Župska 5, Ploce, 20 000 Dubrovnik, Croacia
Nº 153 de 359 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Dubrovnik
Favoritos de los clientesBasada en 15 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,2
Confort
9,4
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,2
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 15
Escrito en 1 de octubre de 2023
Cristina
EspañaLa casa es compartida con dos mujeres que viven allí. La habitación y el baño están ligeramente separados pelo que te permite tener algo más de intimidad. La huésped fue muy amable en todo momento y nos proporcionó algunos servicios que habitualmente no están incluidos como toallas de playa y zapatillas de andar por casa. Todo estaba muy limpio y cabe destacar las fantásticas vistas que hay desde la terraza de la habitación al casco antiguo. Además está muy cerca del centro (10 min andando).
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Natalia
EspañaMuchas escaleras para el acceso, en cuanto a maletas o personas con movilidad reducida. En mi habitación estaba el baño fuera de la habitación (no me afectó demasiado)
Tiene una ubicación excelente, tiene aire acondicionado potente. La terraza es pequeña pero con unas vistas preciosas
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Daniel
EspañaTodo perfecto. Ubicación inmejorable, muy limpio todo tanto la habitación como el baño privado. Las vistas de la terraza son inmejorables y por último la dueña muy simpática desde el primer momento.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 5 de junio de 2023
Viviana
ArgentinaEl colchón no era muy bueno. Muchísimas escaleras a subir. Atención para quien no tenga aptitud física o maletas pesadas. Si bien es una característica de toooda la ciudad, me parece que merece atención. Cuando llegamos, el hijo de Milena nos ayudó a subir las maletas!!
El balcón y su vista, insuperable!!. Milena siempre muy bien dispuesta. La habitación decorada con muy buen gusto.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2022
Josefa
EspañaLas ESCALERAS con mayúsculas, jajaja. Pero para quien no lo sepa Dubrovnik está como en una hondonada y si quieres tener estas vistas tienes que estar en alto y lógicamente subir. Merece la pena el esfuerzo.
Ohhh, las vistas son espectaculares. La habitación esta en una vivienda particular tiene acceso mediante una puerta que da a una especie de hall tanto a la habitación como a un cuarto de baño de uso privado.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2022
Natalia
EspañaLo peor, las escaleras que hay en toda la ciudad. No lo recomendaría si tienes problemas para subir escaleras.
Vistas impresionantes. La habitación esta genial, pero tras abrir el balcón nos quedamos impresionados, a 10 minutos del casco histórico de Dubrocnik y a 5 minutos de la playa más conocida. Las vistas a la ciudad y a la isla de Lokrum es lo que hace de esta estación un 100/10.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Elvira
EspañaHay que prepararse para subir las escaleras. Pero vale la pena, las vistas son increíbles desde la habitación.
Las vistas del Old Town son espectaculares. La habitación es cómoda y está muy limpia. Tiene una neverita, enseres y mesita para comer. El baño también tiene de todo. A unos 15 minutos del centro caminando. La dueña es muy agradable.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 1 de septiembre de 2022
Carlos
EspañaLas vistas a la ciudad antigua increíbles!
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Jénnifer
EspañaHay un millón de escaleras para acceder pero es la dinámica del pueblo.
la ubicación es perfecta.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de julio de 2022
Hugo
Argentinanumerosas escaleras para llegar (No apto para personas con movilidad reducida) falta de señalización de su ubicación
Amabilidad del propietario la vista desde el balcón
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Rafa
EspañaEscaleras para subir a la casa, baño compartido.
Situacion, limpieza, vistas.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2021
Romina
EspañaLa limpieza del baño mi pareja pisó un trozo de Cristal en la alfombrilla del baño y se hizo un corte en el pie
Su ubicación perfecta la habitación bastante bien y lo mejor la terraza una vista espectacular
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 26 de agosto de 2023
Manuel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de julio de 2022
Ruth
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 15
Begur, España
Macao, Macao
Airlie Beach, Australia
Mompox, Colombia
Breña Baja, España
Annapolis, EE.UU.
Puerto Iguazú, Argentina
Karlovy Vary, República Checa
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo