Prol Alvaro Obregon 4200, 84094 Nogales, México
Nº 2 de 6 hoteles en Nogales
Favoritos de los clientesBasada en 516 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,3
Confort
8,3
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,5
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 12 de junio de 2024
Cruz
MéxicoNADA
TODO BIEN
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Edy
MéxicoEl desayuno
La estancia
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Jorge
MéxicoPoco shampo, falta de toallas.
Chilaquiles
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Israel
MéxicoSu desayuno es riquísimo, camas muy cómodas y personal muy amable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Gonzalo
ChileLos muebles se ven algo deteriorados, el desayuno buffet no fue tan sabroso
El lugar está bien en general
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Victor
MéxicoLes falta más variedad en el desayuno y en el café, no hay cafeteras ni café en las habitaciones.
Instalaciones, la atención del personal, desayuno incluído.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Gomez
MéxicoNo hay orden en la cafetería, es chica para la cantidad de personas que se hospedan
Personal muy amable Instalaciones muy limpias
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Pamela
MéxicoUna lámpara junto a la cama no encendía y las almohadas olían a sucio.
La ubicación, estaba cercano a donde tenía planeado ir y a otros establecimientos. Muy fácil ubicarlo y accesar al estacionamiento.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Alejandro
Estados UnidosLa calefacción no sirve nunca
Tienen muy buen servicio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Stephany
MéxicoLavamanos, la llave salpica
Limpieza A/C frío caliente Cama cómoda Desayuno incluido
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Stephany
MéxicoLlave de lavamanos salpica agua hacia afuera.
La limpieza del lugar. Desayuno incluido. A/C frío-caliente. Cama cómoda.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Estrada
Estados UnidosLamento decir , pero deberían respetar el horario de dormir( 10::00 pm en adelante ) las personas estaban lavando y usando la secadora en la noche y era bastante ruido . Por favor no lo hagan .
Excelente trato. Precio muy bueno .
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Olmos
Méxicotoallas asperas
recamara amplia
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Ricardo
MéxicoLa rejilla de la regadera emanaba mal olor a la habitación
La atención del personal y ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Antonio
MéxicoEl gimnasio es muy pequeño
La ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Pedro
MéxicoTamaño de habitación y clima insuficiente
Check in rápido
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Margarita
MéxicoSe escucha algo de ruido en las habitaciones
Su limpieza y servicio de desayunos y de van
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2023
Paola
MéxicoEstaría bien que como otros hoteles tengan una cafetera en la habitación. Tardaban en poner comida para el desayuno, y había que esperar hasta el cambio de hora para que sacaran más comida. (Bajé a las 7:00am y ya no había, hasta casi las 8:00, volvieron a poner comida)
La habitación cuenta con todo lo necesario para un viaje de negocios. El desayuno está muy bien.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Juan
MéxicoEL DESAYUNO ESTABA MUY BÁSICO, CON SOLO 2 OPCIONES DE COMIDA HUEVOS REVUELTOS CON JAMÓN O TOSTITOS (CHILAQUILES), EL JAMON ESTABA SALADO, EL PAN DE DULCE SE SENTÍA PASADO, LOS JUGOS ESTABAN AGRIOS, O SEA, NO ERAN DULCES.
LA UBICACIÓN
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Sañudo
MéxicoMe encontré con algunos cabellos en la cama, la cama no era lo que esperaba no me gustaron las almohadas, me faltaron más almohadas, solo eran tres medianamente pequeñas…
Ubicación, hielo, agua, café y té disponible, desayuno continental bien, plancha disponible y tabla de planchar también muy bien.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Guerrero
MéxicoPrecio
La habitación La limpieza Desayuno Amabilidad del personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Noé
MéxicoLas toallas se notaban viejas.
Comparado con otros el desayuno estaba muy fresco y completo, además la zona se sentía muy tranquila y sin ruido.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
J
MéxicoLas persianas del ventanal no funcionaban
La buena atencion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Gabriel
Estados UnidosLos colchones y las almohadas ya ocupan poner atención en eso
Buenas instalaciones
Se alojó en septiembre de 2023
Estocolmo, Suecia
Orvieto, Italia
Bolonia, Italia
Dublín, Irlanda
Edimburgo, Reino Unido
Lochearnhead, Reino Unido
Puerto Natales, Chile
Sofía, Bulgaria
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo