Oberdorfstrasse 23, 3812 Wilderswil, Suiza
Nº 24 de 42 hoteles en Wilderswil
Favoritos de los clientesBasada en 66 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,5
Confort
8,4
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
9,1
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de abril de 2024
Gustavo
ArgentinaTamaño de la cama y el sistema de los acolchados
Buena ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Francesc
EspañaQue no hubiera servicio de cena, aunque fuera con reserva previa.
Desayuno Muy Bien Vistas Excelente Ubicación Excelente Trato Excelente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de octubre de 2023
Belen
EspañaHacía calor en la habiatacion . Esta para reformar .
El desayuno estaba bien , la vista muy buena y la ubicación céntrica para hacer todas las excursiones . Al lado de interlaken pero sin el bullicio turístico .
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Angel
EspañaMosquitos en la habitacion. No había nevera.
Ubicación próxima a estación de tren. Buen desayuno
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Sergio
IsraelHabitacion pequeña
El paisaje desde la habitacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Andres
ColombiaLa habitación individual se siente muy estrecha.
Aseado y bien mantenido.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Beatriz
EspañaLas almohadas eran muy finas. Pero por lo que vimos en nuestro viaje por Suiza,es lo habitual.
La ubicación excelente, las vistas a los Alpes y la tranquilidad de la zona. La piscina también está genial para relajarte, después de un día de turismo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Miguel
EspañaHabitación y baños por debajo del precio
La ubicación y vistas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Luciana
ArgentinaEstán con lo Justo la decoración del lugar
El paisaje
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Sandra
Estados UnidosMuy tranquilo el lugar
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Angel
ArgentinaEl desayuno
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
Macarena
Chilepara los que no conocen el lugar es super cerca pero colina arriba, la llegada a pie puede ser un problema. como es una casa antigua, se escucha todo
desayuno perfecto, baño realmente impecable. un gusto realmente
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2022
Sara
Españala ubicación, el lugar es precioso, las vistas también. ubicado a unos 10 min en coche dé interlaken. El desayuno esta bueno.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Javi9999
EspañaPor poner un pero, el colchón era demasiado blando.
Muy buena ubicación para visitar valle Lauterbrunnen. Buen aparcamiento gratuito y personal muy amable.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 23 de agosto de 2022
Leon
EspañaUn poco la falta de limpieza
La atención muy agradable La ubicación espacial
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 6 de agosto de 2022
Fernando
Emiratos Árabes UnidosLa habitacion muy pequena a lo que se ofrecia en la reserva, no habia AC pero algo standard en la zona (fuimos en verano), habitaciones con decoracion un poco vintage. El balcon que tenia pequenito a lo que se ofrecia
Las vistas espectaculares, el desayuno muy completo y variado, el staff muy amable.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 23 de julio de 2022
Nieves
Españalamentablemente, hubo algunas cosas que no nos gustaron. Fuimos a mediados de mayo y había pagado bastante por una habitación doble y en condiciones. Cuando llegamos, en la recepción estaba un poco desbordada. Nos dieron una habitación enana (la puerta no habría del todo porque daba con la cama), para nada lo que yo esperaba por el precio que pagué. Además, teas echar un vistazo en el cuarto, nos encontramos un « plástico para parejas» en el suelo. Muy desagradable que pasaran por alto ese descuido al limpiar. La recepcionista lo solventó muy bien y arregló el descuido de la mejor manera posible. Nos cambió la habitación a una que, nos merecíamos desde el principio. Y gracias a ella, pudimos disfrutar de la estancia.
la ubicación es maravillosa, las vistas un privilegio y la tranquilidad que se respira. también el desayuno es muy completo. Aparcamiento fácil en el hotel
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 3 de junio de 2022
Tarutulsidas
ChileEl baño no es moderno, la ducha es un cuadrado pequeño para ducharse de pie y usan cortinas lo que lo hace incómodo y da sensación de "sucio". El colchón estaba gastado, se sentía hundido en el centro.
Wilderswil está a solo 10 minutos en bus desde Interlaken y es realmente fácil llegar. Me gustó que el pueblo es menos concurrido y parece un cuento de hadas. A pesar de que mi habitación era de las económicas, tenía terraza con vista directa a Mönch (moví la cama para quedar en frente de la ventana)
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 26 de mayo de 2022
Silvia
EspañaTodo genial, por poner alguna pega se podría actualizar un poco el mobiliario.
Habitación amplia, cuna gratuita. Baño renovado y limpio. Buenas vistas, terraza.. Todo genial!
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 8 de enero de 2022
Angel
EspañaNo tenían shuttle desde la estación de tren
Desayuno y vistas desde la habitación.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 25 de noviembre de 2021
Adel
AlemaniaEl colchón se hunda
la ubicación y el desayuno
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 20 de octubre de 2021
Schwab
Países BajosEl piso de las habitaciones hace ruido con cada paso que das. Tambien se escucha todo lo que pasa en el piso de arriba..
El desayuno es muy bueno. El personal es muy amable. Y la vista es increible.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 15 de octubre de 2021
Pecabayo
EspañaLa única pega es que, aunque no tiene apariencia de viejo, al entrar en la habitación tiene un ligero olor a viejo.
Estuvimos tres noches, y es un lugar adecuado para alojarse para recorrer todo ese espectacular entorno. El hotel está a las afueras del núcleo urbano de Wilderswill, en una zona muy tranquila; el aparcamiento es gratuito; la habitación que nos asignaron era grande y espaciosa, con una sala de estar y un baño también grande (con dos terrazas, una de ellas con unas estupendas vistas al valle de Lauterbrunen; a 10 minutos andando de la estación de tren (en frente de la estación de tren hay un supermercado). El desayuno abundante (prácticamente de todo...), con una sala es de gran tamaño. En toda la zona (alrededores de Interlaken) los hoteles son caros, por lo que la relación calidad/precio es aceptable; La única pega es que, aunque no tiene apariencia de viejo, al entrar en la habitación tiene un ligero olor a viejo.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 4 de septiembre de 2021
Gregorio
ArgentinaLa habitación un poco pequeña.
Desayuno muy fresco y completo.
Se alojó en septiembre de 2021
Mostrando 1 - 25
São Teotónio, Portugal
Machico, Portugal
Macao, Macao
Medvode, Eslovenia
Lumbarda, Croacia
Asheville, EE.UU.
Ubud, Indonesia
Génova, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo