ITALIA Nº 1029, 3190 La Paz, Argentina
Nº 2 de 9 hoteles en La Paz
Guests ChoiceBasado en 126 comentarios de hoteles
8,9Limpieza
9,1
Confort
8,8
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,5
Relación calidad - precio
8,8
Wifi gratis
8,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 28 de abril de 2024
Alejandro
ArgentinaLa ciudad y su entorno, su gente
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 21 de abril de 2024
Analia
ArgentinaDesayuno
Ubicación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 12 de abril de 2024
Ricardo
ArgentinaLa television es malisima, no tiene canales de pelicula , lo poco que hay se ve con lluvia y mucho ruido, tiene un codificador para todo el piso con cables muy viejos y es igual en la habitacion mas cara como en la barata. Un comentario aparte es para el desayuno, muy pobre o triste, rodajas de pan lactal y pan integral, con medialunas desabridas,, pancitos de manteca y mermelada,, nada mas,, el cafe se hervia y habia que desenchufar la cafetera.. Todos lo comentarios que acabo de hacer son para el PROPIETARIO/S, no puede ser que no se den cuenta que el desayuno es tan importante como la habitacion,, se muy bien que hoy en dia todo es caro pero esto seria una pequeña inversion. Espero que esto sirva para algo bueno porque quiero volver antes de fin de año..
La ubicacion centrica, a metros de la plaza y a pocas cuadras de la costa y el paseo de la misma Muy bueno el restaurant de planta baja . Es de destacar la amabilidad de todo el personal.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024
Maria
ArgentinaExelente
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 15 de marzo de 2024
Sovrano
ArgentinaEl desayuno era rico y con productos fescos. El hotel fue muy cómodo
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 12 de febrero de 2024
Horacio
ArgentinaAscensor funcionando
Muy caluroso el desayunador, invitava a retirarse lo antes posible
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 1 de enero de 2024
Hector
UruguayNo tener frigobar
La tranquilidad
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2023
Enrique
ArgentinaLa cordialidad de la recepcionista y las explicaciones sobre el monto facturado. La habitación sumamente amplia, confortable, sobria. La cochera cómoda y el desayuno completo. Sitio para recomendar, sin ninguna duda.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Viajero
ArgentinaBueno. Tuvimos que arreglarnos con habitaciones separadas.
La ubicación del hotel.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2023
Wernly
ArgentinaExcelente!!
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 7 de octubre de 2023
José
ArgentinaFaltaba higiene en pizos de la habitación y tuvimos que limpiar la flor de la ducha porque salía muy poco caudal de agua 💧
La atención del personal. Es un hotel remodelado en partes, sencillo y bien ubicado.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2023
Walter
ArgentinaExcelente personal. Muy buena atención. Completamente satisfecho con el lugar.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2023
Margarita
ArgentinaLa atención de la gente y el detalle del café y te para preparar En el cuarto Detalle excelente
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023
Crisna
ArgentinaExcelente atención!
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2023
Viajero
ArgentinaEl ascensor tiene desnivel con el piso.
Es muy grato estar ahí.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2023
Daniel
UruguaySuperó mis expectativas. Ubicación inmejorable. Desayuno perfecto.Personal de recepción y mucamas excelentes.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 27 de febrero de 2023
Jorge
ArgentinaMuy bueno
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2022
Hugo
EspañaEl aire acondicionado
La ubicacion
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2022
Leonardo
ArgentinaLa cama super comoda, las habitaciones con mucha luz natural, super limpio.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2022
Guillermo
ArgentinaUBICACION Y DESAYUNO
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2022
Marcelo
ArgentinaLa ubicación es inmejorable, la suite que me aloje estaba impecable y la atención de los empleados fue muy agradable
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2022
Sandra
ArgentinaMuy amable todo el personal! Buen desayuno! Habitación impecable, grande y luminosa. El baño y ducha perfectos!
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 3 de noviembre de 2022
Gisela
ArgentinaExcelente atención del personal
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2022
Brest
ArgentinaTodo muy bueno
El desayuno muy rico y la atención del personal
Estadía durante septiembre de 2022
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo