Lago de Salto Grande, 3200 Concordia, Argentina
Nº 78 de 85 hoteles en Concordia
Guests ChoiceBasado en 444 comentarios de hoteles
6,9Limpieza
7,2
Confort
7,1
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
6,2
Personal
8,2
Relación calidad - precio
6,7
Wifi gratis
5,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Marcos
UruguayQue no tenían piscinas habilitadas
El paisaje
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 22 de abril de 2024
María
UruguayMuy deteriorado todo. Piscinas no funcionaban. Wifi poca señal
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Mariela
UruguayInstalaciones exteriores sin mantenimiento
Restaurant y personal muy buenos
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Jorge
UruguayPoco mantenido. Las Piscinas son de agua fría. Ni siquiera son climatizadas. Mucho menos con aguas termales.
La ubicación es excelente!
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024
Shiskobcki
UruguayLento el restaurante. Llegamos 21.30, nos sirvieron casi a las 23. Las canillas del baño no cierran bien
Todo muy lindo, el parque acuático está al lado.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 16 de marzo de 2024
Ricardo
ArgentinaSi tengo que destacar algo que nos resulto molesto fue y que la señal de wifi no era muy buena y la televisión no tenia los canales completos, se borraban los canales sin razón aparente.
El hotel esta ubicado en un lugar privilegiado, rodeado de bosques y con vista al lago, el personal nos atendió con mucha amabilidad y cordialidad. Los pavos reales que recorren todos los espacios exteriores eran muy pintorescos. Las instalaciones del hotel están un poco descuidadas, quizá le falta modernizar un poco y un mantenimiento mas exhaustivo. Sobre todo, a nosotros que nos gusta mucho el agua, nos pareció que las piletas (3) requerían mayor mantenimiento. Destaco la atención y la cordialidad del personal de servicio quienes pudieron hacernos sentir que éramos huéspedes de honor.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 13 de marzo de 2024
Rambaldi
ArgentinaEl deterioro del hotel, falta de mantenimiento y muy caro por lo que es, en la competencia está casi a la mitad
Es un hotel muy lindo, todos fueron amables
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024
María
ArgentinaEl edificio está super deteriorado. No andaban las dos piletas descubiertas. Las fotos q tiene el hotel no son del hotel son del parque acuático que se paga aparte. Es un gran edificio sin mantenimiento, se nota que tuvo una época de auge, pero no le han invertido.
El desayuno fantástico. Agua caliente en la ducha. Y la predisposición de su personal, para hacer una estancia agradable. El bosque de pinos al rededor impresionante.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 24 de febrero de 2024
Diego
ArgentinaFalta un poco de mantenimiento
El personal muy amigable
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 18 de febrero de 2024
Oscar
ArgentinaQue me cobraron $17.000 más de lo acordado argumentando impuestos como IVA y lo cobrado de más excede en mucho el valor de ese impuesto, además me entregaron un papel sin valor fiscal, o sea cobraron un impuesto que ellos no van a pagar, además en la reserva consta que incluía impuestos y tasas, un abuso con evasión impositiva incluída, reclamo a BOOKING la devolución de lo cobrado por sobre lo pactado y presupuestado. Aclaración, es un servició en Argentina en moneda local, pesos y pagado con una Tarjeta de crédito emitida en Argentina
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 14 de febrero de 2024
Javier
Argentinala gran diferencia de precio entre lo que figuraba en Booking cuando reservé el viernes 9-2-24 ($ 78.945 +$ 16.578 de impuestos) y lo que terminé pagando al retirarme el día 12-2-24 ($ 126.213), lo que significa una diferencia de más del 30% sin que hubiera mediado cambio en el valor del dólar, ya que entre ambas fechas no hubo días hábiles.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 13 de febrero de 2024
Gasañol
UruguaySe corto la luz y quedamos sin aire acondicionado un buen rato. Nos.morimos de calor. La piscina solo 1 habilitada y la bañera no tenía tapón para que no se vaya el agua. no la pudimos usar.
Muy cómoda la habitación
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 12 de febrero de 2024
Lucía
UruguayQue las piscinas termales del hotel no estaban activas, la parte que ofrecen de spa tampoco se podía utilizar y las instalaciones estaban algo descuidadas, el desayuno estaba bastante escaso en variedad.
El trato del personal
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 5 de febrero de 2024
Luis
ArgentinaMuchos detalles por falta de mantenimiento.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 3 de febrero de 2024
Esteban
UruguayQue no avisaron previamente que las piscinas ni el spa estaban fuera de funcionamiento
Buen atención de su personal y la ubicación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 1 de febrero de 2024
M2blanco
ArgentinaCircunstancialmente no funcionaban las piletas al aire libre, y no hay WiFi en las habitaciones.
La ubicacion es maravillosa. EL persona siempre atento, muy cordial y dispuesto a dar respuesta a todo.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 26 de enero de 2024
Alicia
UruguayLas piscinas
El entorno
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 19 de enero de 2024
Rafa
ParaguayEl estado de las instalaciones
La ubicación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 16 de enero de 2024
Eduardo
ArgentinaMala conservación general. Excelentes instalaciones y lugares de esparcimiento; pero totalmente abandonados excepto las piscinas, las cuales también adolecen de falta de mantenimiento. Entendiendo que semejante hotel depende del Ente binacional Salto Grande, sugiero una rápida intervención conjunta de la Gobernación de Entre Ríos y el Gobierno Nacional. Es una picardía!!!!!!
La atención del personal. La relacion precio / calidad de comida en el comedor del hotel es EXCELENTE. Lugar paradisiaco en cuanto a la naturaleza. Molestan un poco los Pavos Reales y algunos Carpinchos....pero duermen de noche....Excelente
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 9 de enero de 2024
Claudio
ArgentinaEl mantenimiento es inadecuado, las piscinas externas no están habilitadas, y la cubierta, con el agua fría. De termal no tiene nada.
Limpias la toallas, sábanas y perfecto el aire. El poco personal, de lo mejor del hotel.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 9 de enero de 2024
Ana
ArgentinaDebe haber sido un hermoso hotel. Está muy deteriorado. Sólo está habilitada una pileta cubierta. La fotos muestran otra con toboganes que no estaba habilitada.
Entorno. Buenas camas. Tranquilidad. Muy amables los mozos y la recepción. Los niños muy contentos con los pavos reales
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 5 de enero de 2024
Sandra
UruguayFalta de mantenimiento en general
Lo mejor, la atención. La bañera con hidromasajes Y la cama súper cómoda.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2023
Gonzalez
UruguayUn poco antiguo
La ubicación excelente
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Ernesto
ArgentinaEsta bastante deteriorado por el paso del tiempo. Falta invertir en reacondicionar las instalaciones, que son bellisimas y muy funcionales.
Es un lugar increible. Al lado de la terma en medio del bosque.
Estadía durante diciembre de 2023
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo