de la Sra de la recepción del hotel!. recibieron nuestras maletas antes del horario de CheckIn, llegamos tarde x la noche y ya estaban en nuestra habitación. La habitación increíblemente espaciosa, de época, muy bien conservada!.heladera y paba electr. c vista al rio !
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023
Luis
EspañaEl precio comparado con los precios en España para un alojamiento similar.
La ubicaciòn y el detalle de enviarnos la tarjeta para el desplazamiento del aeropuerto y viceversa.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2023
Geovana
Reino UnidoEl baño fuera de la habitación y mala aislación acústica. Se escuchaba absolutamente todo de la habitacion del lado.
La ubicación era ideal
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2023
Alejandro
EspañaEl baño es muy pequeño
Buena ubicación
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023
Alicia
EspañaMal conservación zonas comunes y algunas de habitación como la puerta de la ducha
Las vistas del río y la ubicación en pleno centro
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023
Ascension
EspañaNo había recepción por la tarde y el cuarto de baño muy, muy pequeño. Era un WC cómo provisional
Ubicación
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023
Cid
EspañaBaño muy pequeño. Recepcion mala, buena intencion pero sin informacion. Entrada al hotel desde el rio complicada, muchas escaleras.
Las vistas y la habitacion
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023
Yamileainhoa2105
Reino Unidoque no habia parking
la ubicacion
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 19 de agosto de 2023
Enrique
EspañaAscensor muy viejo. El suelo hacia mucho ruido al andar.
Ubicación excelente
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023
Etxebarria
EspañaEl suelo hacia muchisimo ruido cada vez que andabas.... Ademas, habíamos reservado la cama de matrimonio y tuvimos 2 camas separadas
La ubicación es muy buena y las vistas que tiene también
Estadía durante agosto de 2023
Zossen, Alemania
Knysna, Sudáfrica
Rostov-on-Don, Rusia
Río de Janeiro, Brasil
Zagreb, Croacia
San Petersburgo, Rusia
Koh Kradan, Tailandia
Bagan, Myanmar
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo