Sheikh Mohammed bin Rashid Boulevard, Downtown Dubai, PO bOX 9770, Centro de Dubái, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Nº 81 de 712 hoteles en Dubái
Favoritos de los clientesBasada en 40 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,3
Confort
9,3
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 12 de abril de 2024
David
EspañaEl precio… bastante bastante caro
La ubicación. La mejor de Dubai
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de octubre de 2023
Salvador
EspañaLa suite la promocionaban con vistas a la fuente y realmente solo tenía una vista parcial de mitad del espectáculo de la fuente así como del Burj Kalifa
Localización excelente e inmejorable, personal muy amable, limpieza perfecta. La habitación era una suite muy amplia y cómoda. Desayuno muy variado.Tiene varios restaurantes buenísimo y con vistas del Burj Kalifa impresionantes
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
José
EspañaUbicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Michel
ChileLa atención en el desayuno. Tuve que pedir 3 veces que me trajeran un café. Deberían tener cafeteras automáticas si no tienen un buen servicio. No hay enchufes para extranjeros. Hay que tener un adaptador. Los dos enchufes que hay en el piso no funcionan
Ubicación y hotel de baja altura
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 2 de junio de 2023
Mario
Españanada
el hotel es espectacular, precioso. nos gusto todo, hasta el olor de la recepción es maravilloso
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2023
Adriana
EspañaSiempre que voy a Dubái me alojo en este hotel. Me encanta . La ubicación es perfecta , cerca de tiendas y restaurantes. Las habitaciones son grandes así como los baños. El personal es encantador , muy profesional y los restaurantes fantásticos. El spa es magnífico. Estuve en el hammam y Kavita me atendió muy bien . La piscina es una delicia y poder comer ahí también . No pienso cambiar de hotel en mis visitas a la ciudad .
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 22 de abril de 2023
Patricia
Españavistas desde la terraza
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 12 de marzo de 2023
Jose
EspañaLa verdad no hay nada que no me haya gustado del hotel.
Desde luego el servicio y el personal están a la altura del hotel, simplemente espectacular, un cinco estrellas de verdad que hace que cuando vengas a España cualquier hotel de cinco estrellas parezca de tres. Espectacular la atención del personal, y todos los servicios del hotel, la amabilidad del personal y la calidad de todo.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 24 de febrero de 2023
Celeste
Argentinasiempre vamos al Palace cuando estamos en Dubái. Nos tratan muy bien, gracias Osama de recepción por darnos una habitación tan linda con vistas a la fuente y el mejor restaurante Asado ! esperamos volver pronto
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 9 de febrero de 2023
Francisco
EspañaIncreible Hotel. Magnífico trato del personal con amplio catalogo de servicios y prestaciones. Estupendas instalaciones junto al Burj Khalifa, Dubai Mall y a la Dubai fountain.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 7 de junio de 2022
Marcos
ArgentinaDemoras en el check out
Ubicación inmejorable. Ambientación de todos sus espacios, internos y piscina.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 14 de febrero de 2022
Cristian
ChileNada
La ubicación, el personal y las instalaciones excepcionales del Hotel
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 31 de octubre de 2021
Natalia
Argentinasolo no tenemos enchufes para el secador de pelo la ficha del secador no coincide con la que hay en el baño
Todo , la ubicación frente al Buj Kalifa Yam lado del Mall, tiene un restaurante ASADO con la mejor carne Argentina, el desayuno es increíble, súper atención , la cama , almohadas ,todo es perfecto
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 7 de octubre de 2021
Emilio
ArgentinaEsperaba una mejor ubicación de la habitación teniendo en cuenta el costo por noche, de cualquier modo la habitación en si misma excelente, detalle para revisar, sería deseable agregar jabón no líquido también para la ducha y las manos. No a todos nos gusta el jabón líquido para tomar un baño y/o ducha.
Ubicación excelente en el centro de Dubai, los restaurantes impecables, lamentablemente se encuentra cerrado Asado, nuestro restaurante favorito en Dubai. El desayuno excelente por la variedad y el servicio. Para destacar la atención de Sonia en el mostrador de recepción, impecable su trabajo y simpatía para dirigirse a nosotros.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 6 de octubre de 2021
Paula
FranciaUn problema con la ducha, pues se filtraba el agua por el techo, y muy difícil graduar el agua o era muy caliente o era muy fría, pero eso no fue muy grave para nosotros! Consejo: el personal de limpieza debería dejar cada día los productos den baño que se han utilizado como los face Pads, o gorros de ducha :)
El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son grandes y tienen todo lo que se necesita, nuestro balcón tenia una hermosa vista al lago y veíamos al burj de lejitos (nos encantó) el buffet para desayuno tiene muchas opciones, el personal es muuuy amable y siempre estuvieron atentos! La persona para reservar tours está dentro del hotel y te ayudan en todo igualmente! Un agradecimiento a todos en especial a Sonia, Jas y Sido… esperamos volver!
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 19 de agosto de 2021
Laura
EspañaLa ubicación, las vistas y el personal, que fue muy amable en todo momento
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 31 de mayo de 2021
Andrea
MéxicoExcelente servicio, limpieza, habitaciones amplias, todo perfecto. El desayuno delicioso.
Se alojó en mayo de 2021
Escrito en 22 de abril de 2022
Lourdes
EspañaMEJORÉ LA HABITACIÓN , UNA ESTANDAR POR UNA SUITE Y ME LA DIERON A LA PARTE DE ATRÁS DEL HOTEL , DANDO A UNA PEQUEÑA LAGUNA MUY SOLITARIA Y SIN VISTAS
LAS VISTAS DESDE EL HOTEL, CLARO LA PARTE DE LA PISCINA
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 24 de noviembre de 2021
Anónimo
MéxicoLa ubicación es perfecta, inigualable!
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 3 de enero de 2024
Pedro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Parodi
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Enrique
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Pol
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Mauricio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Kołobrzeg, Polonia
Pingyao, China
Litomyšl, República Checa
San Petersburgo, Rusia
Taramundi, España
Birac, Francia
Baška, Croacia
Raanana, Israel
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo