Carretera d'Os de Civis, s/n, AD600 Aixovall, Andorra
Basado en 971 comentarios de hoteles
7,3Limpieza
8,0
Confort
7,4
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
6,9
Personal
8,7
Relación calidad - precio
7,9
Wifi gratis
6,8
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 30 de mayo de 2024
Alex
EspañaAlgo antiguo
Calidad - precio
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Aldo
EspañaLas almohadas eran demasiado finas, incómodas. El teléfono de la ducha se desencajaba constantemente del soporte.
Las vistas al río, el parking y Wi-Fi gratuito y a buen precio aun siendo la noche del viernes al sábado.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de abril de 2024
R
EspañaEl servicio comidas
No hay servicio de comedor ya q lo venden
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 6 de abril de 2024
Natalí
ArgentinaLas habitaciones del tercer piso son muy viejas. El wifi andaba pésimo. directamente no tuvimos en la habitación y teníamos que salir al pasillo para que coja wifi
Por el precio no esperábamos mucho más.Buena relación precio:calidad
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 5 de abril de 2024
Ana
EspañaNo tiene ascensor
El personal super amable, calidad-precio bien, se nota que tiene años el edificio pero en la habitación tienes todo lo que necesitas, tv, nevera, teléfono, etc....Parking gratuito justo al lado del hotel.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Pedro
EspañaLimpio pero todo muy dejado, olor a humedad, pintura desconchada, baño muy antiguo
Parking gratuito y ubicación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Andrea
EspañaEl ruido, los huéspedes muy falta de respeto a altas horas de la noche, hotel sencillo para pasar la noche.
La ubicación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Néstor
EspañaInstalaciones viejas para el precio que cobran
Parking disponible
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024
Ia
Españase escuchaba toda la conversación de la habitación de al lado.
Nos quedamos una noche con mis hijos adolescente, calidad precio muy bien , tiene plaza de garaje, wifi gratis, la habitación grande y tenía una nevera pequeña.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024
Cristhian
EspañaAtención del recepcionista
Limpieza
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 14 de marzo de 2024
Yoelsis
EspañaEn general bien
Relación calidad/precio, habitaciones adecuadas
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 25 de febrero de 2024
Félix
EspañaEl hotel tiene mucho años y se nota en las instalaciones.
El precio y tener parking en el hotel
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 15 de febrero de 2024
Nada
EspañaLas camas son incomodas
La ubicación
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 14 de febrero de 2024
Igma
EspañaEs un hotel antiguo. Las mantas necesitan un cambio porque tenían manchas que ya no se quitan. El wifi va regular. La habitación y el baño eran pequeños pero cumplen su función.
La ubicación. El desayuno por 4 €. La amabilidad del personal. El precio es asequible. El parking gratis. Por si interesa, aceptan perros.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 9 de febrero de 2024
Juan
EspañaPagar una taxa de turismo
Muy buen trato al cliente y buenas recomendaciones
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 4 de febrero de 2024
Gabriel
EspañaWi-Fi no funcionaba correctamente y si escuchaba todo de las otras habitaciones
Bien organizado, caliente y parking free
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 2 de febrero de 2024
Raquel
EspañaLa falta de ascensor para subir las maletas
Las habitaciones están limpias y tienen una buena organización, nuestra hija estuvo muy agusto.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 1 de febrero de 2024
Javier
EspañaAparcamiento gratuito, lugar cerquita del centro muy recomendable. Sobre todo, despertarte con vistas a la montaña y un rio de fondo sonando. Lugar ideal para desconexión
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 31 de enero de 2024
Ncnavarro
EspañaParedes demasiado finas... por la noche escuchavamos golpes o gente hablar, lo pasamos un poco mal.
Nos gusto mucho que estaba todo muy limpio, buena ubicación, precio sobretodo con parking gratuito! Camas comodas sin problema.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 30 de enero de 2024
Nancy
ArgentinaQué el tercer piso estuviera faltó de pintura , mucha diferencia con el 1 y 2 piso que estaban refaccionados La habitación que me tocó en el tercer piso era muy chica, hacía mucho ruido la cama lo que impedía el buen descanso, las paredes tenían descascarada la pintura Sugeriría que si van a ofrecer este tipo de habitaciones no pueden estar al mismo valor que otras con más comodidad y mejor estado , mí amiga se quedó en el primer piso ,pago lo mismo que yo y su habitación erar el doble de tamaño al igual que el baño, su cama estaba perfecta y el cuarto recién pintado
Me gustó mucho el trato del personal y la limpieza del lugar. El desayuno estuvo muy bueno relación precio calidad
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 30 de enero de 2024
África
EspañaNada
El personal es muy amable y el hotel tiene muy buena ubicación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 29 de enero de 2024
Melania
EspañaQue no hubiese ascensor para subir a la.habitacion
Hotel sencillo pero para lo que nosotros queríamos que era solo para ir a dormir, suficiente Fuimos sin la perra pero aceptan mascotas
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 28 de enero de 2024
Tejada
EspañaLo que no me gusto, la insonorización de las habitaciones
Me gusto el precio, el entorno y el parking gratuito
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 26 de enero de 2024
Jose
EspañaEl wifi es imposible, tienen una instalación que no se han preocupado mucho de la señal y para pillarla, se ve a la gente en las escaleras,
Todo genial, la verdad, las habitaciones precio calidad excelente, blanca el de recepción un persona genial y que siempre esta dispuesta ayudarte. El wifi es imposible, tienen una instalación que no se han preocupado mucho de la señal y para pillarla, se ve a la gente en las escaleras, deberán mejorar, esto. Por lo demás excelente.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 23 de enero de 2024
Caldo
EspañaLos muebles y todo muy antiguo, es compreensible, pero la Cama fue fatal, la segunda npche pasemos super mal de la espalda, yo y mi mujer.. recomendaria que se cambiasse la cama y el colchon, el somier estaba roto la pata central y se movia muchissimo
En relación al hotel, super facil para aparcar, el trato fue mui bien, la limpieza perfecto..
Estadía durante enero de 2024
Ámsterdam, Países Bajos
Florencia, Italia
París, Francia
Nusfjord, Noruega
Ferndown, Reino Unido
Nogales, México
Roma, Italia
Praga, República Checa
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo