Las Frutillas 238, 8407 Villa La Angostura, Argentina
Basado en 39 comentarios de hoteles
8,1Limpieza
8,4
Confort
8,1
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,7
Relación calidad - precio
8,0
Wifi gratis
6,9
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2023
Pedrodavisu
ChileCalefacción de una pieza no funcionó Iluminacion en general era deficiente
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2023
Francisco
ChileLa calefacción no se podía apagar.
El entorno verde. Buena la ducha.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 20 de abril de 2023
Osvaldo
ArgentinaExcelente estadia, sobretodo porque ibamos con nuestro chihuahua y estuvimos muy comodos, bien calefaccionados y con una ubicación excelente.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 6 de abril de 2023
Heidi
UruguayMuy buena atención! Cabaña amplia muy bien calefaccionada y completa.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 1 de febrero de 2023
Pagano
Abjasia, GeorgiaLo más destacable fue la amabilidad en la atención y la calidad humana de la recepcionista encargada Brenda. La ubicación es excelente 👌. Volveríamos.
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 24 de enero de 2023
Maria
Alemaniaestuvo todo super!!
Estuvo todo tal cual las fotos y los comentarios! muy amplio y bien ubicado.. las camas cómodas y excelente limpieza. El personal que nos atendió gue super amable les agradecemos por eso!
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 17 de julio de 2022
Daniel
ArgentinaEn invierno el sector donde estan los sillones es muy frio. Lo demas esta bien.
El lugar es lindo. Se puede mejorar muchisimo con muy poco. Un par de cuadros. Yo cambiaria los pisos por colores claros.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 15 de octubre de 2021
Jonathan
ArgentinaNo encontré nada que no me guste.
Muy lindo el patio. Y el ingreso y egreso del lugar. Muy buena ubicación
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 11 de octubre de 2021
Rodolfo
ArgentinaWi fi no funcionaba bien, la calefacción no daba a basto.
No cuenta con desayuno, buena ubicación.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 27 de agosto de 2021
Nelson
ArgentinaFalta limpieza y la propietaria me cobro diferencia con lo que figuraba en booking, la limpieza no era muy buena, y la calefaccion fallo en un dormitorio
La atencion de Wilfredo, muy atento y dispuesto, tambien ña propietaria se preocupo por la calefaccion
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 27 de julio de 2021
Carlos
ArgentinaLa cabaña muy linda, sólo que el piso de la planta alta era demasiado ruidoso, si nos levantábamos a la noche despertábamos a todos.
Muy buena voluntad de los dueños al poner una baranda extra en las escaleras porque íbamos con 2 niñas pequeñas.
Estadía durante julio de 2021
Fecha del comentario: 21 de julio de 2021
Agustina
ArgentinaUn poco oscuras, y faltaban focos en algunas lámparas.
Muy fácil el acceso al centro y al cerro, donde íbamos a esquiar. Fácil de estacionar en las cocheras
Estadía durante julio de 2021
Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2023
Martin
Argentinaartefactos viejos, no funcionaba bien la tv, la radio, el control remoto. camas incomodas, colchones viejos y blandos
buena ubicacion
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 1 de julio de 2023
Fabián
Argentiname guto todo. la atencios es buenisima
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 15 de mayo de 2023
Yoselin
ChileEn general todo super cómodo
La ubicación, el espacio y la calefacción
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 6 de abril de 2023
Matías
ChileEl único detalle es que las camas no eran tan cómodas, pero no es un problema importante para lo maravilloso que es todo
Muy buena la atención por parte de todos, las cabañas son preciosas y muy bien equipadas.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 18 de enero de 2023
Ventrici
ArgentinaHace años que no les hacen mantenimiento y el precio que cobran es vergonzoso para lo que ofrecen. Te arruinan la estadía porque esperás encontrar algo bueno y limpio. No entregan factura, sólo recibo, por eso cobran en efectivo en el lugar. Y por favor no me respondan que no fui a quejarme, ¿para qué? Si saben perfectamente la bazofia que ofrecen. Y si quieren hacer algo para mejorarlas, ciérrenlas, arréglenlas y dejen de estafar a la gente.
Nada, publican en Booking Cabaña y Casa "Superior" pero son las únicas que hay. Las fotos son borrosas y engañan. El "living" tenía una heladera con partes rotas y muebles olorosos que ni daban ganas de sentarse. 4 plafones incluyendo el de la escalera no prendías, el TV era viejo no Smart, las sábanas y toallas gastadísimas y hasta con agujeros, las cortinas y las paredes sucias. El piso de madera crujía y se movía el placard cuando caminábamos por la habitación. No agrego mas fotos porque solo me permite 4.
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 17 de enero de 2023
Maria
ArgentinaSúper limpio y muy tranquilo. Ideal para las familias y grupos de amigos
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2022
Cheuque
ArgentinaLa cercanía al centro. Cómodos y muy espacioso
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 17 de agosto de 2022
Alejandro
Chilecocina sin implementos necesarios, cubiertos distintos, platos distintos, mal equipada en general
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 6 de octubre de 2021
Karina
ArgentinaQue se escucha todo de una cábala a la otra y no es necesario ni gritar y el ruido del piso es tremendo cada vez que caminábamos
La tranquilidad
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2021
María
ArgentinaLa calefacción no andaba bien, varias ventanas no cierran bien por lo cual entra frío. A la noche se escuchaba un ruido a agua que entraba a los radiadores bastante molesto para dormir.
Lo mejor del complejo es la ubicación sin dudas. La atención es muy buena, muy atentos.
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2021
Del
ArgentinaLa duchaaaaa... es lo mas calentita despues de un dia de esqui
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2021
Matías
ArgentinaTodo me gusto
Muy lindo lugar
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 23 de agosto de 2023
Mario
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Lauterbrunnen, Suiza
Ermúpoli, Grecia
Loreto, Italia
Rüeggisberg, Suiza
Valdivia, Chile
Cacheuta, Argentina
Siracusa, Italia
París, Francia
Te mostramos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si querés, podés desactivarlas. Tené en cuenta que, si las desactivás, solo se van a dejar de mostrar en este dispositivo. Por lo tanto, tenés que aplicar esta configuración en cada dispositivo que uses para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo