Rua das Buganvilias,123, Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, CEP 88056020, Brasil
Nº 80 de 193 hoteles en Florianópolis
Favoritos de los clientesBasada en 264 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,5
Confort
8,5
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de junio de 2024
Soledad
ChilePodría haber más variedad al desayuno
El acceso a la playa directo
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 5 de junio de 2024
Juan
ChileCercanía a la playa, excelente Cercanía a la playa, instalaciones, áreas verdes, restaurant, desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Juan
ChileCercanía de la playa, áreas verdes, tranquilidad aunque no fuimos en temporada alta
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Claudiabm22
ChileLa ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Bernardita
ChileNada
La ubicación, limpieza impecable, amabilidad del personal, comida exquisita y buen ambiente
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Enrique
Chilemucho aire acondicionado...
El bufet del desayuno impecble y la cocina en general exquisita
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Daisy
ChileLas instalaciones, sería mejor si arreglaran lo antiguo del hotel, por ejemplo el baño
El personal super amable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Ferreira
Chileel salon de juegos y las canchas se nota que necesitan mantenimentos. Aun si la disfrutamos!
Desayuno rico, atención excelente, ademas del personal hablar español!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Alexandra
ChileLa aislacion entre habitaciones no es muy buena, comienzan hacer aseo temprano y se siente mucho ruido cuando mueven las camas
La atención del personal es lo más destacable todos muy amables, siempre ayudando de forma muy cordial. El desayuno es rico y variado. Los espacios cómodos y las habitaciones limpias. El servicio de restaurante muy bueno, siempre amable y precio accesible. El acceso caminando al hotel es más agradable por la playa, pero son 15-20 min al centro para considerar en caso de que no quieras caminar tanto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Aaron
ChileEl baño necesita una remodelación, las murallas y techos se veían muy antiguos y manchados, lo que perjudicaba la imagen de todo el resto del hotel.
Buena ubicación al frente de la playa, el Restaurant del hotel con comida muy buena, buenas porciones y precios aceptables. Áreas comunes muy bonitas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Sabrina
ArgentinaPor decir algo, está alejado tanto del aeropuerto cómo del centro. Pero es menor.
Todo muy bien, el personal muy atento, es muy completo, lo que más nos gustó es que cuenta con salida directa a la playa. Un desayuno muy variado y la cocina del restaurante muy bien.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
María
ChileLo único a mejorar sería que limpiaran los juegos de afuera que estaban todos mojados y embarrados por las lluvias y en los 8 días que estuvimos ahí nunca lo limpiaron siendo que muchos niños jugaban ahí cuando salía el sol. También en la sala de juegos interior estaba poco ordenada y limpia. Ahí sería bueno que pusieran especial atención.
Excelente hotel para ir en familia, cómodo, limpio, el personal amable, rico el restaurante, hay juegos de niños al aire libre y adentro del establecimiento, la piscina súper rica. Fue una instancia maravillosa.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Garrido
ChileEl desayuno puede mejorar. Sería bueno instalar tostadora de pan y más variedad de proteína.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Vitali
ArgentinaNada
El parque, el desayuno, el personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Alejandra
ChileNada
Excelente hotel , ubicación inmejorable , frente a la playa y muy cerca de canasvieiras, muy buena atención , cuenta con restaurant el cual tiene precios muy acorde , servicio en la playa también , volvería a ir sin duda.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Gonzalo
ChileEstado de algunas cosas debe mejorar, aire acondicionado muy malogrado y el baño en habitación en mal estado
Instalaciones y cercanía de la playa
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Maria
ChileMuy comodo Hotel con todo lo necesario para unas buenas vacaciones, lo único que debieran tener más personal que hable español
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Luis
ChileQue Uds, Booking. Estan preocupado de encuestar a sus cliente, que por Sus paginas, contratamos , vuelos, alojamientos y lo que ofrecen. Pero No son una empresa seria de solucionar problemas cuando un cliente hace un reclamo por diferentes motivos. Ejem : 'No ocupar un alojamiento por no contar con lo ofrecido por sus paginas y cancelar parte de dinero por la reserva. Esto me ocurrio en Mendoza el año 2023 mes de Noviembre. Hice todo para recuperar mi dinero y hasta el dia de Hoy. BOOKING ninguna respuesta.'
Todo lo que vivimos en el Hotel
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Mariana
ChileSi bien no es un hotel muy moderno, cuenta con múltiples instalaciones, como piscina, gym, sauna, restaurante y un hermoso patio con hamacas y reposeras. Además el personal es muy amable, y te entregan toallas para playa, y quitasoles y sillas de playa para usar fuera del hotel. La ubicación es ideal para caminar en la playa y tener espacio de descanso, sin embargo hay que caminar unos minutos para llegar al sector de tiendas del pueblo. El restaurante del hotel es muy completo y rico, a buen precio. Finalmente, nos permitieron guardar el equipaje el ultimo dia y usar las instalaciones hasta nuestro horario de viaje.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Patricia
ChileEl hotel está un poco distante del centro comercial de canasvieras
Todas las instalaciones del hotel muy buenas tanto interiores como exteriores, la piscina excelente y el acceso a la playa ideal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Ricardo
ChileLa ubicación del hotel no es muy buena, de hecho es un poco distante del centro comercial de canasviera, lo que complica si no tienes vehículo para trasladarse, sin embargo si arriendas un auto, eso se transforma en un detalle.
Las instalaciones del interior y exterior muy cómodo todo, la playa hermosa y tranquila
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Catalina
ChileEdificio con poco mantenimiento , paredes rotas , con húmedad y los dormitorios pequeños.
La cercanía a la playa y los desayunos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Verónica
UruguayLa playa, la piscina, el espacio verde disponible.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Ana
UruguayLa piscina
Me gustó mucho las actividades para los niños y los monitores. La playa tranquila y con poca gente. La habitación cómoda La música en vivo
Se alojó en marzo de 2024
Santiago de Compostela, España
Stafford, Reino Unido
Mesina, Italia
Porto Seguro, Brasil
La Barqueta, Panamá
Venelles, Francia
Roma, Italia
Uvita, Costa Rica
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo