Calle San Andrés, 132251 Canoa, Ecuador
Nº 5 de 17 hoteles en Canoa
Favoritos de los clientesBasada en 127 opiniones de albergue
8,9Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,5
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de mayo de 2024
Castro
EcuadorEs chiquito jajajaja pero acogedor
La atención de primera no esta lejos de la playa, pero si hay que caminar, les recomiendo el hostal el relación precio servicio. Viaje increíble
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Nancy
EcuadorEl desayuno sencillo pero muy delicioso, recomendado, la calidad precio e instalaciones y servicios es la correcta, personal muy amable, limpio y a dos cuadras de la playa.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Cecile
FranciaMuy cerca de la playa y muy lindo lugar💚 Gracias a David pour todo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Belén
EcuadorLa habitación tenía solo ventilador
Es muy tranquilo, excelente para descansar
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Johana
EcuadorLa noche del 30 no pudimos dormir porque hicieron fiesta en todo el hotel y era bastante alto.
El lugar bien ubicado
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Naula
EcuadorTal vez si el jacuzzi estuviera funcionando sería mejor
Un lugar bastante lindo y con decoración autóctona
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
David
EcuadorNinguna queja
Todo perfecto
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Salazar
PerúEl diseño
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Priscy
EcuadorEl estilo rústico de la habitación.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Camilo
EcuadorParqueadero reducido
Un ambiente relajado. Ideal para descansar. Te da la impresión de estar sobre una construcción en árboles.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Juan
EcuadorLa distancia a la playa
La atención
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Diana
EcuadorLindo hostal y excelente acogida. Nos sentimos en casa. Gracias!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
Dávila
EcuadorHabitaciones cómodas y limpias, excelente atención
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Dávila
EcuadorEl servicio y la comodidad
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Gaby
Ecuadormuy bonito y limpio, la atención excelente
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Cobo
EcuadorTodos muy amables, uno se siente en casa.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Solorzano
Estados UnidosLo limpio que estaba y la calidez del personal.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 9 de enero de 2023
Suárez
EcuadorLa asotea es increíble
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 8 de enero de 2023
Adriana
EcuadorHabía ruido durante la noche en la parte trasera del hostel, pero es un tema que no fue responsabilidad del propietario de Rutamar.
El ambiente es muy ameno, las instalaciones son bonitas y limpias y el precio es adecuado. El dueño además es muy amable.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2022
Veronica
Ecuadorlas habitaciones muy pequeñas para una familia de 4
la amabilidad del personal.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 27 de diciembre de 2022
Hidrobo
Ecuadorel lugar es el indicado para una vacaciones tranquilas y para desconectarse del mundo
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 5 de diciembre de 2022
José
EcuadorTiene muy buen ambiente, donde tú mente se relaja mucho y te liberas de todo caos del día a día que vives.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Maria
Ecuadorsin novedad
Todo
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2022
Paulina
EcuadorEs un hotel muy bonito, y ecológico. Las habitaciones muy limpias y el personal muy amable. Está muy cerca de la playa, menos de 5 minutos andando. Además, el lugar es muy fresco y confortable.
Se alojó en octubre de 2022
Edimburgo, Reino Unido
Najac, Francia
San Carlos de Bariloche, Argentina
Sapa, Vietnam
Oberwesel, Alemania
Ubud, Indonesia
Bolonia, Italia
Tokio, Japón
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo