Basado en 92 comentarios de hoteles
9,7Limpieza
10,0
Confort
9,7
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,7
Personal
10,0
Relación calidad - precio
9,5
Wifi gratis
9,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 23 de febrero de 2024
Graciela
ArgentinaNo hay nada que criticar. Todo lo contrario. Los felicitamos por la eficiencia y el respeto a los hospedados.
La ubicación, la limpieza, la amabilidad del personal. Nos brindaron la información que necesitábamos. ¡Muy satisfechos!
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 20 de febrero de 2024
Gabriel
ArgentinaNada todo 10 puntos
Todo me gusto sin ninguna duda lo volvería a elegir
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 8 de febrero de 2024
Mariquena
ArgentinaNo tengo ningún comentario para hacer
La tranquilidad, la limpieza, la cercanía a la playa y la amabilidad de sus dueñxs. Está bueno que tiene dispenser de agua fría y caliente y tiene unos silloncitos afuera con una mesita. La habitación es muy cómoda.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Roque
ArgentinaLa sencillez y amabilidad de sus dueños !!!
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2023
Jose
Argentinael colchon de la cama un poco vencido. almohada idem.
La atención del personal, limpieza y servicios.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023
Guerrera
ArgentinaCerca de todo. Excelente la calidez del personal. Muy limpio y coqueto el lugar. Un lugar para volver!
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023
Marcela
UruguayTener que irme .
El lindo ambiente de la Hostería y el trato amable de sus dueños!!
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 3 de octubre de 2023
Miltonrobaina
UruguayNo existió nada
El lugar excelente, muy buena ubicación tanto para termas como para centro, atracciones o noches.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2023
Gab
ArgentinaExcelente la atención y la amabilidad con que te reciben y atienden durante toda la estadía. Es un complejo que se destaca no solo por ser lindo estéticamente sino porque está muy bien cuidado, muy limpio y prolijo. Esta rodeado de verde, con áreas para desayunar, para leer, y relajarse tanto adentro como afuera, Ideal para descansar y pasarla bien. A metros del rio, cercano al centro y a la termas. Un lugar recomendable 100%.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023
Marianna
UruguayCalidez en la atención Matias , nos espero a llegar . Limpieza y buen precio .deliciosas medialunas .recomendable para descansar .volveremos
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023
Daniel
ArgentinaNos gustó todo y es obvio que volveremos a ir!!!!
Todo nos pareció excelente.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023
Agustina
ArgentinaTodo muy bien!
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023
Sdirazar
ArgentinaQuizás agregaría algunas opciones mas variadas de comida para el desayuno para complementar las medias lunas, pero lo digo solo como sugerencia, ya que los productos ofrecidos eran de buena calidad también.
La hostería es muy linda, es un edificio nuevo, muy cálido y de buen gusto. El confort de las camas, la calefacción por piso/losa radiante y las instalaciones del baño privado también son muy buenas. La atención del personal super amable. Prometí volver
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 1 de agosto de 2023
Marcelo
ArgentinaMuy buena atención exelentes intalaciones,muy recomendable.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 15 de mayo de 2023
Ana
ArgentinaEstuvo todo muy bien!!
Exelente todo!! La hostería , la ubicación y la calidez del personal!! Volvería sin dudarlo!!
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 10 de marzo de 2023
Matías
UruguayExcelente todo, principalmente la atención de quienes atienden y la limpieza de todo el lugar, increíble.
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 6 de marzo de 2023
Yugdar
ArgentinaTodo muy limpio, cuidado y lindo. Destacable la amabilidad de los que trabajan allí. Volveremos sin dudarlo.
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 28 de febrero de 2023
Coronad2416
UruguayNada.
El personal muy amable. La ubicación excelente. Es mi segunda vez y lo volveré a elegir
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 22 de febrero de 2023
Velazquez
ArgentinaTodo bien
Amabilidad y atención
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 12 de enero de 2023
Cristina
ArgentinaMuy buena atención, nos encantaron las sugerencias de los lugares para comer. Lo recomiendo, de seguro volveremos.
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 9 de enero de 2023
Mary
UruguayTodo !! muy buena ubicación y excelente la atención !!
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2022
Montes
ArgentinaNada, un éxito
La atención, súper amables
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2022
Marcelo
ArgentinaEl trato personalizado de los dueños
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2022
Martin
ArgentinaTodo me gustó todo
La calidad de personas que son Matias y Micaela los dueños unos genios
Estadía durante diciembre de 2022
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo