Basado en 145 comentarios de hoteles
9,4Limpieza
9,4
Confort
9,0
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,7
Relación calidad - precio
9,2
Wifi gratis
8,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Andres
ArgentinaLa calidez de Víctor siempre dispuesto a ayudar
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de abril de 2024
Daniel
ArgentinaMuy conforme con todo
Excelente atención, permanente predisposición de sus propietarios
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 3 de abril de 2024
Villalba
ArgentinaExcelente lugar!! Muy cómoda la ubicación cerca del centro y Costanera. Los anfitriones muy amables
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Nair
ArgentinaTodo 😁, los dueños son amorosos y te ayudan en todo lo que necesites.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024
Flavia
UruguayMuy limpio y prolijas todas las instalaciones. Súper atentos los muchachos de la recepción y con buena disposición para atender nuestras dudas
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 22 de febrero de 2024
Fros
UruguaySuper amables! Muy recomendable
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 5 de febrero de 2024
Ana
ArgentinaExcelente atención de Victor y el personal. Nos recomendaron lugares para ir, actividades. Tiene un comedor bien equipado, y está cerca del centro y la playa.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 29 de enero de 2024
Medina
UruguayMuy bien preparado para pasarlo genial . La atención del encargado genial , un capo .
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 20 de enero de 2024
Rocío
ArgentinaSon muy atentos y serviciales. La ubicación es muy buena para ir al río y al centro caminando.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 16 de enero de 2024
Gustavo
ArgentinaExcelente atención de sus buenos. Sencillo y muy linpio
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
Rafa
UruguayEl anfitrión, un crack! El lugar impecable, excelente relación precio/calidad. En fin...1000% recomendado!
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2023
Luis
ArgentinaLas almohadas...
Buena gente....muy conforme...volveré
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2023
Alfonso
ArgentinaLimpieza de ducha
Cama muy comoda
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2023
Juan
ArgentinaFaltaba un poquito de limpieza.
La ubicación es excelente, en la habitación todo funcionaba correctamente y Victor un copado.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2023
Ernesto
ArgentinaNada
Buena
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2023
Eduardo
ArgentinaTodo fue de nuestro agrado
La atención, la ubicación y el equipamiento
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023
Barrios
ArgentinaTodo de 10 👏
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023
Carola
UruguayMuy buena atención!
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023
Guillermo
ArgentinaNada por decir
El trato con el dueño y el personal han sido muy amables y cordiales, muy tranquilo y lindo el hospedaje, cerca de todo, a 100 mts de costanera, a 400 mts de termas, a 600 mts de av principal
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 26 de julio de 2023
Aparicio
ArgentinaMe hubiera gustado que tenga cable en la tv
La atención, excelente por Marina
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 25 de julio de 2023
Jorge
ArgentinaNo estaba incluido el desayuno,la atención de todo el personal
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 10 de julio de 2023
Alberto
ArgentinaQuizás falta un desayuno simple
Ubicación excelente,cordialidad, limpieza, predisposición para cada una de tus nesecidades
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2023
Jesica
ArgentinaLe faltaba un poquitito mas de limpieza.
La ubicación, atención y la habitación espaciosa.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 10 de abril de 2023
Carlos
ArgentinaNada
... la limpieza de todas las instalaciones La amabilidad de su dueño El confort de la habitacion La cercania a los lugares turisticos La atencion de Iara... cordial, amable, dispuesta,... segui asi!!!
Estadía durante abril de 2023
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo