Av San Martin 668, 9301 El Chaltén, Argentina
Nº 12 de 30 hoteles en El Chaltén
Guests ChoiceBasado en 184 comentarios de hoteles
8,5Limpieza
8,9
Confort
8,8
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
8,9
Relación calidad - precio
7,9
Wifi gratis
5,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 5 de mayo de 2024
Dulce
MéxicoA la tina de baño le hace falta un antiderrapante. Al no tenerlo es probable que cause accidentes durante la ducha.
El desayuno básico fue suficiente, el personal fue muy amable desde nuestra llegada y nos apoyaron cuando solicitamos su ayuda.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 6 de abril de 2024
Rolopuch
ArgentinaTodo bien.
La calidad humana
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de marzo de 2024
Carlos
ArgentinaUn poco caro y no había buena conexión Wifi
Ubicación
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 19 de enero de 2024
Andrea
ArgentinaNo tengo críticas.
Desayuno excelente, Ubicación muy buena. Lo mejor fue el trato con las chicas de recepción. Me ayudaron con la información que necesitaba
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 16 de enero de 2024
Fabián
ArgentinaAtención del personal. Ubicación. Comodidades. Desayuno. Café y agua fresca de cortesía, siempre disponible en el loby.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 8 de enero de 2024
Claudio
ArgentinaNo tiene ascensor
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 8 de enero de 2024
Jana
ArgentinaEl desayuno y la atención de los empleados
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
Alicia
ArgentinaLa habitación no tenía frigobar y el desayuno bastante flojo. Respecto al wifi hay que considerar que estamos alejado de todo así que no se puede pretender tener la misma velocidad que con fibra óptica.
La atención de todo el personal. En la recepción todas las chicas son muy atentas y te ayudan en todo lo que necesitas. Siempre te atienden con mucha cordialidad, en cualquier turno. El personal de aseo y atención en el desayuno fueron muy eficaces y atentos también. El ambiente que hay es muy lindo y la cama super cómoda. La ubicación es perfecta, está a 200 metros del sendero Fitz Roy y tenes todos los restauranes, bares y supermercados cerquita.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2023
Sabrina
ArgentinaNada
El colchón super cómodo, la habitación, el desayuno. Muy amables me prestaron bastones para los senderos.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Grigera
ArgentinaLa muy buena predisposición y profesionaismo del personal como así también la habitación y su estado de mantenimiento. La ubicación es ideal para el acceso a los senderos.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2023
Sara
EspañaLas instalaciones y amabilidad del personal
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 31 de octubre de 2023
Claudia
UruguayMuy cerca del sendero al Fitz Roy. Nuevo y la habitación muy amplia. Buena opción
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023
Nicolas
ChileTodo bien
Desayuno, atención del personal e instalaciones
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 21 de octubre de 2023
Viajes
Argentinala calidad de wi fi
buen desayuno el personal excelente
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 21 de octubre de 2023
Cami
ArgentinaEl Wifi no funcionaba del todo bien, creo igual general de la zona, y el agua para ducharse por momentos salía fria.
La ubicación muy buena, la amabilidad del personal, el desayuno bueno y la habitación cómoda y limpia.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 19 de octubre de 2023
Julio
UruguayEn ciertos momentos mucho ruido
La atención del personal , excelente!!!!!!
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 19 de octubre de 2023
Quintana
ArgentinaEn general todas las instalaciones estuvieron muy bien, linda atencion muy atentos excelente desayuno.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2023
Natalia
Uruguay-
Muy buen desayuno, personal amable, ubicación al inicio del trekking a la Laguna de los Tres, cerca de bares, restaurants. Recomendando 100%
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 19 de abril de 2023
Ana
ArgentinaEl servicio de WiFi no es muy bueno, se pierde mucha señal en las habitaciones y aún estando en el lobby no funciona muy bien. Se que no es lo más importante para muchos que están de vacaciones, pero para consultar por ejemplo estados de tu vuelo o realizar el check in del avión, se vuelve muy tedioso.
La ubicación del hotel es ideal, cercana a los circuitos de trekking mas solicitados y cercana a restaurantes. Luego de una larga jornada de caminata, es realmente reconfortante que el hotel quede a mano, sobre una calle llena de comercios, sin tener que subir cuestas. Su personal es muy amable, te asesoran sobre los circuitos, te resuelven y reservan transportes para excursiones. Sin dudas volvería a elegirlo.
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 13 de abril de 2023
Moreno
ArgentinaTodo muy rico, la chica de la cocina muy buen onda, todo lo que le pedía me lo brindaba con buena onda, todo lo contrario de las recepcionistas, en cuanto a la ubicación es genial, ya que estábamos cerca de las entradas a los senderos. La habitación bien.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2023
Joaquin
UruguayMuy buen desayuno, la habitación estaba calefaccionada y cómoda. Está a unas cuadras de la entrada de la ciudad y a pocos pasos del sendero fitz roy
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2023
Ivana
ArgentinaExcelente nuestra estadía en el hotel. Tanto la habitación como el baño súper bien calefaccionados. La atención del personal excelente. Muy bien predispuestos. Sin dudas lo recomendamos!
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2023
Monica
ArgentinaAtención, orden, limpieza, variedad en el desayuno.
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 25 de marzo de 2023
Juan
ArgentinaUn lugar único como el chalten.
Estadía durante marzo de 2023
Arisaig, Reino Unido
Villach, Austria
Chisináu, Moldavia
Génova, Italia
Destord, Francia
Kennebunkport, EE.UU.
Amán, Jordania
Concepción de Ataco, El Salvador
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo