Salta nº358, (8353) Chos Malal, Argentina
Nº 2 de 5 hoteles en Chos Malal
Guests ChoiceBasado en 113 comentarios de hoteles
8,6Limpieza
9,1
Confort
8,8
Ubicación
7,8
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,0
Relación calidad - precio
8,1
Wifi gratis
8,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 23 de noviembre de 2023
Fabrizio
ArgentinaEl personal es muy cordial y amable. El desayuno es muy completo
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2023
Jaime
ArgentinaNada negativo que puntualizar.
La atención y buen servicio del personal. Recomiendo mucho la suite donde me quede todo es nuevo.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023
Christian
ArgentinaHay poco lugares para estacionar. Es un problema porque los vehículos quedan en la calle y no hay garage pago cerca.
La habitaciones cumple con las expectativas, es muy tranquilo y silencioso... ideal para descansar después de un largo dia de viaje.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023
Manfredo
ArgentinaLa buena predisposición del personal, lugar muy cómodo.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de octubre de 2023
Dandesme
ArgentinaUn lugar muy bueno para explorar el norte de neuquen. Muy buenas instalaciones, desayuno y excelente atencion Tuvimos un problema familiar y nos permitieron acomodar la reserva sin ningun problema
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 30 de marzo de 2023
Angel
ChilePodria ser mejor el desayuno
Las instaciones en general.
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 26 de febrero de 2023
Cristian
ArgentinaMuy lindo hotel. Desayuno
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 14 de febrero de 2023
Mario
ArgentinaDesayuno excelente y mucha tranquilidad
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 6 de febrero de 2023
Mario
ArgentinaLa posibilidad de acceder a comida
Muy buena
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 17 de enero de 2023
Rossana
Argentinanada. todo es correcto
hermosa propiedad
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2022
Bruno
ArgentinaNo tengo sugerencias.
La excelente predisposición detodo el personal y la tranquilidad.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 12 de julio de 2022
Gabriel
ArgentinaQue no tenga estacionamiento cubierto.
La limpieza, el confort y el desayuno
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 24 de junio de 2022
Luis
ArgentinaEl confort de la habitación, la temperatura del ambiente era muy agradable. Tiene un jardin con pileta en el que pudimos jugar con el perro
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 17 de abril de 2022
Sabalza
ArgentinaNo dispone de estacionamiento privado
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 16 de abril de 2022
Maxo
ArgentinaLa zona donde está el hotel tiene calles de ripio, el desayuno no fue gran cosa.
El hotel boutique está bien ambientado, con aceptable confort en las habitaciones para una localidad como Chos Malal
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 7 de abril de 2022
Agustin
ArgentinaA la habitación comun le falto una heladera.
Estuve en la suite y en una común. La suite es grande pero no vale la pena, no tiene nada adicional que valga su valor extra, solo el espacio, igual es muy buena. La comun esta muy buena tambien.
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2022
Mariana%20ibarra
ArgentinaEstuvo bueno, le agregaría unas medialunas. Las habitaciones muy bien, también le agregaría otra almohada.
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 11 de marzo de 2022
Laura
ArgentinaNo hubo nada
Nos encanto el lugar, la habitación perfecta, la atención bárbara, el desayuno completo, con tostadas, mermeladas, medialunas, manteca, queso, scons, super limpio !!!
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 5 de marzo de 2022
Julian
ArgentinaEL desayuno. Es muy acotado o esta servido en raciones. Podria ser más abundante la oferta y la presentación
El parque y el estado impecable de las instalaciones y las habitaciones. Moderno nuevo y prolijo.
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2022
Ana
ArgentinaUbicación alejada de los centros gastronómicos. Desayuno escaso. No escuchen la sugerencia del señor de recepción sobre una parrilla para comer cordero en la ruta
Hotel moderno, limpio, con habitaciones comidas
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 15 de febrero de 2022
María
ArgentinaLOS ESPACIOS PEQUEÑOS
LA ATENCION DEL PERSONAL LA UBICACION TENIA TODO LO IMPRESCINDIBLE
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 14 de febrero de 2022
Romero
Argentinamuy lindo y ambientado todo. el personal muy predispuesto.
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 30 de enero de 2022
Luciana
ArgentinaMuy buena atención del personal. Y muy rico el desayuno.
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 29 de enero de 2022
Lorena
ArgentinaPor el precio podría brindarse algún servicio más en la habitación para una estadía larga No tiene estacionamiento privado.
Buena la atención y la limpieza, buen desayuno. El personal muy atento y amable.
Estadía durante enero de 2022
Leipzig, Alemania
Pontivy, Francia
Fukuoka, Japón
St. Helena, EE.UU.
Rena Majore, Italia
Marsella, Francia
Río de Janeiro, Brasil
Bogotá, Colombia
Te mostramos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si querés, podés desactivarlas. Tené en cuenta que, si las desactivás, solo se van a dejar de mostrar en este dispositivo. Por lo tanto, tenés que aplicar esta configuración en cada dispositivo que uses para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo