Av San Martin 27, 9301 El Chaltén, Argentina
Nº 7 de 30 hoteles en El Chaltén
Guests ChoiceBasado en 145 comentarios de hoteles
8,9Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,4
Relación calidad - precio
8,4
Wifi gratis
7,3
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 9 de mayo de 2024
Marcelo
Argentinapiscina y un buen jacuzzi para despues de las caminatas
muy bueno, excelente servicio y muy amable el personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Carlos
ArgentinaTuvimos problemas con el agua caliente y la calefacción baja . El resto impecable
Hermoso hotel Muy bien ubicado Buen desayuno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de abril de 2024
Alvaro
UruguayPoco jabón baño
Vista y atención del personal
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de abril de 2024
Anna
ItaliaTodo maravilloso
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 6 de abril de 2024
Grande
ArgentinaEl trato del personal de recepción, sobre todo de las mujeres que se mostraron poco colaborativas.
Desayuno muy abundante. Habitación muy cálida.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 3 de abril de 2024
Dahiana
UruguayTodo excelente
La ubicación , amabilidad del personal que nos indicó mucha información sobre los trekking en el Chalten
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Gonzalo
ArgentinaAl ser un cinco estrellas que no funcione tan bien el wifi, fui a un Hostel y andaba mejor
Lugar cómodo y acogedor
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 16 de marzo de 2024
Gonzalez
ArgentinaNo tenia linda vista. Tenía un lugar muy chico para estar
El cuarto
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 16 de enero de 2024
Marc
EspañaHotel tranquilo muy bien gestionado. Especial mención a la excelente atención prestada en el front desk por Josefina y Lautaro. Muy buen desayuno y excelentes vistas al Fitz Roy.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 5 de enero de 2024
Clementina
SuizaDespués de un tiempo me sentía sofocada del calor que hacía en la habitación, abrimos la ventana pero no sirvió de mucho. El desayuno no era malo, pero poca variedad para el valor del hotel.
8 minutos o menos caminando de la terminal de Bus.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2023
Christian
EspañaPrecio elevado
Ubicación y servicio del personal
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2023
Jose
EspañaNada, estuvimos muy a gusto
Buena ubicación, buenas vistas, buenas instalaciones, buenas viandas, el personal magnífico. Es un hotel ideal para pasar unos días perfectos en El Chaltén
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023
Victor
EspañaTodo perfecto. Personal amable, instalaciones magníficas.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2023
Pablo
ArgentinaTV e Internet
El confort, solo el equipamiento de la habitación, TV e Internet ... No funcionan bien
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2023
Severi
UruguayEl baño cuando entramos no estaba bien limpio ( water con una mancha de orina) y había polvo en las mesas de luz. Tampoco de limpió al dia siguiente. La cena del ultimo dia ( una trucha ) tenía un fuerte olor, aunqye igual la comí
Hotel muy acogedor, personal servicial,. destaco a Francisco, asesor de paseos. Comedor con linda vista. Bien ubicado
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2023
Andres
UruguayNo tengo comentarios
La comodidad de las habitaciones.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2023
Domingo
ArgentinaLa ubicación y el restaurante con una vista excepcional
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2023
Jose
Chilemuy bien todo las instalaciones y atención
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2023
Antognoli
ArgentinaSólo mejorar el desayuno
Desayuno bien. Deberían prestar atención a la reposición de alimentos cuando se terminan, porque nos tocó los tres días de tener q pedir , y el último ya cuando lo trajeron nos ibamos
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2023
Sofiazr
ArgentinaTodo perfecto.
Excelente opción en Chaltén, vistas extraordinarias, personal de primera, destaco la atención y la honradez del personal, olvidé la billetera en una mesa y la habían encontrado y guardado para mí, el café de la mañana puede pedirse de máquina al momento ademas del café preparado en el buffet de desayuno, mención aparte el restaurante con el mejor risotto en argentina. Super recomendable, viaje con niños y a pesar que nos tocaron días malos, se entretuvieron con juegos de mesa, cartas proporcionadas por recepción y jugar con la nieve.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2023
Angela
EspañaNo tengo ninguna queja
Todo. El personal muy amable, las habitaciones muy comodas y limpias. El desayuno excelente.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023
Gustavo
ArgentinaEl wifi era regular aunq pienso es un problema del chalten.
Todo. La habitación cómoda con vista al cerro chalten. Cama cómoda y baño perfecto. Cenamos en el comedor rico y a bien precio. Las viandas muy bien hechas. Al llegar y al irnos nos cuidaron las valijas. El personal atento y servicial. Muy recomendable.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023
Cosentino
ArgentinaNada!
Excelente desayuno, super completo y los chicos muy amables. El restaurant tiene muy buena gastronomía, todo muy rico y la atención fantástica! Los recepcionistas super atentos y te asesoran también con los lugares por recorrer. Maravillosa experiencia, fuimos con mi hermana y la pasamos excelente! Ya queremos volver.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023
Dariojose
ArgentinaUbicación y personal
Estadía durante octubre de 2023
Amares, Portugal
Chasseneuil-du-Poitou, Francia
El Cairo, Egipto
Gherla, Rumanía
Florencia, Italia
Bukit Lawang, Indonesia
Providencia, Colombia
Atenas, Grecia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo