Hintschiggasse 1, 10. Favoriten, 1100 Viena, Austria
Nº 315 de 382 hoteles en Viena
Guests ChoiceBasado en 41 comentarios de hoteles
7,6Limpieza
7,6
Confort
7,7
Ubicación
7,6
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,5
Relación calidad - precio
7,9
Wifi gratis
7,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 24 de diciembre de 2023
Jorge
AustriaPersonal y limpieza
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2023
Sara
EspañaTranquilidad del ambiente.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 28 de octubre de 2023
Susana
EspañaQuizás la ubicación. No estaba realmente cerca de lugares de interés ni de la propia estación.
Las instalaciones, las habitaciones eran cómodas y amplias. Contaban con una pequeña cocina y recepción 24h. Muy útil.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaLa moqueta de la habitación de los años del Telón de Acero.
Tranquilidad y facilidad para aparcar sin sobrecoste.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2023
Begoña
EspañaQue está muy alejado del centro, a pesar de estar bien comunicado se pierde mucho tiempo en el camino, es casi una hora hasta el centro de Viena.
El hotel está genial, muy limpio y cómodo. Hacen la limpieza de habitaciones a diario y el desayuno buffet es buenísimo. Sin ruidos, zona tranquila y bien comunicado. La única pega es la distancia con el centro, que tienes prácticamente una hora de trayecto.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023
Pascu
EspañaNo había nadie que no me guste, calidad, precio estaba muy bien
El hotel esta bien en las afueras de Viena,hay parking
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 13 de agosto de 2023
Jose
EspañaOlores
Relativamente barato para hacer noche antes de ir al aeropuerto
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023
O
EspañaLa moqueta del suelo llena de manchas dando sensacion de suciedad. Baños antiguos. Lavabo atascado
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 2 de julio de 2023
Cynthia
EspañaLa moqueta
El baño era muy grande
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 13 de junio de 2023
Cristina
EspañaUbicación bastante alejada del centro, un poco liosa la comunicación en transporte.
Amplitud de la habitación, amabilidad de la chica argentina de recepción, habitación limpia aunque el frigorífico olía bastante mal
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 4 de mayo de 2023
Luis
EspañaNo había frigorífico La bomba de calor no iba bien
En general, es un buen establecimiento Volvería sin duda
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 6 de enero de 2023
Leonardo
EcuadorDistancia del centro
Tamaño de habitación y ducha
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2022
Montserrat
EspañaNada.Todo ha estado perfecto
En general todo muy bien . Transporte publico un poco lejos del hotel ,pero por calidad - precio no se puede pedir mas.
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2022
Maria
EspañaTeníamos una habitación con cocina, y no había nada: platos , vasos, cubiertos, etc...entonces para qué ponen una pequeña cocina? El suelo del baño de mi habitación estuvo con mis pelos sin barrer toda la semana . Por lo demás, todo muy bien.
El café del bar muy bueno y lo más importante bien hecho. El hotel me pareció confortable, amplio y limpio. Bien comunicado con el centro ciudad.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 30 de octubre de 2022
Lucia
EspañaEl precio es elevado para la ubicación
La comodidad de la cama
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2022
Santiago
EspañaEl bosque donde está situado
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 26 de agosto de 2022
Daniela
Españatodo me gusto!
el personal fue muy amable y nos hicieron sentir como en casa las camas son súper cómodas y el baño muy limpio
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 18 de agosto de 2022
Marinela
EspañaLa moqueta que tienen por todo necesita una buena limpieza.
La ubicación si buscas estar alejado del centro. ideal para gente que está de paso. Parking publico justo al lado. Hay que poner ticket, que se tiene que comprar en la gasolinera que está a 5 minutos caminando del hotel.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2021
Adrian
EspañaLa limpieza muy superficial .
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 27 de octubre de 2021
Curo
Perú.
Buena ubicación, se respira aire puro ya que esta cerca de un parque, tranquilo, buenas instalaciones y sobre todo el personal muy atento.
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 16 de agosto de 2021
Gemarlos
EspañaSe necesita retocar el mobiliario
La habitación súper cómoda , muy grande
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023
Youness
EspañaNada
Todo bien
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023
Luis
EspañaEl baño pide a gritos una actualización... el extractor suena como una furgoneta vieja y entrar o salir de la bañera es un reto.
Buen desayuno y fácil acceso desde las autovías que llevan o salen de Viena
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 4 de julio de 2023
Pezuela22
EspañaLa atención del personal, la suciedad de los pasillos y habitaciones. La moqueta aviejada y sucia, la campana extractora llena de grasa, la placas para calentar oxidadas, solamente tenía una olla para poder calentar la leche o el café. El tapiflex de la cama estaba medio roto. Las fotos de la habitacion no tenian nada que ver con la realidad, concretando que un hotel con 4 estrellas que se le han caido 2 y las otras 2 no se ven. Hay pensiones mejor.
Me gusto que estaba bien comunicado con el metro a través de un autobús gratuito que te llevaba a una estación de metro
Estadía durante julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Viena, Austria
Cremona, Italia
Windermere, Reino Unido
Montagnana, Italia
Cluj-Napoca, Rumanía
Qumaylah, Omán
Widnes, Reino Unido
Piano di Sorrento, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo