Av. Callao 1062, Recoleta, 1023 Buenos Aires, Argentina
Nº 1808 de 3.260 propiedades vacacionales en Buenos Aires
Guests ChoiceBasado en 680 comentarios de hoteles
8,2Limpieza
8,6
Confort
8,5
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,1
Relación calidad - precio
8,2
Wifi gratis
7,3
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 16 de junio de 2024
Ariel
IsraelLa ubicación es muy buena Las chicas de la recepción Flavia y Roció son super amables
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 24 de mayo de 2024
Gustavo
UruguayLos horarios de administración no son cómodos para los clientes. Por otra parte a través de la plataforma se contrata en dólares y ellos cobran en pesos argentinos, una moneda inestable que genera importantes diferencias al momento del pago. El alojamiento me resultó 50 dólares más caro, por la diferencia de cambio. Sería mucho mejor que el desayuno se sirviera en el propio establecimiento y no por convenio con cafetería Bonafide. Por otra parte podría tener mucho mejor calidad, de acuerdo al pago diario de la habitación (frutas, yogur, queso, fiambres, etc.)
Optamos por quedarnos en Callao Suites por la comodidad de su ubicación y la disponibilidad de servicios en el barrio.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024
Oscar
ArgentinaTuvimos problemas con la señal del cable durante 2 días
La ubicación y la comodidad
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 4 de mayo de 2024
Griselda
Panamáque casi frente a la entrada hay un deposito de basura.
La ubicacion buena, los espacios de las habitaciones bueno y el personal excelente
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 18 de abril de 2024
Martín
ChileNo tenían servicio de consejería 24 horas, en las noches se quedaba un guardia solamente.
La ubicación y el tamaño de las piezas, muy cómodas.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Carla
ChileLas camas muy buenas, todo bueno
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 12 de marzo de 2024
Aliza
ArgentinaToallas rotas o deshilachadas .
La atención , es cómodo y bien ubicado.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 15 de febrero de 2024
David
BoliviaLa ubicación
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 4 de febrero de 2024
Gonzalez
ColombiaUn poco viejo cortinas y tendidos . Y no tener Tomas de corriente para extranjeros
La ubicación y espacio en las habitaciones
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
Bruno
Argentinaes re comodo, ideal para estar unos dias y sentirse como en casa
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2023
Angélik
Costa RicaEn la descripción indican que incluye cocina, es importante que aclaren que no se puede cocinar, ya que lo único que hay es microondas y calentador de agua. No hay una cocina como tal.
Limpieza, ubicación
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2023
Jose
PerúSolo un detalle: la tela de la cortina algo deteriorada, pero lo considero mínimo por las demás ventajas del alojamiento.
La suite muy cómoda, espaciosa, igualmente el baño. La cama muy cómoda. La mayor ventaja es la ubicación, excelente, es una parte de la ciudad en donde encuentras de todo, tiendas, cafeterías, supermercado, el subte a tres cuadras...
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2023
Constanza
ArgentinaSe sentía lo que hablaban la habitación de al lado.
El baño es muy espacioso, y la cama muy cómoda.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2023
German
ChileEl wifi, deficiente a veces; y la atención en recepción, no muy gentil de parte de una recepcionista
Limpieza, tranquilidad
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023
Diego
ColombiaUbicación
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023
Gisela
ArgentinaNo nos dieron una esponja para lavar la vajilla 😯
Su ubicación es excelente. El personal también.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2023
Maria
ArgentinaLa ubicación fue lo mejor
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2023
Roberto
ArgentinaNo tengo obsevaciones
No brindan desayuno
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023
Walter
ArgentinaNo ofrece al turista provisiones minimas de cafeteria (algunos saquitos de cafe / te / azucar) como ofrecen otros departamentos. Cambio de sabanas lo hacen una vez por semana, para reservas mayor a 7 dias sugiero lo hagan cada 4 dias.
comodidad y ubicacion
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023
Gabriela
ArgentinaLa recepcionista no tiene onda y hay falta de esponja y repasador en la cocina...
Ubicación y comodidad. Agua caliente Todo muy bien
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2023
Rouge
ArgentinaAgregaría una cafetera o algo para hacer café es lo que faltó para mí
Me gustó mucho, cómodo, bien ubicado, muy buena limpieza y atención
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 5 de diciembre de 2023
Oscar
ArgentinaLimpieza, la comodidad, lugar estratégico.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2023
Jenny
PerúEl wifi, no hubo desayuno.
La suit y la ubicación
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2023
Carmen
ArgentinaCon el recambio de huéspedes que tienen sería interesante renovar la blanquería y almohadas en paralelo
La amabilidad del personal La higiene en gral
Estadía durante diciembre de 2023
Marlborough, EE.UU.
Toulouse, Francia
Pertisau, Austria
Menton, Francia
Jambiani, Tanzania
Berlín, Alemania
Lascari, Italia
Cayambe, Ecuador
Te mostramos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si querés, podés desactivarlas. Tené en cuenta que, si las desactivás, solo se van a dejar de mostrar en este dispositivo. Por lo tanto, tenés que aplicar esta configuración en cada dispositivo que uses para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo