Lieu-dit Le Maine Charles, 16120 Birac, Francia
Nº 1 de 1 hoteles en Birac
Favoritos de los clientesBasada en 17 opiniones de bed and breakfast
8,3Limpieza
8,6
Confort
8,4
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 26 de julio de 2023
Irene
EspañaNos ofrecieron al llegar la habitación gótica que no nos gustó pero sin problema nos la cambiaron
Bonito entorno y casa muy peculiar
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Laura
EspañaNos gusto todo☺️.
La casa es preciosa y te transporta a otra época Luca es muy agradable y servicial ya que llegamos más tarde denoche de lo previsto.La ubicación nos encantó dimos un paseo en los alrededores del hotel y vimos sus caballos,mulas,y los viñedos.Recomiendo 100%
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Emolinag
Países BajosLa cantidad y variedad del desayuno y la cena
Mansion tipo castillo, La habitacion Gotica tiene mucha personalidad!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2022
Mariano
EspañaRealmente nada. Necesitas el coche para ir al pueblo más cercano pero es lo normal.
El lugar y el entorno es muy singular. El baño estaba muy bien con todo tipo de detalles. la habitación tenía todo lo necesario y una cama muy cómoda. Desayuno disponible y posibilidad de cargar un coche eléctrico tal y como me propuso Luca. Gracias por todo, fue un placer. Bravo!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de abril de 2022
María
Españatodo nos gusto
la amabilidad de los propietarios, en todo momento atentos, el silencio, el desayuno, un sitio con su encanto
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 6 de enero de 2022
Marco
BélgicaCaserón aislado y un poco tenebroso pero con encanto. No apto para frioleros ni para miedicas. Es como alojarse en una mansion del siglo XIX pero con una ducha de los años 70. Todo el ambiente recuerda un poco a cierta película de Hitchcock. Experiencia interesante.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 28 de marzo de 2024
Angelica
EspañaRenovar textil de las camas , toallas como lija , iluminación deficiente, jardín salvaje, desayuno muy malo y escaso , camas incómodas……. De noche da miedo
Experiencia única
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de agosto de 2023
Rebeca
EspañaUn lugar venido a menos. Es un edificio de una larga tradición familiar, pero le falta mantenimiento
Es un lugar muy tranquilo si el principal motivo es olvidarse de la civilizacion.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de enero de 2023
Javier
EspañaNo haber tenido más tiempo.
Un sitio precioso y muy bien cuidado. Con un punto viejuno encantador. Los dueños tan amables como discretos Para repetir, sin duda.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 22 de julio de 2022
Jose
EspañaTodo estuvo bien.
Es una casa estupenda, con mucho encanto, y la persona que lo atiende es muy agradable y respetuosa. Ha sido todo un placer estar aquí, una pena no haber tenido algún día más.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 29 de mayo de 2022
Clara
Países Bajosnada
todo
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 26 de julio de 2023
Perales
Países BajosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de enero de 2023
Emolinag
Países BajosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2022
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de julio de 2021
Morales
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 6 de enero de 2023
Yesi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Mostrando 1 - 17
Rotorua, Nueva Zelanda
Santiago, Chile
Ouarzazate, Marruecos
Sandakan, Malasia
Olhão, Portugal
Seúl, Corea del Sur
Oporto, Portugal
Dorgali, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo