Residencial II Sant Pere Del Tarter, AD100 El Tarter, Andorra
Nº 38 de 80 hoteles en El Tarter
Favoritos de los clientesBasada en 2847 opiniones de apartamento
8,2Limpieza
8,3
Confort
8,3
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,1
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de mayo de 2024
Nuria
EspañaFaltan unos manteles aunque sean individuales para no comer directamente sobre la mesa. sí se pueden mejorar cosas, la alcachofa de la ducha, una persiana que se atasca… , las camas individuales tienen colchones muy blandos para mi gusto. La plaza de parking es pequeña, debería adaptarse al tipo de coche del huésped, había muchas libres en temporada baja
Tiene bonitas vistas a las pistas de esquí, al valle, el ruido de la carretera no llega, la calefacción y el agua caliente van muy bien. Es muy tranquilo, el sofá cama es cómodo, la cama grande también, la cocina espaciosa, es un piso espacioso, tienes un teléfono en cada bloque para llamar si hay algun problema.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Anabel
EspañaLa cama de la habitación principal se hundía y acabas metido en un hoyo de cama… les toca cambio urgente!
El alojamiento estaba bien, tenía un montón de armarios para poder guardar ropa maletas… ideal para temporada de pistas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Andrea
EspañaMuy pequeño para 5 personas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Montse
EspañaTodo perfecto
Muy bonito y acogedor, tal cual las fotografías
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Meritxell
EspañaEl personal del check-in un poco antipáticos, la verdad
El alojamiento bastante bien, limpio y moderno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Vanessa
EspañaLa nevera no funcionaba correctamente, la ubicación no estaba bien informada cuando reservamos.
Cerca de las pistas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Eva
EspañaMe hubiera gustado estar en una planta más alta y disfrutar de mejores vistas
Decoración, limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Mercedes
EspañaSe debería hacer una actualización de la estética esta muy envejecida y deteriorada dando mala imagen. Un punto a favor sería el que tuviese punto de carga pata coches electricos o hibridos enchufables
La tranquilidad de la zona Las vistas Sabíamos por estancias anteriores
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Mary
EspañaPara 3 noches y 3 personas nos dejaron sólo un rollo de papel higiénico y te pide 150€ de fianza, que él piso es normal, no tiene nada de valor dentro. Nadie se va con unos platos o almohadas en bolsillo. Nosotros hemos estado en casas que tenía todo, todo lo necesario y de valor y calidad y no nos pidió nada de fianza, y lo digo, casas en Vielha qué sí valen la pena estar.
Vistas muy bonitas, con él balcón
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Ruth
EspañaLa ubicación,las vistas desde la terraza y lo cómodo y equipado que estaba todo incluida la cocina
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Olga
EspañaLa recogida de llaves.
La direccion d booking no Es ls ubicacion de la recogida de llaves ( recepción de hotel xalet) , además todo el mundo al llegar a recepción comentaba lo difícil que había sido localizarlos y más teniendo en cuenta q si viajas desde españa no tienes datos móviles .
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Carlos
EspañaEl cubre de la cama doble estaba lleno de pelos de perro, la verdad es que bastante desagradable deberían de prestar mas atención en esas cosas. Las instrucciones para acceder del parking al apartamento no están muy claras, desde la -3 no hay acceso al bloque A. Deberían de informarlo.
El alojamiento esta bien, nos hemos alojado en varias ocasiones, apartamento amplio con todo lo necesario
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Arantxa
EspañaEl servicio de recepción está alejado del apartamento y esto no se explica antes en ningún sitio
El apartamento era confortable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Izaskunbarr
EspañaHorario, simpatía
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Jaume
EspañaTal vez que no avisen que en caso que quieras acceder antes al apartamento debes pagar 20 euros
La ubicación, la accesibilidad y tranquilidad de la zona en abril. Las vistas son excelentes!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Rosa
EspañaYa habiamos estado anteriormente en estos apartamentos y esta vez la limpieza no era la correcta. Y los somieres eran un concierto de sonidos. Solo con estirar el brazo o moverte un poquitin ja empezaban. No ha sido muy agradable
Las instalaciones estaban bien. Tenien lo necesario Pero hechamos en falta un poco de limpieza.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Inma
EspañaA mejorar la insonorización . Se oía todas las noches los cencerros de las vacas que están pasando por esa zona .
A pesar del frío estaba muy bien aislado del frío
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Patricia
EspañaNos gustó todo
Ubicación excelente, enfrente de las pistas de esquí. Las vistas maravillosas, a la montaña y a las pistas de esquí.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Belén
EspañaSi
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Elisabet
EspañaLa cama, un poco incomoda. Ubicacion para hacer check-in un poco confusa.
La ubicacion, el apartamento ideal para familias.muy bonito,limpio, vistas muy bonitas, terraza espectacular.parking perfecto!, wifi ideal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Jonathan
EspañaLa fachada del edificio estaba bastante en mal estado, caían piedras a la terraza que teníamos y estaba bastante descuidada.
El apartamento esta muy bien y bien equipado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Luciana
EspañaQue la ubicación te dice que es a pie de pistas y nos dieron unos súper lejos y para ir andando con los esquís no era muy compatible
El apartamento estaba completo y muy cómodo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Yolanda
EspañaParking y ascensor en plantats diferentes Ibamos cargados, y fue muy incomodo
La simpatia del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
J_goñi
EspañaPagamos un suplemento por una habitación con chimenea y no la pudimos usar porque no tenía leña. Al llegar al alojamiento nos indicaron que teníamos que comprar la leña a 4 km del apartamento,llegando a las 20 de la tarde con niños y frío.... Deberían indicar a la hora de la reserva que la leña se debe adquirir a parte, nos hubiéramos ahorrado el suplemento por disponer de chimenea para no poder usarla
La ubicación es espectacular estás a 8 min de las pistas, el apartamento muy limpio y cómodo.
Se alojó en abril de 2024
Vilna, Lituania
Hersonissos, Grecia
Port Glaud, Seychelles
Arboga, Suecia
Columbus, EE.UU.
Chora (Folegandros), Grecia
Dubrovnik, Croacia
Vilanculos, Mozambique
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo