Hintschiggasse 1, 10. Favoriten, 1100 Viena, Austria
Nº 316 de 379 hoteles en Viena
Favoritos de los clientesBasada en 41 opiniones de hotel
7,6Limpieza
7,6
Confort
7,7
Ubicación
7,6
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,5
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
7,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 24 de diciembre de 2023
Jorge
AustriaPersonal y limpieza
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Sara
EspañaTranquilidad del ambiente.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Susana
EspañaQuizás la ubicación. No estaba realmente cerca de lugares de interés ni de la propia estación.
Las instalaciones, las habitaciones eran cómodas y amplias. Contaban con una pequeña cocina y recepción 24h. Muy útil.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaLa moqueta de la habitación de los años del Telón de Acero.
Tranquilidad y facilidad para aparcar sin sobrecoste.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Begoña
EspañaQue está muy alejado del centro, a pesar de estar bien comunicado se pierde mucho tiempo en el camino, es casi una hora hasta el centro de Viena.
El hotel está genial, muy limpio y cómodo. Hacen la limpieza de habitaciones a diario y el desayuno buffet es buenísimo. Sin ruidos, zona tranquila y bien comunicado. La única pega es la distancia con el centro, que tienes prácticamente una hora de trayecto.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Pascu
EspañaNo había nadie que no me guste, calidad, precio estaba muy bien
El hotel esta bien en las afueras de Viena,hay parking
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Jose
EspañaOlores
Relativamente barato para hacer noche antes de ir al aeropuerto
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
O
EspañaLa moqueta del suelo llena de manchas dando sensacion de suciedad. Baños antiguos. Lavabo atascado
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
Cynthia
EspañaLa moqueta
El baño era muy grande
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Cristina
EspañaUbicación bastante alejada del centro, un poco liosa la comunicación en transporte.
Amplitud de la habitación, amabilidad de la chica argentina de recepción, habitación limpia aunque el frigorífico olía bastante mal
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 4 de mayo de 2023
Luis
EspañaNo había frigorífico La bomba de calor no iba bien
En general, es un buen establecimiento Volvería sin duda
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 6 de enero de 2023
Leonardo
EcuadorDistancia del centro
Tamaño de habitación y ducha
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2022
Montserrat
EspañaNada.Todo ha estado perfecto
En general todo muy bien . Transporte publico un poco lejos del hotel ,pero por calidad - precio no se puede pedir mas.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 7 de noviembre de 2022
Maria
EspañaTeníamos una habitación con cocina, y no había nada: platos , vasos, cubiertos, etc...entonces para qué ponen una pequeña cocina? El suelo del baño de mi habitación estuvo con mis pelos sin barrer toda la semana . Por lo demás, todo muy bien.
El café del bar muy bueno y lo más importante bien hecho. El hotel me pareció confortable, amplio y limpio. Bien comunicado con el centro ciudad.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 30 de octubre de 2022
Lucia
EspañaEl precio es elevado para la ubicación
La comodidad de la cama
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2022
Santiago
EspañaEl bosque donde está situado
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Daniela
Españatodo me gusto!
el personal fue muy amable y nos hicieron sentir como en casa las camas son súper cómodas y el baño muy limpio
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Marinela
EspañaLa moqueta que tienen por todo necesita una buena limpieza.
La ubicación si buscas estar alejado del centro. ideal para gente que está de paso. Parking publico justo al lado. Hay que poner ticket, que se tiene que comprar en la gasolinera que está a 5 minutos caminando del hotel.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 6 de noviembre de 2021
Adrian
EspañaLa limpieza muy superficial .
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 27 de octubre de 2021
Curo
Perú.
Buena ubicación, se respira aire puro ya que esta cerca de un parque, tranquilo, buenas instalaciones y sobre todo el personal muy atento.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 16 de agosto de 2021
Gemarlos
EspañaSe necesita retocar el mobiliario
La habitación súper cómoda , muy grande
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 28 de agosto de 2023
Youness
EspañaNada
Todo bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Luis
EspañaEl baño pide a gritos una actualización... el extractor suena como una furgoneta vieja y entrar o salir de la bañera es un reto.
Buen desayuno y fácil acceso desde las autovías que llevan o salen de Viena
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Pezuela22
EspañaLa atención del personal, la suciedad de los pasillos y habitaciones. La moqueta aviejada y sucia, la campana extractora llena de grasa, la placas para calentar oxidadas, solamente tenía una olla para poder calentar la leche o el café. El tapiflex de la cama estaba medio roto. Las fotos de la habitacion no tenian nada que ver con la realidad, concretando que un hotel con 4 estrellas que se le han caido 2 y las otras 2 no se ven. Hay pensiones mejor.
Me gusto que estaba bien comunicado con el metro a través de un autobús gratuito que te llevaba a una estación de metro
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Viena, Austria
Cremona, Italia
Windermere, Reino Unido
Montagnana, Italia
Cluj-Napoca, Rumanía
Qumaylah, Omán
Widnes, Reino Unido
Piano di Sorrento, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo