Av. Las Violetas 500, 3206 Federación, Argentina
Nº 33 de 160 hoteles en Federación
Guests ChoiceBasado en 164 comentarios de hoteles
9,0Limpieza
9,1
Confort
9,4
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,1
Relación calidad - precio
8,8
Wifi gratis
6,1
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Elena
Uruguaynada
Me gustó todo...
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Ana
UruguayEs todo muy agradable. Tranquilo. Personal atento y amable.
Lugar amplio, cómodo, con varios espacios para disfrutar. Frente al río, cerca del centro de la ciudad. Area de piscinas con vosta hacia el Río Uruguay. Habitaciones espaciosas y cómodas instalaciones. Un desayuno bufé completo. Restaurante con deliciosa comida. Spá muy disdrutable. Los masajes imperdibles. Dispensadores c agua caliente y fría . Sobres de te y edulcorante.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024
Jose
ArgentinaNada
En general todo, pero el circuito hídrico del spa es muy bueno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 8 de mayo de 2024
Lucas
UruguayEl internet era muy inestable y en la habitación tuve que recurrir a mi teléfono para tener buena conectividad. Los caminadores del gimnasio son de difícil configuración y no hay instructivos a la vista ni asistentes. Me cayó MUY mal que hubiera que pagar la estadía a la entrada.
El desayuno excelente, el restaurante muy bueno y muy bien servido . Honestamente estaba convencido que las piscinas del hotel eran de aguas termales como son algunos complejos del lado uruguayo; eso me desilusionó un poco
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Celina
ArgentinaLa atención fue excelente. El restaurante la cena más que un 10
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 4 de mayo de 2024
Adorados
UruguaySólo se podía usar la piscina de agua caliente xq las demás estaban con el agua fria, lo cual uno concluye q es mejor alojarse en un hotel más barato e ir a las termas municipales.
Es un hermoso hotel con unas instalaciones q el mal tiempo no nos permitió disfrutar
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 4 de mayo de 2024
Andrea
UruguayLa única sugerencia sería climatizar unos graditos más la pileta exterior, la climatizada interior queda un poco pequeña cuando hay mucha gente en el hotel
Hermoso hotel, todo excelente, el personal muy atentos
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 1 de mayo de 2024
Susana
UruguayTodo perfecto
Relax total. Si quieres descansar es perfecto. No hay ni wue salir de las instalaciones
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de abril de 2024
Feris
Uruguaypiscina restaurante y desayuno, muy bueno
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 19 de abril de 2024
Pablo
ArgentinaUn edificio muy grande el cual necesita varias reparaciones. El restaurante 1/2 estrella
La vista y las piletas
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 15 de abril de 2024
Svica
Argentinala comida del restaurante no esta a la altura del desayuno.- y que la vista de la habitación daba al techo del restaurante
excelente el desayuno!!! al igual que el sector de las piscinas
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 23 de marzo de 2024
Franco
UruguayTodo excelente. Desayuno muy completo. Espacios amplios y cómodos. Las piscinas muy disfrutables. Espacios muy armoniosos, ideal para descansar.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 15 de marzo de 2024
Claudio
ArgentinaLos tragos que preparan en el restaurante
Instalaciones, personal, ubicación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 12 de marzo de 2024
Binaghi
Uruguaytodo
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 1 de marzo de 2024
Podesta
UruguayExcelente atención, las instalaciones del hotel de primera todo al alcance de la mano . Un entorno encantador . Sus piscinas el spa , sus alrededores. Espectacular!! Limpieza y atención de 10
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 20 de febrero de 2024
L_ferraro
UruguayLo que menos nos gustó fue la música fuerte en la piscina todo el día, y encima a la tarde llevan animadores que cantan y gritan, y se hace bastante largo. Creo que podrían hacer actividades más cortas, como alguna clase de hidrogimnasia por ejemplo. Me hubiera gustado disfrutar más la paz del lugar. La ducha podría estar mejor.
Las instalaciones están muy bien, las piscinas a distintas temperaturas y de buen tamaño. El restaurante excelente! Se come muy rico y tiene buen horario. La habitación muy bien también, amplia, cómoda, linda vista. La cama muy cómoda.Frigobar y jarra eléctrica en la habitación, lo cual para los que tomamos mate es un gran valor agregado! La ubicación junto al río inmejorable. Re volvería!
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 18 de febrero de 2024
Agustin
UruguayNada
La piscina
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 24 de enero de 2024
Macedo
UruguayAl final se complico un poco coordinar un horario que nos sirviera a nosotros para el servicio de habitación, nos llegaron a sacar el cartel de hacer la habitación sin hacerla.
El desayuno, las piscinas y el restaurante, muy buenos
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2023
Batista
UruguayLa habitación y el restaurante
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 17 de octubre de 2023
Mariana
Uruguaytodo correcto
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023
Giully
Uruguayla conectividad de wifi, pero es un problema común en todos los alojamientos que hemos estado
Todo muy lindo, estaban en cada detalle, desde el desayuno, la cena, música en vivo en la piscina, tenias todo en el alojamiento, no necesitabas salir . Una experiencia maravillosos, volvería todos los fines de semana. se descansa enserio.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023
Carlos
ArgentinaEl ascensor se descompuso dos veces en tres días. Más de una hora en cada oportunidad. Pequeños envoltorios de celofán en el piso de pasillo o ascensor seguían estando al día siguiente. Está faltando supervisión.
El desayuno muy bueno. El restaurante mediocre (el costillar prometido no fue más que una parrillada arrebatada, i cluso quemada, abundante pero de mala calidad), le dimos otra oportunidad y mejoró apenas. La piscina increíble, uno de los d ías arruinada por un grupo que hablaba a los gritos y tomaba mate dentro de la piscina.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2023
Claudia
ArgentinaNada, todo Exelente.
Las piscinas.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023
Tydeo
UruguayNo hay algo que no me haya gustado
La amplitud de las instalaciones , excelente carta de menúes asi como la gran variedad del desayuno. También se destaca el área de recreación con amplios jardines que ofrecen al entorno de las piscinas una espectacular sensación de tranquilidad .
Estadía durante agosto de 2023
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo