Rua 8, Quadra B, Lote 18 - Praia João Fernandes, João Fernandes, Búzios, CEP 28950-000, Brasil
Basada en 62 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,4
Confort
8,3
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 21 de mayo de 2024
Francisco
ArgentinaNo funciona el wifi en las habitaciones
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Gabriel
ArgentinaExcelente relación precio servicios. Muy cálida atención.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Juan
ArgentinaFaltaba, algo de mantenimiento en la posada
La ubicacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Marcelo
ChileLas instalaciones un tanto antiguas, pieza pequeña, costaba mucho abrir las ventana de la pieza, la cual hacía de puerta para entrar, por otro lado el hotel se encuentra en una subida empinada.
Estaba al lado de la playa joao Fernández, vista preciosa y personal simpático
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Muñoz
ArgentinaNo se puede utilizar los espacios comunes para comer ya que de noche el lugar funciona como restaurante.
La vista, el baño, el desayuno, la atención del dueño y del personal.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Alejandra
ArgentinaLa trepada q tiene debería estar un poco Más cómoda Escalones más amplios
Nada mucho antiguo limpio si muy incómodo Para subir y bajar
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Felipe
ChilePoca variable en el desayuno
Vista y ubicacion
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Mcarpio19
PerúLa accesibilidad para llegar al lugar.
El desayuno muy variado y completo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Geor
ArgentinaEl wifi no llegaba al dormitorio .
Una vista increíble. Bien ubicado. Muy buena atención.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de marzo de 2023
Quijada
Chileel primer día nos dieron una habitación muy fea, sin aire acondicionado, reclamamos y nos cambiaron a otra mucho mejor. el desayuno no es lo que esperamos de hoteles de Brasil.
la ubicación.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 26 de febrero de 2023
Barbara
Uruguayel parking (es en bajada y no hay mucho espacio)
la ubicación, la vista, desayunar junto a la piscina
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 12 de febrero de 2023
Valeska
Chileaire acondicionado: no funcionaba bien solo arrojaba aire tibio. cama: el colchón ya necesitaba cambio tenía deformaciones las cuales daba un dolor de espalda terrible al despertar. mal olor: la habitación tenía mucha humedad. accesibilidad: el acceso al hotel era muy inclinado lo cual para personas mayores presentaría un esfuerzo mayor al llegar arriba, por otro lado la subida con maleta se hace bastante agotadora. zona de comida: donde se desayunaba o cenaba, se paraba un gato y se quedaba ahí en las sillas.
conectividad: se podía ir al centro caminando y bajar a playas caminando. atención del personal: muy buena disposición del personal.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 3 de febrero de 2023
Rodrigo
Argentinanada todo bien
todo excelente
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 20 de enero de 2023
María
ArgentinaNo tiene caja fuerte como dice la publicación ( es una caja que se abre con cualquier llave). Para entrar al hotel hay una subida muyyy empinada ( no apto para niños y gente mayor )
El hotel es lindo y tiene buena vista, el desayuno tiene mucho pan ,uno o dos platos chicos de fruta y le falta variedad. Los dueños te alquilan reposeras y Sombrilla más barato que en la playa.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2022
Yesica
Argentinano limpiaba las habitaciones
la vista
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Ana
ArgentinaLa habitación un poco pequeña .El desayuno escaso
La ubicación excelente.El desayuno un poco escaso
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Cintia
ArgentinaEl internet no es muy bueno.
El desayuno es bueno y variado. La habitación nuestra (que era de las mas económicas) era bastante pequeña. La atención de todos excelente.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 23 de julio de 2022
Yanina
ArgentinaSúper prolijo y limpio. La ubicación inmejorable, es un hotel tranquilo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Leonardo
ArgentinaDetalles que opacaron un poco el lugar fueron que un dia no hubo agua caliente para bañarse, otro día no hicieron la limpieza de la habitación pese a haberlo pedido expresamente y por último nos faltó algo de dinero, que sinceramente no encontramos otra explicación de que haya sido tomado en la habitación. Pese a todo eso, no me reconocieron nada y no me ofrecieron ningún tipo de compensación, mínimo esperaba me retornen un par de dias del costo (al menos los que faltó el servicio por el que pagué)
La ubicación es excelente, la vista desde las habitaciones y desde el patio del hotel son maravillosas. Desde la habitación podía despertar y ver el mar y el morro, algo que deseaba para mis vacaciones. La habitación es cómoda, espaciosa y reservada. Muy bueno el desayuno y la comida que ofrecen para la cena.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 7 de junio de 2022
Moon
ArgentinaHermoso lugar. Pero debí pagar casi el doble de lo anunciado en la rerseva, que seguramente no incluía impuestos, pero no estaba debidamente aclarado
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 12 de mayo de 2022
Roberto
ArgentinaNada en especial
La vista.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 23 de abril de 2024
Nicole
ChileLa cortesía de los dueños, nos hicieron una atención, el personal de servicio excelente, una vista que impacta a cualquier turista, espero volver
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Leonardo
ArgentinaAporta Los Mismos Servicios q Cualquier Hostel 3 Estrellas. Mala Relación Precio Calidad
Muy Linda Ubicación, Linda Pileta pero Hasta Ahí Nomas...Muy Flojo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Lucas
ArgentinaEstá en una subida muy incómoda las habitaciones y las camas realmente muy incómodas se escucha todo de las demás habitaciones Y unas de las mujeres que debe ser la dueña realmente una maleducada no lo recomiendo
La vista y la cercanía con la playa
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Hidalgo
ChileExcelente ubicación con una vista preferencial
Se alojó en octubre de 2023
Mostrando 1 - 25
Saint-Rémy-de-Provence, Francia
Vancouver, Canadá
Richmond upon Thames, Reino Unido
Hue, Vietnam
Dubrovnik, Croacia
Miravet, España
París, Francia
Pisa, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo