Avinguda les Subiranes s/n El Serrat, AD300 Ordino, Andorra
Nº 4 de 19 hoteles en Ordino
Guests ChoiceBasado en 665 comentarios de hoteles
9,1Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,6
Relación calidad - precio
8,9
Wifi gratis
9,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Marife
EspañaTodo. Son super amables todos los empleados, la comida de lujo, todo en general
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024
Maria
EspañaNos gustó el establecimiento, el entorno, el personal muy amable. Y tuvimos suerte, vimos nevar.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024
Antonio
EspañaLuz habitación algo oscura , mejorable de forma sencilla
Ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de abril de 2024
Inmaculada
EspañaEl restaurante se comia muy muy bien, y el chico que llevaba el restaurante un encanto
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 9 de abril de 2024
Claudia
EspañaEl acceso al SPA, ya que los huéspedes que lo utilizan no entienden que es una zona de silencio y descanso. Es un hotel muy enfocado a parejas, que está muy bien, pero el SPA no estaba controlado y fue imposible disfrutar de la hora reservada, todo y que el SPA ofrece un montón de servicios y es muy completo. Una lástima...
El personal del hotel fue súper atento, ayudando y aconsejando en cualquier consulta que tuvimos. La ubicación si quieres ir a esquiar es inmejorable, ya que en menos de 15min estás a pie de pistas de Ordino. El hotel es muy bonito y las habitaciones muy bien decoradas y cómodas. ¡Lo recomiendo!
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 9 de abril de 2024
Jordi
EspañaTodo perfecto.
Todo perfecto. Servicio muy amable, el desayuno muy completo y de calidad.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 7 de abril de 2024
Jaime
EspañaEnclave ideal para ir a las pistas de Ordino. Paisajes de postal y muy tranquilo. Personal amable y atento.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 4 de abril de 2024
Estruch
EspañaEl Spa lo que menos
La atención personal sobretodo Andrés camarero y recepcionista Magdalena excelente,la diferencia de un buen hotel con un gran hotel como éste. Muchas gracias Xalet Bringue. La cama excelente 👌😍 y mi mujer que lo hace todo especial...🥰
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Marc
EspañaLa ubicación del hotel es increíble. Para los amantes de la montaña, permite disfrutar al máximo de las vistas. Ideal para relajarse y pasar un fin de semana de total desconexión.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Pablo
EspañaEl parking en la puerta puede estar complicado en temporada alta si llegas muy tarde por la noche. Pero se encuentra siempre algo cerquita.
Desde la llegada todo estuvo de 10. Llegamos y nos hicieron un upgrade a una habitación con terraza. Apartir de ahi desayuno muy bueno, el restaurante de la noche merece mucho la pena probarlo un dia y nos ayudaron con el forfait y el material de esqui con descuento por estar alojados con ellos! Todo muy limpio, precioso, el chico de la recepción (no recuerdo su nombre) y Magdalena tambien super majos y dispuestos a ayudar! La verdad repetiremos el año que viene mismo hotel seguro! De 10!
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Wizardgsxr
EspañaPor decir algo, que el gym fuera un poco más grande y con unas pocas pesas.
Todo en general fue increíble, el trato del personal fue amable y muy cercano, la habitación estaba limpia, la cama muy cómoda, el desayuno muy bien también.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Pablo
EspañaNada
Todo, ubicación perfecta a 2 minutos de alquiler de material y a 12 minutos de la estación de ski Buen desayuno y menú de cena para media pensión variado y de calidad. Y lo mejor, sobre todo, la atención y amabilidad de todo el personal
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024
Juanjo
EspañaQuizás aparcamiento muy pequeño
Un lugar muy recomendable
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024
Juan
EspañaEl control de la calefacción no demasiado claro, la tv bastante antigua, bañera en vez de ducha de plato (preferencia personal) y en el desayuno me hubieran gustado zumos naturales de verdad y un poco mas de calidad en el café.
Las instalaciones, atención, el precio y calidad del menú/cena. La habitación en general estaba muy bien y las estancias del hotel también.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024
Yolanda
EspañaCada persona que forma parte de ese hotel, sabe como tratar a quiénes reciben. Con sonrisas, amabilidad, respeto, cumpliendo las necesidades de cada huésped. Es la tercera vez que nos alojamos en el Xalet Bringué, y volveremos! Muy buen trabajo!
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024
Irene
EspañaNo hay espacio para tantos coches y el pàrquing interior solo es para coches pequeños. Si aparcas fuera, delante del hotel, caben unos 8 coches. Y la carretera está allí mismo.
Del Hotel, su situación y el interior
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024
Kamila
EspañaNo hay nada que no me guste de este sitio
Absolutamente todo. Personal excepcionalmente amable, instalaciones geniales, decoración muy bonita, desayuno fabuloso y a 10min de la estación de Ordino. Simplemente perfecto. No hemos tenido ocasión de disfrutar del spa ni gym ya que veníamos a la nieve, pero estoy convencida que está todo genial.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 13 de marzo de 2024
Sylvie
EspañaLa habitación quizás es algo pequeña pero no nos importó porque fuimos a esquiar y pasamos poco tiempo en ella.
La ubicación es excelente, el desayuno de primera, realmente nos sorpendió la calidad y variedad. Estupendo hotel totalmente recomendable. Además nos dejamos un Kindle y el hotel amablemente organizó el envío para nosotros.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 29 de febrero de 2024
Julio
EspañaAl estar en una habitación de la planta mas baja, se escuchaban todas las caídas de aguas.
La comida extraordinaria, y yo siendo celiaco comí y desayune de lujo, el personal del hotel muy pendientes de todo. la camas muy cómodas. La ubicación del hotel es maravillosa en plena naturaleza.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024
Cervera
EspañaAbsolutamente nada
El hotel está fantástico. Todo impecable. El servicio de habitaciones dejó la habitación como nueva cuando fuimos a esquiar. Nuestra habitación en la primera planta tenía una terraza directamente en la nieve con una cascada pasando a unos metros. Tardamos 8 minutos a Ordino. El desayuno es magnífico y el servicio inmejorable. Recomendable 100%
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024
Joshua
EspañaLa poca insonorización de las habitaciones
El trato del personal, habitaciones e instalaciones modernas.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 10 de febrero de 2024
Sonia
EspañaNo es la primera vez que visitamos el Xalet y la verdad es que todas nuestras experiencias allí han sido excepcionales, el trato recibido siempre es de 10, la comida del restaurante, el desayuno de buffet excelente, es un lugar perfecto para desconectar, descansar y cuidarse.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 9 de febrero de 2024
Javier
EspañaNada
La amabilidad del personal
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 7 de febrero de 2024
Janira
España-
La cena sin duda, este hotel tiene un excelente chef, y una atención al cliente increíble, los camareros te hacen sentir que están por ti constantemente, la amabilidad es extraordinaria. En cuanto a recepción la chica que hay por la mañana es increíblemente amable, gracias por tratar así a los clientes, la próxima vez que vuelva a Andorra estoy segura que vuestro Hotel será el indicado.
Estadía durante febrero de 2024
Nápoles, Italia
Aarhus, Dinamarca
Faralya, Turquía
Fredericksburg, EE.UU.
Ostende, Bélgica
Trípoli, Grecia
Mosnes, Francia
Sapa, Vietnam
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo