Carretera d'Os de Civis, s/n, AD600 Aixovall, Andorra
Nº 2 de 2 hoteles en Aixovall
Favoritos de los clientesBasada en 988 opiniones de hotel
7,3Limpieza
8,0
Confort
7,4
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
6,9
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
6,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Aldo
EspañaLas almohadas eran demasiado finas, incómodas. El teléfono de la ducha se desencajaba constantemente del soporte.
Las vistas al río, el parking y Wi-Fi gratuito y a buen precio aun siendo la noche del viernes al sábado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
R
EspañaEl servicio comidas
No hay servicio de comedor ya q lo venden
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Natalí
ArgentinaLas habitaciones del tercer piso son muy viejas. El wifi andaba pésimo. directamente no tuvimos en la habitación y teníamos que salir al pasillo para que coja wifi
Por el precio no esperábamos mucho más.Buena relación precio:calidad
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Ana
EspañaNo tiene ascensor
El personal super amable, calidad-precio bien, se nota que tiene años el edificio pero en la habitación tienes todo lo que necesitas, tv, nevera, teléfono, etc....Parking gratuito justo al lado del hotel.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Pedro
EspañaLimpio pero todo muy dejado, olor a humedad, pintura desconchada, baño muy antiguo
Parking gratuito y ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Andrea
EspañaEl ruido, los huéspedes muy falta de respeto a altas horas de la noche, hotel sencillo para pasar la noche.
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Néstor
EspañaInstalaciones viejas para el precio que cobran
Parking disponible
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Ia
Españase escuchaba toda la conversación de la habitación de al lado.
Nos quedamos una noche con mis hijos adolescente, calidad precio muy bien , tiene plaza de garaje, wifi gratis, la habitación grande y tenía una nevera pequeña.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Cristhian
EspañaAtención del recepcionista
Limpieza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Yoelsis
EspañaEn general bien
Relación calidad/precio, habitaciones adecuadas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Félix
EspañaEl hotel tiene mucho años y se nota en las instalaciones.
El precio y tener parking en el hotel
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Nada
EspañaLas camas son incomodas
La ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Igma
EspañaEs un hotel antiguo. Las mantas necesitan un cambio porque tenían manchas que ya no se quitan. El wifi va regular. La habitación y el baño eran pequeños pero cumplen su función.
La ubicación. El desayuno por 4 €. La amabilidad del personal. El precio es asequible. El parking gratis. Por si interesa, aceptan perros.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Juan
EspañaPagar una taxa de turismo
Muy buen trato al cliente y buenas recomendaciones
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Gabriel
EspañaWi-Fi no funcionaba correctamente y si escuchaba todo de las otras habitaciones
Bien organizado, caliente y parking free
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Raquel
EspañaLa falta de ascensor para subir las maletas
Las habitaciones están limpias y tienen una buena organización, nuestra hija estuvo muy agusto.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Javier
EspañaAparcamiento gratuito, lugar cerquita del centro muy recomendable. Sobre todo, despertarte con vistas a la montaña y un rio de fondo sonando. Lugar ideal para desconexión
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Ncnavarro
EspañaParedes demasiado finas... por la noche escuchavamos golpes o gente hablar, lo pasamos un poco mal.
Nos gusto mucho que estaba todo muy limpio, buena ubicación, precio sobretodo con parking gratuito! Camas comodas sin problema.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Nancy
ArgentinaQué el tercer piso estuviera faltó de pintura , mucha diferencia con el 1 y 2 piso que estaban refaccionados La habitación que me tocó en el tercer piso era muy chica, hacía mucho ruido la cama lo que impedía el buen descanso, las paredes tenían descascarada la pintura Sugeriría que si van a ofrecer este tipo de habitaciones no pueden estar al mismo valor que otras con más comodidad y mejor estado , mí amiga se quedó en el primer piso ,pago lo mismo que yo y su habitación erar el doble de tamaño al igual que el baño, su cama estaba perfecta y el cuarto recién pintado
Me gustó mucho el trato del personal y la limpieza del lugar. El desayuno estuvo muy bueno relación precio calidad
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
África
EspañaNada
El personal es muy amable y el hotel tiene muy buena ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Melania
EspañaQue no hubiese ascensor para subir a la.habitacion
Hotel sencillo pero para lo que nosotros queríamos que era solo para ir a dormir, suficiente Fuimos sin la perra pero aceptan mascotas
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Tejada
EspañaLo que no me gusto, la insonorización de las habitaciones
Me gusto el precio, el entorno y el parking gratuito
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Jose
EspañaEl wifi es imposible, tienen una instalación que no se han preocupado mucho de la señal y para pillarla, se ve a la gente en las escaleras,
Todo genial, la verdad, las habitaciones precio calidad excelente, blanca el de recepción un persona genial y que siempre esta dispuesta ayudarte. El wifi es imposible, tienen una instalación que no se han preocupado mucho de la señal y para pillarla, se ve a la gente en las escaleras, deberán mejorar, esto. Por lo demás excelente.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Caldo
EspañaLos muebles y todo muy antiguo, es compreensible, pero la Cama fue fatal, la segunda npche pasemos super mal de la espalda, yo y mi mujer.. recomendaria que se cambiasse la cama y el colchon, el somier estaba roto la pata central y se movia muchissimo
En relación al hotel, super facil para aparcar, el trato fue mui bien, la limpieza perfecto..
Se alojó en enero de 2024
Ámsterdam, Países Bajos
Florencia, Italia
París, Francia
Nusfjord, Noruega
Ferndown, Reino Unido
Nogales, México
Roma, Italia
Praga, República Checa
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo