Av Bustillo Km 1.15, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina
Nº 62 de 167 hoteles en San Carlos de Bariloche
Guests ChoiceBasado en 426 comentarios de hoteles
8,6Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
8,7
Relación calidad - precio
8,1
Wifi gratis
7,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 1 de mayo de 2024
Tatiana
ChileTodo me gustó
Ubicación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 29 de abril de 2024
Flor
ArgentinaTodo muy lindo
La pileta
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 27 de abril de 2024
Nacholeva
ArgentinaLa pileta, la ubicación y el desayuno.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 26 de abril de 2024
Etchart
UruguayNada
Las vistas panorámicas al lago El personal excelente Piscina Las comidas en general El personal del bar que nos realizó un menú por problemas de salud (arroz con queso))
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 24 de abril de 2024
Fernandez
ArgentinaWifi
La vista al lago
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 22 de abril de 2024
Fabiana
ArgentinaAl desayuno le falta variedad (se repetía a diario) pero la calidad de la pastelería es muy buena. El trato con el huesped es despersonalizado.. Me quisieron cobrar por reponer en la habitación los sobres de azúcar de cortesía. No reponian a diario los kits de skin care y jabon para el baño, lo que me parece inaceptable para un hotel 5 estrellas. El servicio de. Room service deberia mejorarse
La ubicacion frente al lago. Todas las instalaciones aprovechan las vistas. La piscina climatizada vidriada al lago es preciosa, y permite relax luego de un dia de excursiones.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 22 de abril de 2024
Sandro
ChileLa habitación 1202 a partir de la hora del desayuno se llena de olor a comida eso no puede ser en un hotel de esa categoría. Eso fue muy desagradable.
Todo
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 21 de abril de 2024
Joan
ArgentinaTodo era muy agradable
El spa, el desayuno y las vistas
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 21 de abril de 2024
Sandro
ChileTodo
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 20 de abril de 2024
Maria
ChileNada
Todo , excelente atención del personal , la vista al lago maravillosa las instalaciones muy buenas
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 15 de abril de 2024
María
ArgentinaTal vez debería de ser habilitada la pileta y gym mas temprano, para aquellos que nos gusta ejercitarnos antes del desayuno.
Un desayuno bien servido, variado y productos de buena calidad, acompañado de un paisaje que producía paz en el lugar. La música de ambiente, tranquila y muy adecuada a la situación. El spa y la pileta con profesionales destacados que hacen de la estadía el relax perfecto. La cordialidad y eficiencia del personal de recepción en solicitar taxis, ofrecer variedad de excursiones, sin demora alguna. También cuenta con un restaurant y bar, con platos exquisitos y coctelería de primera, siendo atendidos con amabilidad y dedicación.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 5 de abril de 2024
Rodrigo
ChileEl gimnasio, muy básico para un Hotel de 5 estrellas
La ubicación, el Spa y la habitación
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 4 de abril de 2024
Abish
PerúQue el check-in es muy tarde y el check-out muy temprano
Sus instalaciones son hermosas , la piscina tiene una vista hermosa, todo muy limpio
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Constanza
ArgentinaEl servicio es bueno aunque por momentos descuidado en algunos detalles.
La ubicación y las vistas!
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Laura
UruguayPocos lugares para estacionar el auto frente a la recepción del hotel, lo que obligaba a bajar hasta el garage ubicado debajo del edificio, y varias veces tuvimos que solicitar por teléfono a recepción que nos abrieran el portón para salir.
La suite que nos asignaron con vista al lago Nahuel Huapi era muy cómoda y amplia, la calefacción excelente, el ventanal al lago permitía unas hermosas vistas. La cama bien amplia y cómoda. La piscina excepcional, el agua con temperatura perfecta. El desayuno muy bueno, variado y rico.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Marcelo
Argentinanada
las instalaciones muy cómodas y su personal excelente
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024
Krisztian
EspañaTodo fue genial
Las vistas y la habitación súper cómoda
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 20 de marzo de 2024
Carlos
Costa RicaUn poco alejado del centro
La vista y su ubicación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024
Osvaldo
ChileEl horario del bar
Si me gustó
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 3 de marzo de 2024
Carlos
ChileEL VENTILADOR SOBRE LA LÁMPARA y que lamentablemente no dispone de playa teniendo borde del Lago
Todo. Excepto la LÁMPARA VENTILADOR que para funcionar debe PERMANECER ENCENDIDA u su luz MOLESTA
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 28 de febrero de 2024
Juan
ChileUna persona de recepción ,que no recuerdo su apellido ,siempre de mal humos y poco cálido. Habitaciones no tiene aire acondicionado y de debe dormir con las ventas abiertas. La habitacion con algunos rastros de suciedad en baños sobre todo detrás de la puerta
Muy buena ubicación con una vista privilegiada al lago. Buen desayuno con variedad de productos. Las habitaciones son amplias y cómodas.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 28 de febrero de 2024
Adm
ArgentinaSugiero mejor ventilación en las habitaciones
Todo excelente
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 28 de febrero de 2024
Jorge
PerúNada
Las vistas, instalaciones y el servicio del personal muy amable siempre
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024
Gladys
ChileLa falta de aire acondicionado
Las instalaciones y el trato de todo el personal
Estadía durante febrero de 2024
Bergen op Zoom, Países Bajos
Venecia, Italia
Odense, Dinamarca
Acapulco, México
Königswinter, Alemania
Naples, EE.UU.
Brampton, Canadá
Xinzheng, China
Te mostramos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si querés, podés desactivarlas. Tené en cuenta que, si las desactivás, solo se van a dejar de mostrar en este dispositivo. Por lo tanto, tenés que aplicar esta configuración en cada dispositivo que uses para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo