Mariahilfer Straße 122, Ecke Kaiserstraße 1-3, 07. Neubau, 1070 Viena, Austria
Nº 279 de 381 hoteles en Viena
Favoritos de los clientesBasada en 97 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,3
Confort
8,3
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,3
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de abril de 2024
González
EspañaNada
Muy cerca del metro. Muy buena relación calidad-precio y la habitación amplia y cómoda
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Alma
GuatemalaLa ubicación buena, esta en una calle principal y muy comercial. El desayuno muy completo. El personal muy amable y varios de habla hispana
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
David
SuizaQue no hay desayuno para huespedes que tienen vuelos tempranos. Desayuno apartir de las 7 de la mañana dias festivos nosotros teniamos vuelo a las 8
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
José
EspañaLa ubicación se encontraba muy cercano a la estación Westbahnhof, con una conexión muy asequible con el centro de Viena tanto por autobús como por metro. Además, hay una gran variedad de restaurantes alrededor de la zona lo cual hace un lugar idóneo para alojarse.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Mariola
EspañaNo hay nada q no me gustara
Muy buena ubicación , estación de metro muy cerca que te lleva al centro . Parada de tranvia estación de bus ( bus directo al aeropuerto cada 1/2 hora) y tren muy cerca para poder ir a diferentes localizaciones de la ciudad .
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Maria
Etiopíaesperaba mas del desayuno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de enero de 2024
Carlos
ArgentinaMe hubiera gustado como en otros hoteles que he estado dispone de una pava electrica y algunos sobres de café y te de cortesía todos los dias
La ubicacion. Muy comoda y accesible a distintos sitios caminando
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Alicia
EspañaEl tamaño de la habitación.
Ubicación excelente Desayuno no aplica Habitación pequeña, pero moderna, limpia y confortable colchón y demás enseres, cierre ventanas anti-ruido y excelente baño aunque pequeño con secador.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Maria
Etiopíael desayuno
la conexion con el centro
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Ivan
EspañaPersonal en la llegada poco amable.
Desayuno variado, ubicación excelente, justo en la puerta hay una boca de metro que comunica con el centro en 10 minutos. Habitación muy amplia y limpia, estábamos en la última planta con terraza.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Maialen
EspañaEn general todo muy bien. Una habitación muy comoda, el hotel muy cuidado y limpio. Con una ubicación ideal, sin llegar a ser del todo céntrica en una cuidad tan grande, con muy buena y rápida comunicación con los puntos estratégicos. Las recepcionistas muy amables.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Elena
EspañaEn la descripción decia en la habitacion habia office pero no habia. Como bajes tarde al desayuno cuesta sentarse y faltan muchas cosas. La cama supletoria incómoda
Bien comunicado . Al lado de una calle comercial
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Fernando
ArgentinaEl personal de limpieza no cambia las toallas húmedas o mojadas, encontrandose en el mismo estado cuando uno regresa al hotel pir la noche. Hay un supuesto técnico recorriendo contunuamente las habitaciones al grito de "técnic", cuya función es abrir las ventanas a fin de que el equipo de aire acondicionado se apague al descender la temperatura. No es posible luego seleccionar la temperatura en el termostato.
Hotel moderno con buenas vistas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
1234qwe
AlemaniaUn poco lejos del centro histórico. La iglesia que hay al lado del hotel despierta a un muerto cuando empiezan a sonar las campanas súper temprano.
El personal de recepción muy amable y atento, nos ayudaron con el tema del aparcamiento en la calle que es complejo en Viena. El café gratis en el hall de entrada vale su peso en oro.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 8 de junio de 2023
Arce
MéxicoRopa de cama áspera, me irrito el cuerpo, no parece estar relacionado con limpieza pero fue incómodo
Ubicacion
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Teresita
ChileLas almohadas
El desayuno, muy bueno! la ubicación buena tambien esta en pleno centro rodeado de miles de tiendas.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de marzo de 2023
Andrea
EspañaUbicación y limpieza y desayuno
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Luis
Argentinasi bien no afecto, que este en obra el lobby al llegar fue desagradable. podrian haber avisado
buena ubicacion, buen desayuno, buena atencion
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2022
Mireia
Españano desayunamos allí por el alto precio del desayuno
una chica de recepción hablaba español y era muy amable (cosa difícil en esta ciudad) la temperatura de la habitación era perfecta debajo del hotel un sitio perfecto para desayunar en transporte público, a 4 paradas del centro
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 17 de diciembre de 2022
José
EspañaNada
Muy buena comunicación
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 6 de diciembre de 2022
José
EspañaTodo bien
La ubicación y medio de transporte al lado del hotel
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 1 de diciembre de 2022
Yolanda
EspañaTodo correcto.
Buena habitación muy cerca del metro y tiendas,bajando la calle llena de negocios llegas al centro en un momento..
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 29 de septiembre de 2022
Edgar
Costa RicaEl personal de donde se realisa el chequeo, na simpatico, no saludan, no muy buen trato
Desayuno muy bien, ubicacion bien, habitación bien
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Andrea
Costa Ricanada
era muy centrico y limpio
Se alojó en agosto de 2022
Bournemouth, Reino Unido
Tarifa, España
Samaniego, España
Ludwigsburg, Alemania
Toulouse, Francia
Villa de Leyva, Colombia
París, Francia
Fidenza, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo