R. Freire 1765, Belgrano, C1426AWI Buenos Aires, Argentina
Nº 409 de 409 hoteles en Buenos Aires
Guests ChoiceBasado en 267 comentarios de hoteles
2,7Limpieza
3,7
Confort
3,7
Ubicación
6,8
Instalaciones y servicios
3,4
Personal
5,3
Relación calidad - precio
3,9
Wifi gratis
4,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 28 de febrero de 2024
Sergio
ArgentinaMala internet Aire acond y TV sin control Cucarachas Baño incómodo, ducha horrible, Mobiliario decrepito
ubicación
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2023
Begué
ArgentinaFalta de higiene, las fotos no reflejan lo que es el lugar, mienten
Solo la ubicación
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2023
Juárez
ArgentinaLas instalaciones.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2023
Belen
ArgentinaNada. Las camas feas. No estaba limpio. Y había chinches y nada que ver a las fotos. Cero recomendable
Fui este finde. Solo la ubicación. Después todo un desastre. Cero recomendable. No vallan
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2023
Edgardo
ArgentinaMe cobraron 3 huespedes y la reserva se había modificado para 2 huéspedes a las 9:20 de la mañana y yo ingresé a las 00:30 del 22/11. Cómo hago para reclamar
Nada
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2023
Fernandez
ArgentinaEs un estructura vieja que lo usan como hotel, el baño es compartido y es viejo. La habitación es muy chica.
Para pasar una noche es aceptable, y la gente de servicio es buena.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2023
Cari
ArgentinaEl lugar estaba muy sucio, el piso, los muebles llenos de tierra, el baño un asco. No recomiendo este alojamiento para familias. Si no te importa la mugre andá. Había una TV grande pero no andaba , hicieron como que la arreglaban pero no se pudo usar. No había ni un tachito de basura
Nada
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2023
Sandra
ArgentinaPrimer noche el baño de la habitación sin puerta ,se trabó la llave, la cama con pulga colchón súper viejo. Segunda noche nos cambian de habitación sin nada más que una cama con un colchón más viejo que alterior lleno de chinches.. es un lugar muy poco recomendable..... No vale lo que pagamos
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2023
Florencia
ArgentinaTodo lo demas
Ubicación
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2023
Carolina
ArgentinaLas sabanas agujereadas y y la almohada deformada. Manchas de humedad en todas las paredes y el colchon de la cama.
La simpatia de la chica joven de la recepcòn
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023
Marranghello
ArgentinaLa humedad en toda la pieza, el baño se inundaba y estaba todo roto, la heladerita y su respectivo enchufe estaban en un charco de agua (un peligro).
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 9 de agosto de 2023
Marti
ArgentinaNo me gustó el alojamiento, muy feo, deprimente, había mucho olor a humedad en la habitación imposible respirar 🤢.
Buena ubicación.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 22 de junio de 2023
Juliana
ArgentinaNada que ver las fotos con la realidad. Esta lleno de cucarachas.. humedad y malisima la limpieza!!
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 15 de marzo de 2023
Rodolfo
ArgentinaLas pequeñas cucarachas en el baño
La zona
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 5 de diciembre de 2022
Laura
ArgentinaNo había nada lindo, excepto el lugar de ubicación del hotel, zona tranquila. El resto feo, el hotel sucio, no condicen las fotos con la realidad, gente viviendo en el lugar. La habitación sucia, el placard con mugre de años, el baño perdía agua, tuvimos que cerrar la llave de paso. No recomendable para nada!!
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2022
Mar495
ArgentinaNo sé quién es dueño o dueña.....pero tiene las instalaciones en pésimas condiciones....
La atención de Maite y Alejandra
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2022
Paola
Uruguayla disposición de las personas de la recepción que trataron de solucionar
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 4 de noviembre de 2022
Cuello
ArgentinaLa habitacion que me asignaron estaba lleno de cucarachas.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 30 de octubre de 2022
Carlos
ArgentinaPoca a nula higiene, la habitación que reserve no tenía TV pero te cobran cómo si la tuviera, el wifi nunca conecto, pareciera que tienen el módem en constante reinicio para que nadie se pueda conectar. El personal es muy ruidoso y poco empatico, la sábanas estaban rotas y el colchón demasiado deformado, tampoco tenía toalla.
La ubicación
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 21 de octubre de 2022
Mauro
ArgentinaHumedad baño sin cortina, cama super incómoda etc
No llega a media estrella
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 11 de octubre de 2022
L
UruguayLa ducha El aire Nunca vaciaron la papelera del baño... Incluso cuando llegue estaba sin limpiar Toda la noche chorreando agua un tanque afuera de la habitación La tapa de la llave caída Nunca vinieron a limpiar la pieza ni poner nuevo PH ni cambiar las toallas ni hacer la cama. El ropero en el Piso una mugre.
La ubicación. Hermoso barrio. Muchos lugares para comer
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 4 de octubre de 2022
Mauro
Argentinael lugar tenia humedad las paredes negras de humedad, los colchones de las camas tenían casi los resortes afuera el baño sin cortina se mojaba todo, sinceramente no volvería
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 3 de octubre de 2022
Aguirre
UruguayFalta mejor limpieza
Exelente ubicación nada de ruidos del tránsito
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2022
Rebeca
ArgentinaEl hotel estaba sucio,los colchones con posos,sabanas viejas,no tuvimos agua caliente un día,tuvieron que desinfectar por cucarachas...La habitación tenía la cerradura rota,tuvinos que dormir con la puerta abierta por temor a quedar encerradas...La Habitación tenía un televisor que nunca funcionó,ni los canales de aire tomaba.
La ubicación del hotel es espectacular
Estadía durante septiembre de 2022
Neuilly-sur-Seine, Francia
Natal, Brasil
Guarajuba, Brasil
Pelago, Italia
Palestrina, Italia
Londres, Reino Unido
Yogyakarta, Indonesia
Barcelona, España
Te mostramos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si querés, podés desactivarlas. Tené en cuenta que, si las desactivás, solo se van a dejar de mostrar en este dispositivo. Por lo tanto, tenés que aplicar esta configuración en cada dispositivo que uses para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo