“Pueblo precioso y hotel en la calle principal.
El desayuno buffet excelente.
En las habitaciones familiares cuesta encontrar un sofá cama bastante cómodo, pero aquí lo era.
Parking justo delante hotel y gratis.
Cómodo y acogedor salón con televisor disponible para los clientes.”
“Soy celíaca y realmente es un problema en muchos hoteles que no lo tienen en cuenta. El hotel lo ha previsto desde el momento de la reserva y he disfrutado de un delicioso desayuno, me siento eternamente agradecida.”
“Precioso hotel situado a 2 minutos del centro de Grimentz. Gran desayuno buffet con mucha variedad y muy rico. Y además tenía balcón y tremenda bañera.
Parking gratis y personal muy amable.”
“Hotel pequeño, bien estilo suizo de montaña, muy limpio , simple , es como estar en casa , excelente comida , y la atención muy buena , el personal hace. de todo y super eficientes .”
El Chalet Les Rahâs by Mrs Miggins tiene 25 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Chalet Skyfall by Mrs Miggins tiene 12 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Chalet Larchwood by Mrs Miggins tiene 9 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Luxury Grimentz Apartment tiene 15 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.