Consell Général, 11, AD200 Pas de la Casa, Andorra
Nº 31 de 140 hoteles en Pas de la Casa
Favoritos de los clientesBasada en 160 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,6
Confort
8,3
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 1 de abril de 2024
Jordi
EspañaLa cama me pareció demasiado blanda e incómoda.
La amabilidad de las chicas, muy atentas y simpáticas. La ubicación es muy buena, al lado de pistas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Jordi
EspañaLa habitación era un poco pequeña, pero la ubicación es excelente.
El restaurante y el bufet libre del desayuno estaban muy buenos. El trato del personal es excepcional, són muy simpaticos tod@s.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Lourdes
Abjasia, GeorgiaLos edredones que te ponen en la habitación son muy pero muy calientes, mueres de calor. Y no ponen sábanas .
Delicioso desayuno!!! Está céntrico solo que no frente a pista. Excelente servicio de limpieza en la habitación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Adrian
EspañaLa calefacción un poco ruidosa pero te acostumbras
Amabilidad del personal, situación y un desayuno excepcional
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2024
Octavio
EspañaLa comida
Las habitaciones
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de enero de 2024
Marina
EspañaLa ubicación es excelente
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Jose
EspañaLo único que no me gusto, fue que eramos 3 personas y la cama individual era realmente mala, colchon muy blando, el resto de la habitacion y baño, correcto.
La ubicación era excelente, muy cerca de las pistas. Cogí la media pensión y decir que fue la mejor elección, el desayuno era correcto y la cena fue realmente muy buena, con decir que casi no nos pudimos acabar los platos.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Noelia
EspañaQuizá la habitación un poco pequeña.
La comida y el personal del hotel.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Familia
EspañaQue no estuvo la habitación a la hora que pedí, pero de lo demás todo muy bien
El lugar muy céntrico y super bonito el pueblo...la verdad muy contenta...esperamos volver nuevamente en invierno a pasar el frió x allí
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Encarni
EspañaEl wifi no iba demasiado bien, se tendría que mejorar
Nos ha gustado todo, la amabilidad del personal y sobretodo la cena y desayuno, increíbles!!! Estaba todo buenísimo!! Y la ubicación un 10, volveremos sin duda.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Daiana
EspañaUnos detalles es que el wifi no iba muy bien en la habitación. Al desayuno le faltaban algunas frutas.
Lo que más nos gustó fue la limpieza y que el personal siempre fue muy amable. Y que tenían buena calefacción.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Vanessa
EspañaLas camas eran incómodas, el resto bien.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Nuvia
EspañaLas habitaciones están súper bien
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Piñol
EspañaPoca variedad en el desayuno
La cena
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Nuria
EspañaNada0
La amabilidad de todo el.personal. Poder desayunar y cenar con nuestro peludo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Lourdes
EspañaLa comida poco protegida, aunque es algo habitual hacerlo así, por lo que tampoco quita puntos a la estancia
Alquilé una habitación triple. Nos pusieron una cama de matrimonio y una individual. Muy justitas de tamaño y el colchón muy blando, aunque suficiente. El baño y la habitación bonitas y muy limpias. El primer día que estuvimos allí tuvimos que reclamar para que nos cambiaran las toallas, pero lo arreglaron enseguida sin ningún problema. El desayuno, para mi gusto, más que bien. El pan, tipo pan de pueblo, super tierno y recién cortado, riquísimo. El embutido muy rico y además protegido con cubrealimentos transparentes. La bolleria era del día, riquísima tambien, aunque no estaba protegida con nada y quizás no es lo más higiénico, pues es un hotel donde se admiten animales, lo cual, dicho sea de paso, me parece genial, pero hubo algún incidente con eso, aunque la señorita de recepción, muy profesional, lo solventó perfectamnete. También había algo de bolleria industrial con envoltorio, más higiénica aunque de peor calidad, claro está, pero así hay variedad para todo el mundo. En general muy contentos con el servicio y las instalaciones.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Jose
EspañaLo que más me gustó es el trato del personal con nosotros y con el perro, la comida que está muy buena y en cantidad, todo muy limpio, en general todo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
K
EspañaA las 9 de la noche tuvimos que ir a otro establecimiento a tomar unas cervezas porque en el interior del restaurante solamente daban cenas y en la terraza hacía demasiado frío.
Céntrico, limpio y el personal muy amable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de abril de 2023
Roman
EspañaWifi
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Verónica
EspañaEl excesivo calor en la habitación.
La cama, la limpieza, el baño y el desayuno.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de enero de 2023
Christian
Españaen algunos pasillos habia un olor muy asqueroso como a basura o pescado que resultaba insoportable
El personal en general era muy amable y el restaurante de pizzas con buenas opciones y menu
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de diciembre de 2022
Ainhoa
Españala cama estaba muy desgastada tenia los bordes para adentro
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 10 de diciembre de 2022
Monica
EspañaEs bastante antiguo, comedor pequeño y desayuno muy básico, aunque ofrecen zumo de naranja natural.
La situación céntrica, al lado supermercados, farmacia.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 10 de diciembre de 2022
Erikamoar
EspañaEl hidromasaje no funcionaba
El lugar todo nevado
Se alojó en diciembre de 2022
Oberammergau, Alemania
Constanza, Rumanía
Sirmione, Italia
Foz do Iguaçu, Brasil
Saint-Gaultier, Francia
Houmt El Souk, Túnez
Tilcara, Argentina
Isla Holbox, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo