Batalla De Suipacha 685, 4000 San Miguel de Tucumán, Argentina
Nº 6 de 6 bed and breakfasts y posadas u hosterías en San Miguel de Tucumán
Guests ChoiceBasado en 119 comentarios de hoteles
6,3Limpieza
6,7
Confort
7,2
Ubicación
7,0
Instalaciones y servicios
6,6
Personal
6,6
Relación calidad - precio
6,8
Wifi gratis
6,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 20 de noviembre de 2023
Beatriz
ArgentinaEl baño estaba sucio. El teléfono tenía tierra de mucho tiempo. Eso falta de higiene
Una buena experiencia para pasar la.noche. el desayuno bien .el personal amable
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023
Alberto
Argentinano tengo quejas
buen desayuno y buena ubicacion
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023
Federico
ArgentinaBaño chico y personal mal educado
Buena cama
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 23 de julio de 2023
Clautilli
ArgentinaFalta de higiene total. La ducha sin cortina salpica para todos lados.... Mucha falta de higiene. Vi pelos de todos los viajeros anteriores por el piso
La habitación era linda, agradable.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 22 de julio de 2023
Gisela
ArgentinaBaño: inodoro no funcionaba bien, teníamos que tirar agua con un balde, y la ducha inundaba todo el baño. No nos dieron jabón de mano. El resto okkk.
El precio
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 16 de febrero de 2023
Nadia
ArgentinaQue no tenía heladera ni estacionamiento gratis
La limpieza
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 12 de enero de 2023
Gisela
ArgentinaLeímos que el baño se inundaba al momento de la ducha por falta del zócalo, el mismo ya tiene el zócalo hecho pero todavía se salpica bastante. El baño tenía olor a pis. No hay papel y jabón (tenganlo en cuenta para llevar)
El hostal si bien está alejado, está en una zona tranquila. El aire andaba PERFECTO y en una ciudad en la cual hace calor, es muy importante. La cama era cómoda. La relación precio-calidad está bien. El desayuno no es guau, pero es rico.
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2022
Julieta
Argentinanos cobraron la cochera dos veces. nos hicieron pasar un mal momento. el pago lo realicé con tarjeta pero no me dieron descripción de los montos. no recomiendo el hotel
la cama
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 22 de octubre de 2022
Adrian
ArgentinaAtención de personal de la mañana. Desayuno pobre
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 10 de octubre de 2022
Eliana
ArgentinaEl desayuno era bastante malo, la habitación muy linda pero el piso sucio, el tacho de basura del baño tenía toda la basura que habían dejado los huéspedes anteriores y no tenía cortina de baño, por ende al bañarnos el agua salió por todos lados y llegó hasta la habitación, secamos todo pero fue incómodo.
La habitación era muy linda
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2022
Analia
ArgentinaLa ubicación
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2022
Marcela
Argentinalimpieza ( nos entregaron una habitación sin limpieza, una sola vez le hicieron aseo y estiraron la cama nada mas, y red wifi (nunca tuve conexión, parece que habia un solo modem y mi habitacion estaba lejos)
precio
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2022
Molina
ArgentinaDesayuno.
Desayuno pobre. Atención de la mañana,parca. La atención de la recepcionista de la tarde, excelente.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 23 de agosto de 2022
Mauro
ArgentinaFalta limpieza. Desayuno escaso.
El personal amable. Tienen cochera enfrente. Se paga aparte.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 8 de agosto de 2022
Silvia
ArgentinaPOCO DESAYUNO, SIENDO UN HOSTAL NO TENIA PARA COCINAR, POCO PERSONAL PARA LIMPIEZA, NO SE RESPETO LA HABITACION COORDINADA ABAJO YA QUE TENGO DISCAPACIDAD Y ERA PRIMORDIAL NO SUBIR ESCALERAS Y NO PODER RECHAZAR LA RESERVA .
LA RECEPCIONISTA DE LA TARDE, Y EL SERENO, AGUA CALIENTE A TODA HORA.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 28 de julio de 2022
Silvia
ArgentinaNo cumplieron con el horario de ingreso y sin postne. Una empleada hace todo. Necesita mantenimiento a diario
Las Habitaciones son tal cual como se muestra.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 24 de julio de 2022
Facundo
ArgentinaEn el baño no había elementos de higiene, jabón, shampoo o acondicionador pero bueno por el precio se puede comprender igualmente es incomodo y fuera de eso el internet no llegaba a nuestra habitación.
La llegada estuvo bien, respetaron la opción de camas separadas, la habitación estaba limpia funcionando el aire acondicionado y el televisor.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 24 de julio de 2022
Roberto
ArgentinaMala Atención, falta de empatía
Ubicación
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 14 de julio de 2022
Carlos
ArgentinaNo me gustó que la DUCHA NO TENGA CORTINAS PLASTICAS, El agua moja todo el baño. Muy MALO, Muy NEGATIVO
El Personal de recepción EXEPCIONAL, Buenísima disposición para atenderme. Se merece que los FELICITE. Hay muy pocos como ellos.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2022
María
ArgentinaEl desayuno
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 21 de abril de 2022
Alicia
ArgentinaNos cobraron casi 1000 pesos más de lo que decía en Booking. Me explicaron que era un tema de la aplicación y no de ellos. Pésimo
La ducha. Buena presión de agua
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 3 de febrero de 2022
Jose
ArgentinaDESAYUNO
EL DESAYUNO POBRE
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2021
Enzo
ArgentinaLo q no me gustó q no tenía cortina la ducha q no se podía conectar el wi-fi los tuallones viejos y q el inodoro le faltaba la escobita para limpiar
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 25 de octubre de 2021
Frias
Argentinael desayuno es muy poco , tuvimos que reclamar al 3 día que nos limpien la habitación , te cobran el agua caliente , la cochera te cobran aparte , no puede una sola persona servir el desayuno atender la puerta y limpiar las habitaciones ... a la gente que reservaba directo era mas economico que por booking
el hotel es limpio , bien cuidado , la habitación pequeña pero confortable , la cochera es buena ( pero cobran aparte ) en la reserva decia sujeto a disponibilidad
Estadía durante octubre de 2021
Liverpool, Reino Unido
Angra do Heroísmo, Portugal
Valparaíso, Chile
Canazei, Italia
Amboise, Francia
Chiang Mai, Tailandia
Mediglia, Italia
Zagreb, Croacia
Te mostramos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si querés, podés desactivarlas. Tené en cuenta que, si las desactivás, solo se van a dejar de mostrar en este dispositivo. Por lo tanto, tenés que aplicar esta configuración en cada dispositivo que uses para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo