La Rioja 3826, 7112 San Bernardo, Argentina
Basada en 32 opiniones de departamento
8,7Limpieza
8,7
Confort
8,8
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,0
Relación calidad - precio
8,7
Wifi gratis
5,0
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 9 de febrero de 2024
Veronica
ArgentinaMe gusto la comodidad y tranquilidad del lugar. Y la conectividad
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 17 de octubre de 2023
Walter
ArgentinaSolo algo negativo que Costa Azul es un lugar muy chico con pocos locales comerciales.
Zona muy tranquila.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 10 de abril de 2023
Maciel
ArgentinaUna noche no hubo agua en el departamento
Buena distribución del espacio y comodidades
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 26 de enero de 2023
Cecilia
ArgentinaAlgunos enchufes funcionaban mal y no podia cerrarse la caja fuerte
La habitacion tiene todo lo necesario para cocinar parrilla parque tender microondas anafe heladera utensillos. Buena ducha.
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 2 de enero de 2023
Mabel
ArgentinaTodo estuvo excelente
La ubicacion cerca del centro comercial,playa excelente
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2022
Miriam
Argentinalugar tranquilo , cerca de todo
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2022
Franco
ArgentinaRealmente no hubo aspectos negativos. El departamento es un monoambiente por lo que para dos personas va muy bien. Quizás si fueran tres o cuatro se sentiría chico. También que está a unas diez cuadras (o más) del centro de san bernardo, por lo que si no tenés vehículo propio se podría tornar bastante molesto ir y volver constantemente. Pero estas cosas no son realmente puntos negativos.
El complejo muy lindo y tranquilo. Tiene servicio de mucama aunque no lo utilizamos. El lugar y la zona se sienten muy seguras.
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2021
Silvia
ArgentinaEstaria bueno techar las parrilas porque llovio y como no hay horno tuvimos que cocinar con la sombrilla playera😂
Lo mejor la limpieza y amabilidad del personal y lo cercano a la playa
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2021
Rocio
ArgentinaLa atención excelente, las instalaciones impecables limpias y lindas. Excelente relación de precio calidad. Sumamente recomendable!!!
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2021
Daniel
ArgentinaLa realidad acerca de la ubicación...no se sabe si es San Bernardo como dicen y contraté, o Costa Azul como indican el lugar. Faltan carteles para indicarles a los clientes que NO DEBENHACER... es necesario tener en cuenta que siempre habrá quienes creen que es lo mismo colgar ropa, toallas en el lugarde las parrilas, y no en otrro lugar. Entonces indicar si es factible, permitido que cuelguen ropa ene spacioscompartidos.
El servicio de mucama La Limpieza y la recepción.
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2021
Leandro
ArgentinaTodo excelente. Recomendable totalmente.
El lugar. Comodo. 3 cuadras de la playa.
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2021
Pabliito
ArgentinaMuy lindo lugar para ir con la familia
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2021
Jose
ArgentinaLugar confortable y seguro Todo muy bien, personal muy atento, cordial atención y muy respetuoso de la privacidad
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2021
Escalzer
ArgentinaDe 3 días uno solo nos tocó hermoso los otros dos lluvia y nublado pero descansamos bien
El lugar cómodo muy tranquila la zona para descansar a 200mtrs de la playa realmente tanto mi esposa como yo quedamos más que conformes volveríamos a ir sin dudar 👍
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2021
Nancy
Argentinael ambiente, la zona muy tranquila
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 20 de agosto de 2021
Pablo
ArgentinaAgregar desayuno
Sin desayuno
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 5 de febrero de 2024
Aguilera
Argentinael mobiliario y accesorios de cocina.
ubicacion
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 9 de enero de 2024
Patricio
Reino UnidoLe vendría bien algo de mantenimiento. La comunicación con los dueños muy confusa, que envían mensajes automatizados que contradicen otros mensajes que envían.
Buena ubicación. El lugar agradable y un buen departamento para un par de días. Lindo jardín con parrilla.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 12 de octubre de 2021
Carabajalbrian
ArgentinaLos elementos electrónicls se veían descuidados y viejos.
El sector de parrillas y dispersión.
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 6 de abril de 2024
Del
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 3 de abril de 2024
Jose
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de febrero de 2024
Jhoni
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 15 de enero de 2023
Jorge
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 5 de enero de 2023
Tami
Abjasia, GeorgiaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2022
Janet
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Boracay, Filipinas
Pero, Italia
Karfas, Grecia
Karteros, Grecia
Solvang, EE.UU.
Esauira, Marruecos
Albisola Superiore, Italia
Huaraz, Perú
Te mostramos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si querés, podés desactivarlas. Tené en cuenta que, si las desactivás, solo se van a dejar de mostrar en este dispositivo. Por lo tanto, tenés que aplicar esta configuración en cada dispositivo que uses para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo