Mitre 366, 3280 Colón, Argentina
Nº 8 de 41 hoteles en Colón
Guests ChoiceBasado en 31 comentarios de hoteles
9,4Limpieza
9,8
Confort
9,5
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,6
Relación calidad - precio
9,6
Wifi gratis
10,0
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 21 de febrero de 2024
Rebeca
UruguayMuy tranquilo, lo recomiendo para descansar, muy cerca de todo
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2023
Ana
UruguayNada
El recibimiento y el lugar tan limpio
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2023
Nelson
UruguayEn realidad todo fue muy bien.
Excelente atención de los dueños!! Todo impecable!!
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2023
Patricia
ArgentinaEl desayuno es rico
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023
Camila
Argentina.
El lugar es muy cómodo. La cocina se encuentra muy bien equipada. Los dueños del lugar son muy amables y atentos.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 30 de julio de 2023
Smurra
ArgentinaLa amabilidad y el trato de los huéspedes. Siempre bien predispuestos e informando y sugiriendo lugares, servicios, etc. Destacó la comodidad y la higiene del mismo.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 21 de junio de 2023
Matebe
ArgentinaMuy bueno el lugar, cómodo de facil acceso y la atención es espectacular, siempre pendientes de cualquier necesidad. Muy recomendable.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 21 de junio de 2023
Carlos
ArgentinaNos encantó el trato de alejandra y fabian muy buena onda y siempre nos ayudo a resolver a la hora de cualquier inquietud
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 4 de enero de 2023
Laura
ArgentinaNada
Todo
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2022
Azzimonti
Argentinanos encanto todo!! súper amables en el trato, el lugar cómodo y súper bien ubicado, todo excelente!!
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 5 de octubre de 2022
Silvia
ArgentinaNada que objetar
El desayuno muy bueno , la ubicación buena.
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 4 de octubre de 2022
Graciela
ArgentinaMuy conforme con todo, excelente la atención, sin dudas volveríamos
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2022
Pablo
UruguayLa atención que brindan los anfitriones. El bungalow es muy cómodo y tiene todo lo necesario para una buena estadía.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2022
Veronica
UruguayMe gusto todo
Excelente todo. Superó ampliamente mis expectativas, el bungalow muy lindo, cómodo y limpio. La atención espectacular, muy amables y a las órdenes siempre.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 28 de junio de 2022
Karina
UruguayTodo muy lindo , volveremos !!
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2022
Monica
ArgentinaSin desayuno. Muy lindos bungalowsby su parque
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 26 de abril de 2022
Felipe
Argentinasuper comodo y limpio . excelente atención en los detalles y en el trato personal
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 18 de agosto de 2021
Erika
Argentinanada, estuvo muy bien para 2 noches.
la ubicacion muy buena
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 25 de julio de 2021
Diego
ArgentinaNada.
Ubicación, instalaciones y amabilidad de sus dueños.
Estadía durante julio de 2021
Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2021
Cesar
ArgentinaLa escalera muy empinada y angosta, muy complicado para subir una valija y para bajar al baño de noche. Párrafo aparte al dueño: demasiadas indicaciones para los viajeros con respecto al manejo de las instalaciones y un obsesivo molesto con la higiene y la pandemia. Pretensiones ridículas como imponer que se saque la basura a la calle o amezar con multas por no dejar las cosas limpias, increíble!
Buena ubicación, muchos detalles de confort en todos los ambientes.
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 22 de junio de 2023
Anónimo
UruguayEl trato muy cordial de Fabián Atento a todos los detalles
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024
Stefannie
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de julio de 2023
Roger
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 25 de julio de 2023
Nikitoff
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Palmanova, España
Settle, Reino Unido
Bonn, Alemania
Trogir, Croacia
Florencia, Italia
Gualeguaychú, Argentina
Villa de Leyva, Colombia
Kuta, Indonesia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo